ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

Yandros09

#239 Me gustaría saber que semejante mierda se te ha pasado por la cabeza, para escribir esto.

1 1 respuesta
L

Tu avatar lo dice todo y no dice nada. Ojala pudiera hacer lo mismo.
Donaciones MP pls

1 respuesta
B

#241 A mi me gustaría saber que semejante retraso mental debe tener alguien para mendigarle dinero a niños que seguramente tiren de la paga de sus padres. xD Pues lo mismo, no sense.

1 respuesta
D

El día que alguno sepa que muchísima audiencia de esta gente pasa de los 30 años, le va a dar un algo sin poder hatear a sus "niños ratas"

2
dantee

Me acabo de enterar que este tío vive en la misma isla que yo...gg xD

1 respuesta
M

Es que aquí la peña se cree que la gente que dona está entre los 13 y los 16 y no es así jajajaja

Gente de mas de 27 , panchitos que sacan sus dolares de la droga, gente adulta con dinero de sobra

F

#242 http://vocaroo.com/i/s01LWH7Wy1nr#=

1 respuesta
L

#247 http://vocaroo.com/i/s1WCmfWTVlo0

1 respuesta
hjesush

#205 Material o inmaterial ambos te aportan.

#206 Tu argumento está basado en algo subjetivo, la impresión de que el vídeo es un acto de mendicidad, es una opinión personal y como opinión la respeto, pero para nada me parece que sea así. Por lo que en este punto no llegaremos a estar de acuerdo.

Por otra parte decir: "Ha mendigado dinero en su vídeo" es como decir que he robado en mi propia casa...

1
Drhaegar

#248 You've improved your English skills!

1 1 respuesta
n4x0

#245 vive en mallorca? si es asi, vamos a pegarle dos yoyas, que ese tio seguro que de casa no sale xd

1 respuesta
L

#250 Necesito más money para... clases, eso, si, para clases de inglés.
Es por una buena causa :·3

B

si tuviera el morbo que tiene el rubius lo seguía

dantee

#251 Si si xD vivo en palma :clint:

Me he quedado con su cara,a ver si algún día me lo encuentro :D

1 respuesta
Neodux

#254 Hasta el op sabe que ni le vas a mirar a la cara

Yandros09

#243 No se que tiene que ver con el futbolista, pero vamos que opino lo mismo que tu.

Rogger

Dejaros de amenazas, que si os lo encontrais por la calle no le vais a poner un dedo encima, y eso lo sabe todo el mundo

2
itonny

Penoso me parece lo del tio este pero mas aun los que dicen que van a ir a pegarle 2 yoyas xD MV-Guarderia

Drhaegar

Que muevan esto a FEDA de una vez !!

B

.

8
M4v3rikj3j3

1
B

Me tengo que morder la lengua con esta puta mierda porque por una persona no voy a generalizar (no me refiero a "ALEXELCAPO" ).

Lo que me gustaría es algún youtuber o como se llame eso que escriba por aquí (nada de vídeos), me gustaría bastante leerle. Que le pregunten y vaya contestando... pido disculpas si ya lo ha hecho alguno, no me he percatado.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
dantee

No sé en que momento he dicho que vaya a pegarle (porqué debería hacerlo?) pero si queréis entender eso bien por vosotros xD

icetor

pero no os paséis con el pobre tonelete cybermendigo, seguro que es un problema de tiroides y de estar todo el puto dia sentado sin hacer nada más que jugar al puto ordenador...

SnowLeonhart

Creo que es diferente comunicarle a tu público que estás abierto a que te donen, como hace este pavo, que pedir donaciones continuadas cínicamente como ese personaje llamado Dalas. A no ser que este tío también tenga la tira de vídeos mendigando y mintiendo como el otro pájaro.

1 respuesta
Drhaegar

#266 Solo hizo un vídeo y por los visto le llegaron tantas donaciones que en menos de una hora recaudó 300€ y borro el enlace a las donaciones.

acerty

Donando no se le va un duro a hacienda no? No tiene que declararlo verdad? Pues eso DEFRAUDADOR, que encima que tiene partner quiere mas pasta, nadie le obliga a ser YTber, y nadie le obliga a streamear, estas cosas no las entiendo, que si que si, que nadie me obliga a donar y bla bla, pero veria mas licito un YTber sin partner que tubiera en cada video lo de donar, sin tener que pedirlo en video a lo cry/rastrero, solo ponerlo y punto.

Mubris

Decir que se está aprovechando es, inevitablemente, considerar a la gente ovejitas que necesitan protección para que no se aprovechen de ellas.

Así que en el fondo lo que está detrás de todo esto no deja de ser una cuestión de libertad y de respeto al prójimo. Dos cosas de las que en España no hay mucha costumbre.

Suena muy a cliché pero este tipo de cosas en otros países no pasa. Streamers extranjeros hacen esto con total naturalidad y no se llevan ni de lejos tal cantidad de insultos.

6
B

Yo lo que veo es una envidia de la hostia por alguien que gana dinero haciendo lo que le gusta, mas aún cuando el chaval al ver que sacaba demasiado cerro las donaciones para que la gente no siguiera dejándose el dinero y ha comentado que aunque no sea para nada necesario dirá en qué gastará el dinero, no se irá de barco y putas con él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales