Alergia Al Látex

G

#1 Por experiencia te puedo decir que en ningún sitio te informarán mejor sobre diferentes tipos de preservativos ni tendrán más variedad que en una buena sex-shop. Además seguramente más barato.

Que vale que la farmacia queda más a mano, pero con estas cosas no se juega y es mejor que te informe alguien que se dedica a eso y te pueda presentar variedad a elegir a un farmacéutico que solo tiene 1 marca y esto es lo que hay, si te vale bien sino también.

1 respuesta
Danrex

#31 Las farmacias suerte si tienen. Luego ponte a pedir marca y modelo.

D

#1 Yo soy alérgica al latex también y una cosa te digo NI SE TE OCURRA usar los Real Feel. No pican tanto como los de látex, pero mueres igualmente, yo no puedo usarlos :( . Si buscas algo que sepas que va bien 100%, te recomiendo estos: http://www.condonesmix.com/manix-mates-sin-latex-10-uds en tamaño normal o estos: http://www.condonesmix.com/manix-mates-largos-sin-latex-10-uds en "XL". Mano de santo y encima son superfinos :D

S

Alergia al látex eh? La excusa perfecta.

M1k4

Iba a decirte lo mismo que #8 :S hay condones especiales para alergicos al latex, eso si ,creo que eran cajas de 3 y costaban un pastizal. La asquerosa gorda exnovia de un amigo le hacia hipotecarse para echar un triste polvo xD

xPipOx

Miralo por el lado bueno, si te dan alergia quiza se te pone la polla como la de Nacho Vidal.

ManOwaR

#1 yo tambien soy alergico al latex, y lo del shock... Deberias estar forrado en latex para que eso ocurriese, se te obstruyesen las vias respiratorias, etc... Con los condones simplemente pierdes la sensibilidad en el rabo, luego empieza a escocer cosa mala y... O te lo quitas, o se te pone el tema en carne viva, nada mas. Y con tu grado de alergia, deben pasar varios minutos para notar los primeros sintomas.

1
Kory

Menuda movida.

Dile a tu actual chati que pastis.

-jack69-

Follatela sin condon y fuera

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Nesfaras
  • warawk
  • Mynkon
  • poisoneftis
  • Alu
  • saruto

Tags