ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

jalamoNNN

Pero vamos a ver, me vais a decir que si tenéis la posibilidad, siendo streamer en twitch, youtuber o lo que sea, de ganar más dinero (en este caso pidiendo donaciones) no lo haríais? me vais a decir que os pararíais a pensar lo típico que decís de "ohhh la gente en el país pasándolo mal, muchas familias perdiendo el trabajo y viviendo de una pensión de mierda, gente que se queda sin casa, X, Y, Z, ETC" y que no lo haríais sólo por esa razón? casi...

eso no quiere decir que el tío no sea un tontaco

1 2 respuestas
n4x0

maemia... ya han aparecio los mataos que defienden esto por que seguramente ellos hayan donao xd

9
Ranthas

Será que después de estafar a su legión de niños rata con la mierda del Kampamento Krusty le ha sabido a poco.

Con todos ustedes, youtube-mendicidad.

1
ruk0style

Dice que ha donado hasta 30/40$ y ahora el pide que le den xDD

1
Gragas

#31 si tienes un poco de moral, no.

A este chaval le pagan viajes, perifericos, juegos...etc y encima pide mas, sabiendo que sus seguidores no superan los 17 años.

Te parece correcto moralmente?

1
Galian

yo me pregunto xD algun menor tiene tarjeta de credito paypal pa donar ? lo dudo y segundo os creeis que lo padres son tan gilipollas como para darles a un crio una tarjeta de credito o una cuenta de paypal con dinero ? por que si lo hacen los retrasados serian los padres asi de claro lo digo xD

1 respuesta
Gragas

#36 algun menor tiene tarjeta de credito paypal pa donar ? SI

os creeis que lo padres son tan gilipollas como para darles a un crio una tarjeta de credito o una cuenta de paypal con dinero ? SI

14 1 respuesta
Sedoras

Esto se solucionaría sabiendo a ciencia cierta el dinero que esta gente cobra, pero de verdad, nada de estimaciones.

1 respuesta
Fyn4r

Pero no entiendo, el tal alex me cae como el culo pero tiene bastante razón xd

7 1 respuesta
Gragas

#38 eso es imposible. Pero ya se sabe cuanto ganan, este mismo idiota ha dicho que vive de youtube, paga su piso y todo con ello, se compra los mejores teclados del mercado, va de viaje a japon 15 dias... etc etc. No cobran mal no?

1 respuesta
Sedoras

#40 Y cuanto trabaja al día?

2 respuestas
Gragas

#39 no estamos diciendo que tenga o no tenga razon en lo que dice. estamos hablando que un tio que graba video de minecraft pide donaciones. PARA QUE?!

1 respuesta
B

#41 traba... ¿Qué?

Fyn4r

#42 pues para ganar mas dinero (?)

1 respuesta
Gragas

#41 sube dos o tres videos de media hora cada uno, sin ningún tipo de edicion. Pues trabaja dos horas diarias para ganar 150 euros. Bien eh?

1 1 respuesta
Galian

#37 vale entonces la deducion final del post es que los padres son retrasados por dejarles una tarjeta de credito/cuenta de paypal a sus hijos menores sin control ... es correcto esto ?

1 respuesta
Gragas

#44 y a ti te parece licito? te parece licito que niños de 16 años gasten el dinero de sus padres en dárselo al zampabollos este?

2 respuestas
batulfo

Pues qué queréis que os diga. Yo no apoyo estas cosas, de hecho los youtubers de moda que se han puesto los últimos años me dan bastante asquete, pero el tío este tiene más razón que un santo, os guste o no.

#47 Eso no es culpa del YouTuber, es culpa de los padres del tal chico.

2 2 respuestas
Sedoras

#45 En que te basas para decir que grabar tres videos (con todo lo que ello conlleva) editar (aunque sea juntar clips) renderizar y subir tres videos cuesta dos horas?

Fyn4r

#47 es que si un menor tiene libre acceso a dinero para gastarlo por internet sin ningún tipo de control la culpa no es del youtuber que acepte donaciones...

Gragas

#48 no señor, es culpa de el, que sabe que le van a donar en manada, sabe el target que tiene( de 12 a 16 años) y se aprovecha de ellos

1 2 respuestas
Galian

#48 asi es en todo caso es culpa de los padres de los menores lo que me hace gracia esque esto mismo llevan haciéndolo en twich desde que salio y nadie se quejo nunca xD

1 respuesta
batulfo

#51 Como ya te hemos dicho, eso es culpa de los padres que permitan que sus hijos gasten su dinero sin ton ni son, no del Youtuber/streamer.

EspY

#52 En twitch no se gana tanto dinero como ganan estos youtubers perdona, y la mayoría de gente que no son putillas que reciben donaciones son gente que está stremeando 12 o 14 horas al día y que no viven tan bien como los youtubers, que cobran muchísimo más por muchísimo menos trabajo, encima para que te vean en twitch hay que echarle dedicación y ser por lo menos decente o tener tetas. Dime quien de los famosos youtubers de videojuegos son alguien remarcable en la scene del mismo.

1
Zombie_Mv

#51 Pues como te dicen que si chavales de 12 - 16 pueden donar dinero la culpa es de los padres por no controlar el dinero de sus hijos.

El tema es si lo merecen o no. Pero vamos que nunca va a ser culpa suya que existan idiotas que les donen.

Imperium

que repulsivo es xd, lo peor es la voz.

5
flipan1

Pues yo no lo veo mal y mira que el chaval/hombre no me gusta nada, pero yo haria lo mismo, si tengo un canal de youtube o twitch tendria lo de las donaciones por si alguien me quiere dar algo "-.-

luperio

#46 y que el gordaco es un jodido avaricioso por viciar 2h al dia, grabarlo, subirlo, forrarse y encima pedir mas pasta unos chavales que en vez de jugar a los bolindres, futbol, tirarse piedras o hacer peleas de hormigas estan en su casa viendo al pavo este que chorrea grasa del sudor (o eso he entendido yo)

2 respuestas
Gragas

#58 THIS!

yukiHime

Es lo que tienen las donaciones, que si quieres las haces y si no, no las haces xD

#1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales