ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

D

#720 Osea que si tu tienes un trabajo y ganas 1200€ ya no puedes aspirar a mas por que puedes vivir tranquilamente.

2 respuestas
B

#721 Claro que no. Sigues sin entenderlo. Si yo tengo un trabajo, puedo pedir un aumento de sueldo si veo que lo necesito, o puedo buscar otro trabajo en el cuál gane más.

Pero en mi opinión, ganes lo que ganes, no puedes crear un vídeo para pedir donaciones sin motivo alguno. Si me estás diciendo que este hombre no tiene dinero para comer, o que necesita TAL cosa para poder seguir grabando vídeos, me parecería correcto que abriera este tipo de vídeos.

Lo que no veo correcto es engañar al público de, mayoritariamente, 13 a 15 años que lo sigue con una farsa de mentiras y un excusas tipo "puedes donar si quieres, nadie te obliga". Es simplemente una cuestión de MORAL, y cada uno tendrá una opinión al respecto.

A mi ni me va ni me viene, que este señor haga lo que quiera con su vida, pero moralmente no es correcto

1 1 respuesta
Alexuni

#721 dime ¿que persona que gane 1200 € pide donaciones?

1 respuesta
Lova

Aspirar a más? puedes aspirar a lo que quieras, otra cosa es que mendigues donaciones porque los de twitch las tienen y el también las quiere.

Una cosa es q tu pongas el link y lo dejes ahí que de el que quiera, otra es hacer un video para hacer saber a sus viewers que está ahí su paypal y que le pueden donar.

_KzD_

#720

Es que te estás centrando en un significado muy concreto de una palabra, cuando en este caso una donación es, como ya han dicho hace unas páginas, más bien un mecenazgo.

No voy a llamar a este individuo artista porque no le conozco de nada ni se lo que hace, pero toda la vida la gente que se ha dedicado al entretenimiento del pueblo ha recibido de éste un soporte económico, antaño eran monedas en un sombrero, hoy son "donaciones" en paypal.

Los que decís que este individuo engaña y mendiga tenéis un serio problema de interacción social.

3 respuestas
D

#723 contigo amigo mio pasó de hablar nada, ya he visto tu plumero.

#722 Pues poca ambición tienes.

Lova

#725 antaño esas monedas en un sombrero era su sueldo, este cobra mas de 2k al mes y mendiga donaciones a sus viewers que son a su vez quienes financian sus sorteos que entrega a sus viewers, mecenazgo en estado puro jajaja

1 respuesta
B

#725 Entonces la gente que entretiene por la calle porque no tiene dinero para comer y este señor son iguales?. Dime que no me estás diciendo eso por favor.

1 respuesta
_KzD_

#727

No haces más que decir tonterías hijo mio...

Por otra parte, pese a que desconozco lo que pueda sacar de youtube, no es ni el primero ni el último que gana un pastizal con esto, con donaciones y además con un trabajo. Es jodidamente irrelevante.

La cuestión es que ni está mendigando ni está engañando a nadie, y tú estás soltando bilis por pura envidia, porque tu problema es lo que pueda estar ganando el tío, ni más ni menos.

En serio, visita a un psicólogo, tanto odio no es bueno para la salud.

#728

En ningún momento he hecho una comparación tan estúpida.

1 respuesta
n3krO

#725 Los del sombrero no tienen patrocinadores pagandoles.

1 respuesta
Lova

#729 Este tío dice medias verdades sobre twitch y hace ver las donaciones a sus fans como algo correcto, de hecho el vídeo en si es para hacer saber a sus viewers que tiene paypal y que acepta donaciones. Es más en su vídeo dice que los de twitch lo tienen y el tb lo quiere sino no pone la comparativa.

Eso si lo hago yo, que sólo uso youtube para ver vids es irrelevante pero lo está haciendo un tío que cobra más de tres salarios mínimos españoles a casi un millar de personas siendo consciente de que le van a donar.

t3r3r3

#730 ni estan en su casa sentaditos con su coca-cola al lado xD

Y el que considere entrenimiento ver a un tio jugar a juegos (correccion: jugar al minecraft) y oir lo que dice......tiene el entrenimiento en el culo, si me dices que es un pro o algo puede pasar pero creo que ni asi.

Legault

A mi me da muchísima rabia esta gente pero , extrapolemos la situación a un bar o restaurante.

El camarero trabaja haciendo X y si la gente esta satisfecha pues le da una propina aparte de que su jefe le está pagando.

Lo que no aguanto es que venga a llorar del palo, los de twitch.tv tienen y yo también quiero, mierda de sociedad que no quiere que me pagueis!

1
KrITIK4L

Partamos de un problema social... En España nos han jodido tanto, a base de bien, que pensamos que ganar 2000€ al mes es ganar una pasta... Y no. Que hace unos años ser mileurista era una mierda, y ahora quien lo pillase...

5 1 respuesta
Lova

#734 No si ahora resulta que ganar 2000€ o 3000€ al mes del partner de youtube no es una pasta, son minucias xddddd lo que hay que leer joder

Para la gente de a pie 332.000 pesetas creo que era una pasta hace 15 años y lo sigue siendo ahora.

Estamos locos o que jajajaja

1 respuesta
KrITIK4L

#735 No me refiero con youtube, me refiero en general, en cualquier trabajo.

1 respuesta
Lova

#736 Bueno, aquí estamos hablando de youtube no de otras cosas. Y aún así con más razón gente cobrando el salario mínimo y este personaje pidiendo donaciones a sus fans, porque ha visto que en twitch lo hacen y a el se le antoja tenerlo tb junto con el partner del cual ya se beneficia.

Dejad de intentar manipular a la gente diciendo burradas como la que has puesto y la realidad es que a día de hoy esas cifras se manejan en youtube a la orden del día para que nos venga en este caso tu amigo alexelcapo a mendigar donaciones, basta ya hombre basta ya.

Menudo sinvergüenza.

Geck0

Todo esto me la pela, pero cuanta envidia por aqui no?

1 respuesta
ArcSTAR

#738 Eres el primero que lo dice.

1
M4v3rikj3j3

no le pega nada la voz de nenaza que tiene, casi suena forzada

Rogger

¿Ahora esta de moda decir a alguien que tiene envidia si critica a alguien? Sois peor que las believers

11
B

.

sagha

se esta riendo de todo el mundo pidiendo donaciones. EH, que si no quieres no pasa nada.....menudo gilipollas.

Gragas

lol, aun seguís? xD

2 respuestas
Galian

#744 ESO mismo iba a preguntar yo xD si que les rindió el tema xXD

n3krO

#744 Como puedes perguntar algo asi cuando el ultimo mensaje fue hace 36 horas....

4
Wululu

Hay que ser tonto para dar dinero a ese gordo cabron para que siga viviendo del cuento.

Eso si, bien que le habeis hecho publicidad, el 90% de aqui no sabiamos ni quien era...

2
Polak

Para no darle importancia, vais a llegar a los 1k mensajes...

B

.

4 respuestas
n3krO

#749 Youtube paga en funcion del tiempo, no solo views.

Es mas, videos con menos de, creo recordar, 2 minutos, no reciben nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales