Alerta en Alicante por 42 monos desaparecidos que podrían tener VIH

B

La Guardia Civil de Alicante ha alertado de un grave riesgo para la salud tras descubrir que un primate incautado es portador de anticuerpos del VIH.


Imagen: Alrededor de 42 monos fugados y peligrosos.

«La Guardia Civil de Alicante ha alertado este jueves de un grave riesgo para la salud tras descubrir que un primate incautado en una operación desarrollada el pasado mes de octubre es portador de anticuerpos de los virus VIH y HTLV (virus linfotrópico de células humanas).

En una intervención contra la venta ilegal de fauna, se constató la existencia de 67 monos, que serían criados en domicilios particulares y posteriormente vendidos, de los que 42 están aún en paradero desconocido, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Por este motivo, ha alertado del riesgo para la salud para personas que manipulen estos animales y ha subrayado que la prohibición de poseer cualquier tipo de primate está motivada principalmente por la facilidad que tienen por ser portadores de graves enfermedades, que transmiten a las personas de sus entornos, con "altas posibilidades" de causar incluso la muerte.

De las evidencias encontradas de la existencia de 67 monos, se sabe que 42 de ellos están todavía en paradero desconocido, "con el consiguiente riesgo para la salud de las personas que los manipulen2.

Según el instituto armado, los poseedores de primates, sin legalizar, sin conocer su procedencia o sin realizar un control sanitario, "están poniendo en grave riesgo su vida y la de los que le rodean" y ha advertido de que este tipo de monos, "a pesar de ser inteligentes y en muchos casos adorables como mascotas, pueden ser portadores de enfermedades mortales como la malaria, el dengue, la rabia y el SIDA, como en este caso, y es difícilmente detectable ya que su procedencia es ilegal y no está sometida a los controles sanitarios necesarios".
»


Noticia completa:
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2017/01/05/alerta-alicante-por-monos-desaparecidos-que-podrian-estar-infectados-con-vih-1151966-305.html
Fecha de la noticia: 05/01/2017


Por favor, si os encontráis con un mono, no le intentéis manipular.

3
SrivinGs

LOL

8
SgtPeppers

Pues yo que me he encontrao un mono y le dejao beber de mi botella

B

Primeras imágenes en directo desde Alicante:

10
zErOx

jajajaja venga ya.
HUID DE ESOS PUTOS MONOS.

B

y de ahí viene el SIDA, de negritos en África follandose monos y luego viniendo a Europa/América a percutir homosexuales. El resto ya lo conocemos, ya que hasta que se descubrió el virus, fue transmitiéndose vía donaciones a heterosexuales.

2 1 respuesta
B

Confirmo la procedencia del SIDA: afroamericanos africanos tuvieron relaciones sexuales (consentidas) con homínidos, traspasando al ser humano el virus.
Homosexuales norteamericanos tuvieron a finales de los 70 relaciones sexuales (no consentidas) con afroamericanos africanos. Luego esos gays donaron sangre...

2 respuestas
B

Seguro que les dan pagitas y pisos o al menos un árbol y plátanos

Leoshito

Esto me provoca varias dudas:

1- ¿Cómo saben que los monos tienen SIDA? (O al menos uno)

2- ¿Quién coño se va a percutir a un mono para que le pegue el SIDA?

Como alicantino ya empiezo a ver oleadas de gays salir con disfraces de banana.

3 respuestas
gonya707

pues nada, lo quito

3 respuestas
Aeron

#9

1.- De los diversos análisis y controles sanitarios realizados a los primates, se ha descubierto que uno de los ejemplares, de la especie 'Chlorocebus tantalus' o 'mono verde de Guinea', es portador de anticuerpos de los virus VIH y de HTLV (virus linfotrópico de células humanas).

2.- Esperate que te muerda el mono veras que risotadas

Thuth-BT

Empieza el holocausto zombie

1 respuesta
M

A pues como uno tiene el sida ya lo tienen todos, ya estamos generalizando como con los musulmanes !

1
B

#7 "Homosexuales norteamericanos tuvieron a finales de los 70 relaciones sexuales (no consentidas) con afroamericanos africanos."

Me explicas esto plz?

intelntl

#12 Empieza el holocausto monkey*

AiTale

#10 Emmmh, no.

B

#9 Tampoco es muy difícil, échale imaginación. Piensa que los negros violaban pigmeos (negros de raza pigmea) para adquirir superpoderes. Imagina que cosa habrían inventado en ese lugar para follarse a monos. Eso de las mordeduras que ha comentado otro usuario no lo veo; es verdad que la saliva tiene virus, pero a muy poca cantidad, muy difícil que se transmita por una mordedura.

Lo de los pigmeos no me lo invento:

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1232348/05/09/Militares-violaron-a-pigmeos-en-Congo-para-adquirir-fuerza-extraordinaria.html

1 respuesta
GlatoR

¿De verdad has contado los primates de la foto?

Vale, se nota que no leí la noticia xddd

A
#10gonya707:

el VIH se transminte mediante cualquier fluido corporal

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
B

Seguro que son hinchas del Monaco

1
Ulmo

#17 Los monos estos en cuestión son titis americanos, ningún pigmeo va a hacerse más 1.000 kilómetros en avión para follarse algo de 5 kilos.

#9 Saben que uno tiene el SIDA porque ha dado positivo en un test para anticuerpos contra el VIH (virus que provoca el SIDA), por lo que sospechan que el resto de monos en paradero desconocido que pueden estarlo también. Las posibilidades de infección en humanos son ínfimas, como otros han comentado la transmisión de VIH por otros fluidos que no sea sangre/semen es bajísima, pero no inexistente.

1 respuesta
itonny

#10 xddddddddddd

B

#7 Afroamericanos africanos?

B

#1 Refucheese welcome.

1
B

#21 no me has entendido, los negros del congo se follaban a los pigmeos para adquirir superpoderes. Los Pigmeos no follaban titis.

B

Los simpsons ya lo predijeron

Vandalus

1
choper

Bueno a lo largo de los años en mv han existido varios threads sobre la no existencia de dicho virus.

Ergo estamos salvados. Otra cosa sería algún tipo de virus reptiliano. Es decir, este; "también ha dado positivo a otro virus, el HTLV (virus alienígena de células humanas)".

melonzuelo

JAMAS tienen sida, es solo para que nadie los quiera, en cuanto veais uno pasadme algo por el mercao negro

1
choper

De hecho la maría que incauta la gc también tiene sida siempre.

Luego bien que se follarán ellos a los monos...

Usuarios habituales