ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

Gragas

El pobre chaval necesita donaciones para grabar minecraft...

En 5 minutos ha conseguido 300 euros.

A mi me da asco y vergüenza a partes iguales, sabe que sus seguidores son niñatos que hacen lo que sea por el, y lo aprovecha.

Que opináis?

2
TallerCandy

Asi aprenden los niños y no los estafan una segunda vez, viene bien de vez en cuando

7
Jugiroo

Lo he buscado en google y parece Flo.

2
Marmoth

Pero que puta mierda es esta y por qué debería importarnos lo que hagan los niños rata con su dinero?

81 2 respuestas
Gragas

#4 simplemente abro debate. Me indigna mucho que este pavo SE FORRE con youtube y encima pida donaciones.

1 respuesta
granaino127

Pensaba que era el mediavidero AngelCapo así de primeras... LOL.

Pensaba que había hecho otra epicidad tipo a pelearse con otra compañera de piso y meterle un indigente en casa xD

129 1 respuesta
Leoshito

Yo no digo nada, pero un youtuber 1/10 de grande (en suscriptores) de Alex cobra 50€ por video de promoción.

Uno de 100k ronda los 100-150€.

Y cierto youtuber que ha sacado un libro me quería cobrar 2500€ por un tweet.

1 respuesta
Kory

No se lo que me da mas vergüenza, el hecho de que ese video exista o la lista de comentarios mas penosos que he visto en youtube.

yutuf.

Leoshito

Luego esos niños se bajan los juegos pirata y se apuntan a 10000000 concursos de cosas gratis.

Pero sus "idolos" les piden dinero y pierden el culo.

5
Ninja-Killer

El fascinante mundo de Youtube y los youtubers.

1
Gragas

#7 pues eso, gana 100 150 euros diarios y encima pide donaciones. donaciones para que hijo de....? que necesitas para grabar minecraft? en fin...

1 respuesta
Crus

Si quieres abrir una linea para donarle dinero, me parece perfecto.

Pero todos los argumentos que está dando son realmente como darle una paliza.

3 1 respuesta
Leoshito

#11 No creo que tarde mucho en salir la gente diciendo que tenemos envidia por no ser youtubers. Pero me la sopla la verdad xD

Gente que va de gratis a la Gamescom o al E3, no debería poder pedir donaciones para su USO PERSONAL.

Como mucho, podría pedir PROPINAS, como puede hacer un camarero que hace bien su trabajo (al final y al cabo, hacen bien su trabajo).

2 1 respuesta
Gragas

#12 simplemente sabe hablar y hace creer a los niños que las donaciones están bien... OJALA se les acabe pronto el chollo de youtube a esta banda

1
Crossland

Cuanto gana Elrubius mas o menos por video y al mes?

2 respuestas
M1k4

#6 yo tambien pensaba que era ese xDDD

Galian

que mas os da que gane pasta haciendo algo que le gusta xD paga impuestos como todo dios de algo hay que vivir y respecto al tema de las donaciones no lo miro yo nada del otro mundo lo hace un guiri no pasa nada lo hace un español y adios muerte para el

1 respuesta
Gragas

#13 un chaval que gana pasta a mansalva sentado en una silla NO deberia de pedir nada, simplemente por respeto, el pais en la mierda y el pidiendo dinero sentao en una silla...

6
DeFiNiTioN

Ni idea de quién es, había leído ÁNGEL CAPO. :(

1
Gragas

#17 que lo haga gente que hace sketches o graba cortos lo comprendo, hace falta mucho material. Pero que pida dinero un tio que lo que necesita es el fraps? Venga ya

2 2 respuestas
Galian

#20 un camarero no recibe propinas ? por el no puede recibirlas

3 respuestas
angel222

#1 Cuidado, es un dios del minecraft hehe.

(Lo dice en la foto de su canal)

Shaoko

que asco me da oír a este hijo de puta intentando convencer a niños para que le donen pasta...

7
T

Me parecen muy respetables vuestras opiniones la verdad y las entiendo pero vamos... son donaciones, si quieres das y si no quieres no das.

1 respuesta
Eyvindur

Pensaba que era Ángel Capo estafando a gente otra vez.

1
Gragas

#24 el tema es lo sinvergüenza que es este chaval...

1 respuesta
M

Indirectamente le está pidiendo dinero a niños de una media de 16 años. Moralmente me parece penoso.

Pero vamos, la culpa es de la gente que dona, no de él

6
luperio

#20 como paga la coca sino?

T

#26 Si si, lo entiendo pero no se... hay gente en twitch ganando pastizales y tambien piden donaciones. Lo hacen todos asique creo que la discursion tendria que ser en general. Sinceramente ganan demasiado como para pedir mas.

Galian

lo hace un streemer y no pasa nada lo hace un youtuber y por favor matenlo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales