ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

weeheee

Que sepais, que si criticais a este tio con voz de pito. Sois unos envidiosos.

Notese la ironia.

ThOrKeMaD

Resumen del hilo:

MV:

ALEXELCAPO:

4
B

.

3 respuestas
ndestino

#783 ¿pero la piden?

y no piden propina

aja que interesante, con esto esta zanjado

2
Lova

#783 no te enteras tronco, que tu amiga no va pidiendo propinas a ver si te enteras ya tanto lover, eres incapaz de razonar por ti mismo.

1
RobiiVk

#783 Mezclas cosas que no tienen nada que ver.

2
B

.

1 respuesta
RobiiVk

#787 Una camarera se deja la vida trabajando por eso le dan propinas, mientras el calvo este solo se dedica a grabar y subir... ni edita los vídeos ni nada.

B

.

1 respuesta
ndestino

#789 generalizar es siempre odioso ¿lo has escuchado alguna vez?

wizar5

#780 pero que hablas de donaciones??? he dicho acaso algo de donaciones, estoy hablando del ultimo video que ha subido.

1 respuesta
ndestino

#791 no has hablado nada el inciso lo he añadido

S

Le pagan viajes a Laponia y todo lel

1 respuesta
ndestino

#793 si, pero por que tenia que visitar a papa noel por que se le perdio la carta que le envio

B

.

1 respuesta
Alexuni

Un Youtuber americano Ali-A (con 4.500.000 subs) ha donado 5.500$ a la ONG que lucha contra el ELA https://twitter.com/OMGitsAliA/status/511293873822638081/photo/1

Unos donan a ONGs y otros piden donaciones, pero eh, que el problema es que en España hay mucha envidia...

Espero que el próximo vídeo de Alexelcapo sea explicando que los norteamericanos donan mucho a ONGs y que en España no se hace y que el por su parte donará X cantidad y que espera que nosotros también lo hagamos.

5 2 respuestas
B

.

2 respuestas
ndestino

#795 si lo es, yo tuve que gastarme el dinero en seur por que si no, no llegaba a tiempo

#796 a mi me da igual lo que se haga con el dinero, me molesta la actitud de ellos y de los que los siguen

Alexuni

#796 no se si habitualmente dona a ONGs, pero donar 5.500$ no parece que sea para hacer la gracia sinceramente, simplemente es un símil igual de válido que el que utiliza él en su video, pero claro como no es en su beneficio no interesa decirlo. Hipócrita y demagogo son adjetivos que se le quedan cortos a este personaje.

1 respuesta
ndestino

#799 si, exacto. pero no se podía esperar menos.

C

#797 Ok.

Seguro que eres el típico que dijo la sandez que a los camareros se les deja propina, por que no darle a este tio...

2 2 respuestas
ndestino

#801 lo dijo pero después dijo que era para ver la cara que poniamos

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#803 Eso, ve a alimentar a alex, lover <3 bb

1
ndestino

#803 ¿fue eso lo que paso? pues eso. el resto, ni lo he leído, a mi tus intenciones no me interesan, sinceramente.

C

#803 Envidia le puedo tener si tuviera un cuerpo y unos hábitos de salud decente, pero carece de ambas cosas.

En la vida no todo es la pasta, me jode que un tío que ya gana pasta de por si, se ponga a pedir mas... eso es de ser un cara dura.

Y eso que usa de que todos somos haters y envidiosos, yo sinceramente no le tengo envidia a este tío, si el se cree algo es por que gente como tu le idolatra... yo lo vi en la DH y no daba mas de si.

ndestino

es que no es cuestión de envidia ni de hatear, pero na da igual, va a seguir con su canción.

vincen

#796 En EEUU cobran el doble según tengo entendido y ademas que tiene 4,5 millones de subs, el alexelcapo no llega al millon.

El rubius tiene esos subs, pero creo que lei, que ya ha hecho alguna que otra donación con lo recaudado con sus videos o algo así..

1 respuesta
Alexuni

#808 obviamente en EEUU cobran más y además cobran en $ y usan $, pero la cuestión es que Alexelcapo aboga porque le donen pero cuando se trata de donar no mueve un dedo (ya le dijeron de hacer el ICE BUCKET CHALLENGE y paso del tema olímpicamente). Pero luego hace un video pidiendo donaciones y encima diciendo que las donaciones en España están mal vistas.

Demagogia FTW

3 respuestas
niitrox

Dios he visto 2 videos, menudo manipulador. Casi vomito.

Tema cerrado

Usuarios habituales