ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

Arutha

Ya se ha terminado el debate?

Si es así, ir cerrando esto.

gustavin37

Yo no entiendo como los youtubers pueden recibir tanta cantidad de criticas, tanto a ellos como los que les siguen poniéndoles el sobrenombre de niños rata.
Personalmente no soy seguidor aferrimo de ningún youtuber, pero si que de vez en cuando sin nada que ver, engancho cualquier vídeo de youtube y me hecho unas carcajadas o me entretengo un rato, en plan los ice challenger o similares...
Ahora, desde mi punto de vista, y al no ser seguidor de por ejemplo los deportes, a mi también me parece muy absurdo el pagar fortunas por ir a ver a otros a hacer deporte,y saber que estos mismos ganaran en pocos meses lo que la mayoría de restos de individuos no ganaremos en 1 años de trabajo, fútbol,baloncesto,ciclismo,f1 y un sin fin más...
Y si seguimos pensando lo mismo pasa con los programas de salsa rosa, mierda tipo gran hermano, jersy shore y diversas, el problemas es que al deberse de un foro en su mayoría de hábitos de videojuegos nos toca mas directamente, pero pienso, ojo que es un pensamiento personal, que mas del 80% de la peña que critica, les llora o tratan de decir que lo que hacen es un desperdicio de la sociedad no es mas que la envida, en parte sana, pero envidia.

Cierro al salir y abro el paraguas, no os preocupéis xD

5 1 respuesta
B

#152 Tú no puedes conducir un Formula 1, pero sí puedes hacer el imbécil jugando a Minecraft.

Ergo es legit ver F1 pero es de ser muy subnormal ver como otro hace el imbécil en el Minecraft.

1 respuesta
Cadalsos

A lo de la envidia, a la que tanto os referís (en parte es algo MUY común en España, si criticas o estas en contra de algo, automáticamente, es por envidia, si, muy niño de 15 años, pero es así)

Si yo digo que la prostitución me parece un atentado contra la dignidad propia y algo digno de pena, desde luego no lo digo porque me de envidia una prostituta ni de que le se la chupe a un viejo de 60 años, lo que expongo es una opinión. Ahora bien, yo no voy a increpar a ninguna prostituta, porque esta en su derecho de hacer lo que le venga en gana y yo no soy quien para decirle lo que tiene o no tiene que hacer, suficiente tengo con mi vida.

Ahora sustituid prostituta por youtuber (Que en el caso de algunas streamers no hace falta)

1
B

#1 Me parece bien lo que dice en el vídeo, no sabia quien es este tío, pero si sigo a otros youtubers , que muchas veces echan un huevaco de horas grabando, editando, comentando y creo que es un curro como cualquier otro, yo tuve una época de grabar vídeos solo para un grupo de amigos con el que jugaba al dayz y al final echaba un buen rato visualizando lo grabado para dejar solo lo interesante, editarlo (y yo hacia una mierda de edición) y luego dejarlo subiendo, de hecho lo deje porque era un coñazo, así que está gente que sube un huevo de horas pues tienen que currarselo un montón, este tío por ejemplo https://www.youtube.com/channel/UCqIeOJ3gXlkIqv4ntL0X4BQ el Genuine993, a mi me parece que palma horas como un conejo, no siempre me gustan sus vídeos, pero gracias a el he conocido juegos y visto como funcionan antes de soltar un duro, como por ejemplo "Sir You Are Being Hunted", nunca le he donado ni creo que lo haga, pero entiendo que haya seguidores que puedan hacerlo.

Rogger

#21 Vamos a ver niño rata, me vas a comparar el trabajo que tiene que hacer un camarero con el que hace ese tio?

B

Es necesario hablar como un retrasado? casi tiene 30 tacos el jefe.

ruk0style

Ojo ojo, que ha puesto eesto en fb

Voy a explicarme un poco mejor aquí.

He eliminado el enlace porque habéis donado mucho. ¿Cuánto? Lo diré cuando decida que hacer. Tengo varias ideas pero hay que esperar un tiempo para que todo se verifique. Creo que es 1 mes o algo así. No voy a gastarme nada ni usar el dinero hasta entonces.

Sea lo que sea que haga haré un vídeo. Y una cosa si puedo decir, una parte será para un sorteo entre todos vosotros y otra para algo para mejorar el canal de alguna forma.

En el vídeo diré exactamente cuanto habéis donado y enseñaré cuanto ha costado todo lo que haga con ese dinero.

No tengo ninguna obligación de hacerlo pero lo voy a hacer porque me da la gana y porque no tengo nada ocultar ni quiero el dinero para causas ocultas xD

Sea como fuere lo de hoy ha sido toda una experiencia.

Gracias por todo, a todos, hayáis donado o no.

M

6 páginas de lloros por que un gordo con gafas gana mas dinero que todos los de las 6 páginas juntos sentado en su casa xd

En fin y yo más pelado q las ratas que no se como voy a pagar el seguro del coche

Yo sinceramente hubiera dejado el enlace que siguiese eso aumentando el cash $$$ , 900.000 sustriptores con que un 10% meta 1 pavo suerte

1
amenazax

Yo no me creo que el menda haya donado 40 dolares, lo habrá dicho en plan mira lo hice yo, es bueno, hacedlo vosotros también.

1
Hatari

me dan asco y pena los youtubers

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Leoshito

#162 Creeme que hambre, precisamente, no pasa.

2
tirano

Hombre, es cierto una cosa, en los streamings de twitch y youtubers no hispanohablantes es normal soler tener una opción para donar.

G4tts

"A mi me da igual el tema..." "pero abajo tenéis el botón de donar, por favor dadle" "he dicho ya que le deis 4 veces? "

1 respuesta
Lizardus

Yo he puesto 300 euros mas, 1 por mi y 299 mas por los que no van a poner nada.

1
M

#165 te pone un arma en la sien para darle?

1 respuesta
Naith

#153 No todo el mundo puede entretener.

D

A ver que yo me enteré, en el vídeo no se queja de la gente como vosotros? es decir, el habla sobre la gente que se queja cuando alguien le dona a el o a cualquier otro youtuber/streamer, yo no le veo exclusivamente pidiendo dinero, el te da la opción a elegir.

Yo he donado a streamers guiris por que me divierto viendoles jugar y aporto mi granito de arena, que ganan 5k de € al mes por estar sentados? y a mi que cojones mi importa, es mi dinero y si quiero darselo a alguien que me entretiene se lo doy.

Y menos mal que la comunidad hispana no dona una mierda, si fuera como la extranjera aqui el señor gragas le estaría dando una embolía cuando un streamer al día se saca mil dolares facil.

1 1 respuesta
amenazax

#169 Porque crear un video sobre donaciones, hablando de donaciones y repitiendo sutilmente y no de manera tan sutil que le donen no es pedirlo...

1 respuesta
D

#170 Crea un vídeo para dar una OPINION de lo que el piensa de las donaciones, si creas un vídeo sobre un tema lo más normal es que hables de ese tema y yo no soy seguidor suyo, e visto poco de el pero lo justo para saber que al pavo le gusta la ironía con estos temas.

fercalbla

¿Cuanto se supone que ha sacado en donativos? Porque en el video no pone una mierda

C

¿Tanto dinero da un niño rata?

blood10

un millonario trolleandolo

B

No veo en ningún momento del vídeo que se ria de sus fanboys. Habla de la gente en general, que critican el hecho de donar $ y de insultar -en este caso a él- y de llamarles estafadores etc etc.

Yo creo que lo explica bastante bien y no se le olvida ningún punto.

Hace tiempo seguía a este youtuber, porque volví a pasarme el FFVII y había vídeos donde te explicaba guías y `trucos´, y me servió de gran ayuda. Me gustó bastante la verdad.

Siempre me ha parecido una persona coherente y honesta, y sobretodo natural, cosa que carecen demás youtubers, he visto pocos, pero solo hay que ver a los típicos: Rubius, Wismichu y demás personajes de moda que con tal de ganar suscripciones y exagerar todo tipo de comportamientos le quita veracidad a los vídeos.

Éste no tiene pelos en la lengua a la hora de decir algo. Que pienso yo que es lo más importante. La gracia está en saber si están actuando de verdad o si están fingiendo, digo yo.

Y no soy ningún fan ni nada por el estilo, ni si quiera estoy suscrito a su canal, ni sé nada de éste desde hace año y pico, porque ya no me interesaba su canal una vez acabé de pasarme el FFVII. Pero cuando se va a meter mierda sobre algo, que sea con argumentos válidos. No un vídeo sacado de contexto.

1 2 respuestas
B

La única estafa que puedo considerar existe en todo esto son los menores de edad enviando el dinero de sus padres a este tío porque sí.

Por el resto, tiene razón. Las donaciones son libres, no ha prometido nada a cambio, y no veo la estafa por ninguna parte. Otra cosa es la avaricia y el mérito/falta de que cada uno vea en el hecho de ganar tanto dinero de esta forma y supongo que es en esto donde se le puede criticar.

Tengo que añadir que, a nivel personal y tras ver el vídeo, no encuentro en absoluto nada recriminable su punto de vista y su forma de vida. Para mí es exactamente lo mismo que la Esteban o Cristiano; gente que gana dinero porque lo que hace tiene mucho seguimiento. Se puede criticar el hecho de que actividades así tengan más o menos seguimiento, pero no el hecho de que haya quienes se especialicen y lucren con ellas.

G4tts

#167 solo me hace gracia como intenta decir que le da igual el tema... pero es un canteo el como dice 4 veces por cada negación que tienes el botón de donar debajo xD

Rogger

#175 Es tan honesto que pidió donaciones para comprarse una tablet con la que dibujar

CaNaRy_r00lz

Vamos a ver, no veo el problema, es como el tío que pide dinero por la calle, el tiene la opción de pedir y vostros la opción de decir que no, no veo el problema por ningún lado.

Para mi es un robo pagar 60/70€ por un COD ergo no lo compro no lo juego, y listo.

Yo antes seguía a este tío, pk me rio cuando hace el tonto por el minecraft o como las lía pk se acojona, pero en varios vídeos dijo cosas con las que no estaba de acuerdo y directamente quité la subscripcion a su canal y listo.

Para mi es una "tontería" que pida dinero con donaciones, pues ya le "dono" dinero de forma indirecta viendo sus vídeos, pero si quiere pedir dinero para mejorar su HW o lo que quiera con lo que hace los vídeos y la gente que lo ve quiere ayudarlo bien por el

luperio

#175 anda que pasarte el FFVII viendo videos... eso si que es delito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales