ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

vincen

#809 Si no recuerdo mal colaboraba con juegaterapia

Drhaegar

Me hace gracia que llevéis más de dos semanas despotricando cuando el link de las donaciones solo estuvo activo durante menos de 3 horas xD

#809 Vaya... no quiso humillarse haciendo el IBC, qué mala persona.

1 1 respuesta
ruonory

#809 Tú no has visto el vídeo ¿verdad? Sé sincero, porque si lo has visto, te has saltado toda la parte en la que explica todos los streams por los que dona.

1 respuesta
itonny

#797 En youtube se que se juntaron en navidades varios youtubers norteamericanos para donar todos los beneficios a una ONG pero no es algo habitual. En los streamers norteamericanos es algo bastante comun que cada X los mas populares donen dinero a una ONG.

1 1 respuesta
Alexuni

#812 se ve que no tienes la menor idea de lo que quiere reflejar dicho reto, ese reto no se hace para mojarte un poquito, se hace con el agua HELADA, tan helada que cuando te la eches en el cuerpo sientas más o menos lo mismo que sienten las personas con esclerosis lateral amiotrofica, es decir paralización de los músculos del cuerpo. Además de eso la persona retada donará un mínimo de 10$ si hace el reto y un mínimo de 100$ si no lo hace (por supuesto eres libre de donar o no, ahí entra la moralidad o economía de cada uno), Alexelcapo ni lo hizo ni dono, pero es el primero en pedir donaciones, GG

#813 ¡Oh Dios mío! ¡Dona a Streamers! ¡Llamemos al Vaticano y pidamos su santificación!

1 1 respuesta
Drhaegar

#815 Lo peor es que lo dices en serio, como si todos los famosos y seudofamosos tuvieran la obligación moral de someterse a esa tortura o su dinero a una causa que ni le va ni le viene.

1 respuesta
Alexuni

#816 lo peor es que no entiendes que simplemente hago un símil como el que hace él en su video alegando que los donativos es algo bonito y maravilloso en EEUU y que en España esta mal visto (mentira).

Espero impaciente un videoblog suyo hablando sobre las cantidades que donan los youtubers estadounidenses a ONGs y las que dona él :3

1
Crack05

Gracias a este foro a conseguido más visitas.
La mia no, por supuesto.

t3r3r3

#814 O como athene en europa, directamente se unio ONG y donando cantidades ingente de dinero, vive de puta madre pero hace grandes cosas con el dinero que recibe de "free"

1 respuesta
B

#819 Cierto, ese tio ha donado muchísimo dinero a ONG's, gente así tienen todo mi respeto.

Rogger

Otro de los grandes de España hablando sobre las donaciones

1 2 respuestas
R

Outconsumer me cae bastante bien.

1
Rhisthel

#821 Es el único español que hace contenido decente. Aunque es más malo que el cancer xD

1
ndestino

#821 igualito igualito XD

Leoshito

Vamos, mismito video. Pero somos haters y envidiosos, y seguro que Out es otro hater y envidioso.

Hay peña con la cabeza bien amueblada, y eso da gusto.

E

En resumen, os jode que alguien gane dinero haciendo algo que le gusta en lugar de matarse a trabajar en un trabajo mediocre como el tipico currito mediocre al que aspirais ser, adorais, y teneis en un pedestal
Sois pateticos

1 respuesta
Alexuni

#826 Si ese es tu resumen, nosotros según tú somos patéticos, pero lo que realmente queda claro es que tu comprensión lectora es nula.

6 1 respuesta
Glumyglu

Vio que el campamento Kustry tuvo éxito y quiso aspirar a más.

Seguro que más de la mitad de los que defienden las donaciones a Alex, si las pidiese Willyrex o Rubius llamarían a los donantes niños ratas, lo mismo pasaría si pidiese donaciones un jugador de fútbol mundialmente conocido (Messi y Ronaldo) la polémica estaría servida...

Olvidamos que Alex ya está recibiendo una remuneración bastante importante (comentó en un twitt que muchas veces ganaba más que su padre que era mileurista así que imaginaos...) así que a las donaciones a este personaje no les encuentro sentido así a lo random, además de que con ese vídeo provoca incitar a la gente a las donaciones, es como si un camarero al traerme la cuenta me da un discurso de lo buenas que son las propinas.

En fin, seré un envidioso.

1
E

#827 28 Paginas de lamentables echando bilis porque un tio gana dinero en youtube
No gracias no necesito leerme todo eso

1 respuesta
Glumyglu

#829 No nos quejamos de que un tío gane subiendo vídeos a youtube, de hecho en mi opinión está bien (en este país es difícil buscarse la vida ahora), nos quejamos de que además de ganar más de mil euros tenga que ir mendigando a sus fans.

1 respuesta
PocketAces

Me he pasado el vídeo mirando la vocera que le asomaba en el labio inferior.

E

#830 Explicame de que modo afecta a tu existencia diaria lo que este tio hace
Lo mismo va para todos los que sueltan bilis por la boca en este hilo

2 respuestas
wizar5

#832 y como no nos afecta en nuestra vida diaria, no podemos expresar nuestra opinion y decir lo que pensamos :palm:

1 respuesta
Glumyglu

#832 Nada, te quedas sin argumentos y sacas el típico "Deja de perder el tiempo" "¿En qué afecta esto a tu vida?"

Me parece un tema interesante debatir esto, si a ti no te lo parece (y solo vienes a decir que echamos bilis) me parece que el que pierdes el tiempo eres tú.

#833 +1

mikail

El tio es un niñato que ha sabido como ganarse más dinero, del que ya gana, que este bien o mal es otra cosa, algunos lo haríamos y otros no. Lo único que hacéis discutiendo sobre esto es darle fama y provocar que gane más dinero.

Este hilo ya me molesta en el spy.

1 respuesta
Glumyglu

#835 Para beneficiarle tendríamos que ver todos los vídeos que suba además de ser un número muy grande de personas, dudo que ocurra.

B

He aguantado diez segundos. ¿En serio la gente dona dinero a gente que habla por hablar?

charlesmarri

Si hay alguien en YouTube que no deja de lado sus ideales por la pasta, es Alex el Capo. No veo bien que alguien con un sueldo decente pida dinero, pero tampoco veo mal que cada cual se gaste la paga de papá y mamá en lo que le salga de los cojones.

19 días después
trinee

https://www.youtube.com/watch?v=CCSB-dbODpQ&feature=youtu.be&a

haters gonna hate

2
C

Primero antes de nada me la pela el tipo este,es mas lo conozco a raiz de este hilo,por casualidad me encuentro con este video https://www.youtube.com/watch?v=Q815hY3YLy4 un chaval con paralisis cerebral al que por lo visto a bloqueado o no se que historia,no e visto ni 10 segundos del video,me da lastima ver un chaval a si,no se como hay gente que insulta y se meten con personas a si,hay comentarios que son de paga

Tema cerrado

Usuarios habituales