Alerta de tsunami en Japón (Fukushima)

1 comentario moderado
Woh

si vamos, unas risas si sucediese algo así :palm:

B

A ve gente, que si no fuera porque vemos los Tsunamis los Japos se extinguirían, es tradición y cultura.

2 1 respuesta
Pollodecoca

otro moderador sociopata en el foro :elrisas:

1 comentario moderado
B

Supongo que soy culpable de utilizar mal las palabras. Obviamente no, no es por las risas. Pero si ocurriese algo de esa magnitud estaríamos todos enganchados aquí viendo qué demonios sucedería.

1 respuesta
deebs

#170 Ya no me quedan.. Esto es como el cine, acabarse las palomitas en los anuncios de antes de la peli xD

1 respuesta
B

Entonces confirmamos que habrá tsunami pero no va a pasar nada?

Mejor.

1 respuesta
Adyrhan

#183 Joder macho, yo me lo tomo en serio pero no he podido evitar reír a eso. Soy despreciable e.e #humanafterall

RusTu

Queremos la cabeza de -OnE-.

Xustis

Esta segunda parte de lo imposible es un coñazo, debería llamarse lo invisible.

Whiplash

como está la situación de las nucleares en japón? cuantas hay y que plan hay para con ellas? se pretende pasar a otros tipos de energía o se mantienen

1 respuesta
Pollodecoca

#188 pues esperemos porque tienen tiempo de evacuar y prepararse para que no vuelva a petar el reactor

Khawaii

#187 :(

Pues me voy a buscar a mi pareja a la estación de tren con este rico viento con su lluvia y sus cinco grados.

Más que los japos me voy a mojar.

1 respuesta
Galian

todo bien entonces?

deebs

#194 soy una mala persona si ese chiste me ha hecho gracia? xD

1 respuesta
rootbeer

Se sabe la cifra de muertos actual¿

RusTu

#180 Ya, me refiero a que vista la magnitud de aquello esperábamos ver un tsunami bastante tocho rollo Deep Impact. Y aún así lo que vimos cuando tocó tierra superó nuestras expectativas más morbosas.

V

se viene se viene!!

Khawaii

#196 Irás al infierno.

Lupulus

Acabo de llegar, ha pasado algo interesante o se ha visto algo??

Beethoven

No hay ninguna cámara de algún puerto en directo para ver venir la ola?

RusTu

Está hablando uno de Tepco en el stream ahora mismo?

kayak

#192 https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_nuclear_en_Jap%C3%B3n La nuclear constituye el 61% de la produccion del pais, pero aun asi el 80% de la energia es importada. Japon por lo que sé tampoco cuenta apenas con recursos naturales, pero si tiene muchos rios y agua para crear hidroelectricas, que podrian liarla parda tambien con los seismos.

1
Benur

no hay una cuenta atras o algo? XD con todos los accesorios inutiles que se inventan, ya odrian tener alguno para la llegada de la wave

1 respuesta
Lupulus

Pero se va a ver el tsunami en directo??

1 respuesta
Slopestyle

#186 lo sabemos, pero en algo hay que entretenerse mientras llega el tsunami :psyduck:

deebs

#206 hombre, llevamos aquí desde las 10. Como no haya tsunami en directo me voy a cabrear

Adyrhan

#205 aquí tienes la cuenta atrás e.e https://www.youtube.com/watch?v=fbIfVEboAzg

palickpre

Es hora de adoptar a un japones antes de que sea demasiado tarde.

NSFW

Me la pido

11 respuestas

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Adyrhan
  • Benur
  • Spike_Spigel
  • Khawaii
  • deebs
  • Crane