ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

tsukumogami

#80

que ese aborto de retrasado gana eso ??!!! este país no es especialito ... hablamos de toda una generación, no es por el goordo papas este, sinó que me carga que aparte de recibir sus sueldazos le anden mangoneando el dinero a los crios a base de " donar "

2 respuestas
YokeseS

vaya un muerto de hambre. es triste pedir pero mas en internet, sera lo que digan los mendigos a partir de ahora.

tiene pinta de necesitar el dinero para gastarselos en algun vicio, unos donetes, jugar al poker o comprarse el ultimo call of duty. si no puede comprender las criticas es porque es algo subnormal.

Naith

#81 Y otra cosa distinta es poner el tíutlo que se le ha puesto al tema :palm:

Comentando la última parte de tu post:

No siempre lo más elaborado es lo que más vende.
Puedes encontrar claros ejemplos tanto en música como televisión.

1 1 respuesta
X

Que haga con su vida lo que quiera tetes vive y deja vivir, y respecto a los que dicen que se aprovecha de los niños como bien han dicho otros foreros no tienen PayPal y no pueden donar si quieren hacerlo se lo pedirán a sus padres y estos imagino les enseñaran los valores del dinero.Para no ir regalando por hay.

Fyn4r

#91 pewdiepie parece ser que genera millones de $ al año
no se lo queda todo el claro pero bueno xDD

hjesush

#88 No seré yo quien diga que se mata a trabajar cuando para hacer una trampa de hierro en minecraft se la pasa todo el vídeo llorando y sé que de edición sus vídeos tienen 0. Pero son 3 vídeos diarios todos los días y nada no cuesta...

Yo valoro el entretenimiento que me proporciona, nada más y nada menos.

tsukumogami

#93

por cierto el titulo está perfecto, sintetiza todo lo que ha querido hacer el gordo papas

1 respuesta
Naith

#91 No he dicho que el gane eso, fue a un streamer en twitch.tv de CS

1 respuesta
H

Alguien explica de donde viene la moda de ver a gente jugar?

1 respuesta
tsukumogami

#98

pues igualmente es una salvajada ... alli pasan coca o algo

1 respuesta
Naith

#97 El título esta hecho para llamar la atención, no me jodas.

1 respuesta
hjesush

#99 Pues desde que la tv es una puta mierda, allá por el paleolítico.

1 respuesta
Kaiserlau

Pues para lavadoras de dinero no va mal. se lo planteare al padrino mañana.

no enserio.. ¿a quien cojones le importa q les den dinero y a quien cojones le importa lo q opine un ramdon "youtuber"?

pd: iros a follar que hay rebajas

1 respuesta
Gragas

#101 sobrada 1: https://twitter.com/EvilAFM/status/506076718143397890

sobrada 2: https://twitter.com/EvilAFM/status/506086517564264449

3 respuestas
H

#102 yo entiendo que hayan surgido los vloggers o gente como ryan higa o los videos de react que aportan contenido que este bien.

Pero donaciones porque X juegue a tal juego?

1 respuesta
Naith

#100 Un video del que te mencionaba antes ( no es la que te mencionaba peor sirve de ejemplo):

https://www.youtube.com/watch?v=4wY03K7LrbM

En el minuto 2 puedes ver el top de donaciones que ha recibido.

2 respuestas
Leoshito

#103 Esa es otra... Me pregunto si esto no será una estrategia para joder a Hacienda pasando un buen pastón como "donaciones" xD

#106 Yo he visto a un grupo de youtubers (creo que eran... una pareja y dos amigos) americanos hacer un maratón de 72 horas jugando a Mario Kart 8 (por turnos) + 1 hora por cada 25$ que recaudaran.

Cuando yo pillé el stream, llevaban para hacer 300 y pico horas (llevarían 40 hechas).

Esa gente sí se merece esas donaciones en mi opinión, porque creo que tenían como 1k de "suscriptores" en twitch, no de los que pagan, sino de los del corazoncito que son free, y están haciendo algo único como es jugar hasta reventar (la consola les explotaría xD).

También recuerdo algún tio de twitch llevarse cosas como 200-400$ de forma bastante "continua", y hablo de streamers de twitch importantes (uh... uno llamado Orb creo que era).

2 respuestas
hjesush

#105 No tío, por el entretenimiento que te pueda proporcionar. Si para ti ese entretenimiento tiene algún valor y quieres recompensarlo pues adelante, es así de simple.

tsukumogami

#107

con cosas mucho más ínfimas se ha estafado en este país que no te sorprenda

Naith

#104 Pues ponlo en #1
#112 +1

H

#107 la mayoria de youtubers que generan dinero ( no cualquiera) tienen "empresas" para desgrabar, cada un par de dias hacen una review de algun terminal o de un teclado y eso es lo "limpio", luego lo "sucio" nadie lo cuenta y las donaciones no dudo que son parte de lo que cuelan.

hjesush

#104 Tu lo ves como "sobrada" yo como un acto de transparencia.

2 1 respuesta
Gragas

#112 un acto de transparencia seria decir, gano X al mes, ahora si queréis donarme. NO LE IBA A DONAR NI DIOS!

3 respuestas
gaLiix

Las mas listas son las tías que están buenas y se ponen hacer streaming con escote, lleno de pavos donándole, yo flipo .. jaja

6969.69 $ GL

Pd: Cuando me eche novia le meto hacer streaming un poco de escote y ale que lluevan las donaciones ajajjajaja

2
H

Ninguno de estos dice lo que cobra porque se podria suponer lo que cobra otro, entre ellos es una norma no escrita.

Naith

#113
Enserio?
Mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=4wY03K7LrbM

hjesush

#113 Si y que diga también el gramaje de cada cagada mañanera.

Kaiserlau

mami mami, jooo,, yo creia q lo hacian xq les gustaba.. :qq: :qq: :qq:

No enserio. estoy turbomad me han engañado.

Sedoras

#113 "mamáaaaaaa, hay gente más lista que yo en internet ganando dinero y me da envidiaaaaa"

2
tsukumogami

#104

sin palabras ... llama hijos de puta a aquellos que le siguen el timo

#106

mama ... dejo la uni y el curro ... quiero ser youtuber

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales