ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

B

#180 Me lo pasé con 9 años sin ningún tipo de vídeo ni truco, consiguiendo casi todas las materias, invocaciones y "Armas" del juego. Y con 15 años lo volví hacer, pero esta vez consiguiéndolo todo o casi todo.

Así que una vez haces ya eso, y por tercera vez, no tiene ninguna gracia volver a comerte la cabeza tanto, además que solo vi algunos vídeos donde me quedaba atascado, me acordaba de casi todo. A mí lo que me interesaba de volver a jugar era la historia, no cómo hacerlo.

C

#21 Claro claro.

Como se nota que no has trabajado de camarero en tu vida...

Repito lo dicho, si quiere mas dinero que curre como un hombre, al sol.

B

Cuando entre en este hilo pensaba ver un avatar de un tio con una bolsa en la cabeza del Corte Ingles.

Carcinoma

El solo hecho de dar a conocer a este soplapollas a la gente que no lo conocía (como yo) ya debería ser motivo punible.

4
Peib

Que cada uno haga con su vida lo que le salga de los huevos, si el tio quiere pedir pasta y hay retardeds que le pagan, pues cosa suya oye

Damnedlove

A menos bombo le deis a este tipo de gentuza, mejor, aun asi el tio esta bien montado, es un manta y sobrevive a base de crios que le adoran sin dar un palo al agua xD.

1
wiFlY

Yo lo que aqui veo es una envidia de la hostia xD

Si quereis criticar a personajes que se estan riendo de la gente y aun encima ganando pasta a su costa teneis a Rafa Mora como maximo exponente. Abrid un hilo y a quemarlo todos juntos xD

2
Leoshito

+Tio, que aquél está vendiendo droga a los niños a la puerta del cole.
-Vaya envidioso de mierda eres, haberte puesto tú.

+¿Sabes tio? Me acabo de enterar de que mi primo, que es cabo en un cuartel de la Guardia Civil, está compinchado con el cocinero y está sacandose 500€ extra a la semana pidiendo cosas que saca de la cocina y vende al de la tienda de ultramarinos. Qué cabronazo, ¿eh?
-Bah, lo que te pasa es que eres un envidioso, puede hacer lo que quiera, allá él.

+Pues sí tio, un pavo que iba conmigo al instituto, que repitió 1ºESO dos veces, y no terminó ni 4º porque se pasaba el día de porros, ahora está currando en la empresa de su padre y cobrando 5000€ al mes por sentarse en el despacho. Y aquí estoy yo, con mi ingeniera aeronáutica con matriculas, sirviendo hamburguesas. Qué asco me da.
-Lo que pasa es que eres un envidioso, él se lo montó de puta madre y tuvo suerte, haber nacido siendo hijo de su padre. Y ponme un Big King con patatas curvas de esas nuevas, por favor.

16 3 respuestas
ErChuache

¿ALEXELCAPO? ¿Quién es este tío?

1 respuesta
Yandros09

#188 Din del hilo. Aunque no se puede hacer nada. Yo soy un hater, las donaciones en twitch las veo bien y en youtube no. Sera porque a mi punto de vista lo de ser youtubers se les sube a la cabeza y se creen mas que alguien (algunos y creo que este es el caso) Pero quien soy yo para decir algo, si le tengo envidia.

Peib

#189 un payaso

B

Dejando a un lado que no entiendo eso de ver a gente jugar a juegos no competitivos (minecraft, watchdogs...) Considero que cada puede hacer con su dinero lo que quiera, la culpa no es del que pide donaciones si no del tonto que se las da.

PD: Que voz mas repelente tiene...

1
Gelo0n

Me parece de los tíos más caraduras de YT y con diferencia, no termino de asimilar aún cómo llegó a la fama...

1
Naith

#188 Puedes poner cosas más ilógicas ys in relación? Gracias.

1 respuesta
Leoshito

#194 Nah. Es más fácil llamar envidiosa a la gente.

Supongo que todos los que criticamos al gobierno y al PP en particular es porque somos envidiosos porque no tenemos su poder ni su dinero.

1 respuesta
Naith

#195 Los dos primero ejemplos que has puesto son actividades ilegales y no conozco a ningún ingeniero areonaútico con matrículas parado.

En esto no hay nada de ilegal.

Os jode que haya gente que haya sabido sacarle provecho a como ha ido cambiando internet y vosotros no.

Vive y deja vivir.

Leoshito

Lo dicho, todo se resume en "eres un envidioso".

Hay un dicho que dice "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Si no eres capaz de comprender mi mensaje anterior, de todos modos, no sé qué hago perdiendo el tiempo intentando discutir contigo.

4
Naith

Lo dicho, todo se resume en "me da envidia que otros ganen dinero haciendo lo que les gusta".

wizar5

Este tio se ha dado cuenta que se le puede sacar dinero a sus fans como en el campamento que se la clavaron bien clavada y ha visto el filon.
Ha puesto un video para debatir sobre si se le debe donar o no, pero diciendo siempre el "eh! donar es bueno!" vamos indirectamente pidiendo dinero y esto es asi, alguno decia que lo mismo con los mendigos que piden que tienes la opcion a darles o no, y eso no tiene ni pies ni cabeza, xq un mendigo no tiene una legion de niños dispuestos a dar dinero.

Ranthas

A todos los lameojetes del gordo papas ese:

Lo que aquí se critica no son las donaciones. Nadie critica las donaciones. Lo que se critica es que el gordo gandul saque un vídeo donde las frases que más repite a lo largo del mismo son "pero si queréis donar, hacedlo", "donar no es malo".

Si quieres que te donen, abres un link a tu cuenta de paypal para que te donen, y punto. El que quiera pone dinero, y el que no, pues no. Lo que es ya de obeso avaricioso es sacar un vídeo dónde incitas a tu target a donar (target con una edad media de 14 años).

Y esto me da asco, sea un youtuber o sea un físico de la CalTech. Mendigar dinero a niños de 14 años. Y todavía hay mongólicos que le aplauden las gracias.

6 3 respuestas
hjesush

#200 Lo del target de edad es una tontería con todo mi respeto, si fuera así de inmoral Steam entra en quiebra mañana mismo.

1 respuesta
Ranthas

#201 No pillo que pinta Steam con todo esto.

Y lo del target si que tiene importancia. Una persona madura entiende que es una donación y puede decidir que hacer con su dinero. Un chaval de 14-15 años no.

1 respuesta
Naith

#200 No se cuanto has leido del post entero pero aparte de lameojetes deberías incluir a la gente que no sabe ni quien es y que comenta gilipolleces, o que directamente no han visto el video completo.

Y por supuesto un niño de 14 años con su cuenta de Paypal va a donar lo que el quiera sin consentimiento ni autorización de los padres. Todo muy lógico, si señor.

En mucho streams de twitch en la pantalla del directo suele salir el símbolo de paypal para donar (lo que implica que lo estas pidiendo) y no dejandolo en un link en la descripción. Por no hablar de las notificaciones que salen en pantalla cuando la gente dona, más de lo mismo.

1 respuesta
hjesush

#202 Por qué un niño de 14 años puedes comprar algo en Steam o en una App Store, en el media markt o el corte ingles o en el chino de la esquina y no puede donar?

Acaso no es bombardeado con publicidad que igualmente le incitan a comprar como tu dices que Alex incita a donar? No es lo mismo en esencia?

Dónde radica la diferencia porque no logro verla...

2 2 respuestas
Leoshito

#204 Los sitios que te incitan a comprar te dan una contraprestación a cambio.

Los sitios que te incitan a donar no te dan nada.

1 respuesta
Ranthas

A ver caballeros, vayamos por partes.

#203. No es lo mismo dejar tu link a paypal en la descripción del vídeo o durante el directo que INCITAR a no sólo niños, sino a todos tus espectadores a que te donen.

Tú puedes sacar un vídeo y decir: "Chavales, a partir de hoy voy a abrir un link a paypal para aceptar donaciones que usaré para blablabla." Correcto. Sin problemas, limpio y directo. Lo que no "debes" hacer es sacar un vídeo, y estar continuamente repitiendo "donar no es malo", "donad si queréis". No sé tú, pero a mí lo que me da la impresión es de que este tío quiere las donaciones sí o sí.

Porque no sé si entiendes el concepto de donaciones, pero se supone que son voluntarias. Tú puedes anunciarlas y ya está. Lo que no "debes" es bombardear a los críos que te ven, sugestionandoles para que te manden billetes.

#204. Con el tema de la publicidad sí estoy de acuerdo contigo. La publicidad hoy en día es altamente sugestionable, y más para una mente infantil. Pero la publicidad, o la gran mayoría, no te incita directamente a comprar como hace este señor. La gran mayoría de la publicidad te crea necesidad, no te dice "comprar X no es malo".

El punto que quiero discutir, es que este señor HA MENDIGADO directamente dinero en su vídeo. Cualquiera con un sentido un poco crítico puede verlo. ¿Por qué se tira el rollo autojustificandose durante casi 8 minutos cuando con un sencillo vídeo de 1 o 2 minutos podría explicarlo correctamente? Si quieres donaciones, lo dices, dices que las vas a invertir en X o Y y pista. No estás 8 minutos con el runrun que se marca digno de cualquier muerto de hambre.

Yo mismo he donado en varias ocasiones, incluso en más de un Humble Bundle he pagado 20€ cuando podría pagar 1. Pero si ahora en el twitter o facebook o el canal que sea, HumbleBundle se pone a mendigar dinero, que paguemos más por sus bundles, que si queremos meter solo 1 euro, pues vale, pero que meter más no es malo, etc, etc... Pues no ven mi dinero nunca más.

Espero haberme explicado.

2 2 respuestas
Naith

#206 Alguien que argumenta y no ataca gratuitamente a alguien. :D

Y te doy la razón.

De todas formas el link ya lo cerró porque se dio cuenta de que estaban donando demasiado ( no se si me explico) y que con lo que había conseguido haría algo estilo sorteo o algo así.

wiFlY

#188 - Eh! hay un usuario en MV haciendo similes de mierda! Vamos a trollearlo!!!

  • Envidioso, haberlo hecho tu.

Por si no lo entiendes te lo explico. Has un hecho un simil de mierda xD Comparar actos ilegales o sancionables con algo totalmente legal... vaya tela xDDD

Lo dicho, mucha envidia le teneis al tio ese por ganarse la vida haciendo streaming. Que patetico.

Luego lo de comparar las criticas al tio este con las criticas al gobierno... bffffff menudo fail te has marcado xD

1 respuesta
Drhaegar

No sé si es más triste andar mendigando por YouTube o algunos comentarios de este hilo.

Leoshito

#208 Otro que no sabe leer.

Si no comprendes el tono de sátira del mensaje no tengo nada más que añadir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales