Alfon: 4 años de carcel

Soy_ZdRaVo

#87 a mi lo que OP diga me la suda, yo te digo lo que ponía la sentencia de la AP, que han confirmado ahora.

El problema es que se que tengo un link a la sentencia en mi twitter pero buscarlo es buscar una aguja en un pajar

RastAfar1

#90 Pues si te digo que hay más abogados nazis que antifascistas..de hecho, muchos de los nazis que no se meten en lios, suelen estudiar derecho.

1 respuesta
B

#92 Esos son los fachitas de toda la vida.

RobiiVk

Aquí las supuestas pruebas que misteriosamente han desaparecido

#84 No veo en ningún sitio algo de cristal.

2 respuestas
RastAfar1

#94 La próxima vez pongo irónia, entre paréntesis.

B

Por cierto me ha hecho gracia lo de "la madre gritando de dolor mientras se lo llevaban". El sufrimiento de una madre es lo peor del mundo, pero ¿no se lo vio venir? Quiero decir, no me malinterpretéis, cuando tienes un hijo, que va teniendo broncas, antecedentes penales, que se hace de los bukaneros, etc. etc. no sé, yo le hubiera frenado los pies a mi hijo mucho antes.

1 1 respuesta
allmy

#94 Llevar gasolina en botellas y pertenecer a un grupo violento que sueña con quemar policías denota malas intenciones, o tampoco?

No! señor juez! yo apunté el arma contra la multitud a la que consideraba "enemigos" para probar como se veía la nueva mira.

#96 Con los antecedentes que se gastaba a la madre también debería caerle algún añito. Por haber creado un "marrón social" de ese calibre. Es tan responsable como la que más, más cuando su hijo lleva acumulando antecedentes desde que se tiene constancia (lso 18 vaya)

1 1 respuesta
RobiiVk

#97 Pero donde están esas supuestas pruebas que ya no existen?

3 respuestas
allmy

#98 Eso de que ya no existen de donde lo habéis sacado? Eso es lo primero que me gustaría saber. No se, lo mismo ha sido de www.bucanerosrojos.es como es bastante habitual.

Lo segundo, es "si me han visto con algo ilegal, y me he desecho de ello", vale o no vale?

RastAfar1

#98 Han demostrado que tenía gasolina en botellas con una foto? bueno en comisaría tendría que estar el informe de la detención, asique..de todas formas, sabeis que es culpable, porque seguir tapándolo? no lo entiendo, yo no tengo nada en contra del chaval, pero si es un delincuente, a la cárcel, sin más, a él y a los que lo hacen y todavía no pillaron, sena lo que sean.

Soy_ZdRaVo

#98 En la sentencia no se explicaba? Es mas, en la sentencia (hablo de memoria) no se dice que se guardó un vial del liquido para hacer contra analisis?

1 respuesta
Kaiserlau

creo q la intenconalidad hay q demostrarla

1 respuesta
allmy

#101 Vamos, que eso de que las pruebas han desaparecido se lo han inventado xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Es un delito que se comete con la posesión, no hace falta intencionalidad. Como el de tenencia de armas o el de tenencia de droga, no hace falta demostrar nada mas.

#103 a ver, yo hablo de memoria de cuando leí la sentencia, que ahora no encuentro... El caso es que se que cuando salió me la pasaron por twitter porque me pidieron mi opinión sobre si había prueba de cargo...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Es decir que el sistema judicial tiene que ser garantista pero solo con algunos, con otros como hay indicios de que es un delincuente o tiene antecedentes lo encarcelamos y mas vale prevenir que curar.

Mientras los que saquean el país se ríen en sus yates pagados por nosotros.

1 respuesta
RastAfar1

#105 Basar su inocencia diciendo que hay más culpables, no es demostrar nada.

Kaiserlau

#104 pero tienes q tener pruebas de q esa persona va a juntar eso y hacer una artfeacto explosivo no? (no hablo en concreto de este caso). Lo digo xq son productos de uso comun y no estan preparados.

2 respuestas
STAN

Bonitos antecedentes, y la gente defendiendole xDD

allmy

#107 Claro, te encuentran con 4 kilos de fertilizante en un piso en mitad de madrid (y no eres granjero), y nadie te puede condenar?

No, diría que las cosas no van así.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#107 Es que el informe pericial decía que era peligroso ya y podía explotar. No se si esas fotos son de ese caso o si el informe mentía

Kaiserlau

#109 ¿pero esta prohibido tener fertilizante en un piso?

1 respuesta
t3r3r3

#109 Menuda estupidez acabas de soltar xD

PD: Y lo sabes.

Soy_ZdRaVo

#111 Hombre, si tienes fertilizante, metralla, una olla a presión y un soldador todo en la misma habitación... lo mismo es que estás haciendo una bomba.

8 2 respuestas
NTC-________

Ya estan los de siempre, a la desesperada, reduciendo todo a lo absurdo. Pues nada, 4 paginas ha durado el thread XDDD

Y sigue sin decirse de donde sale eso de que se extraviaron las pruebas.

Peyru

#113 A no ser que seas de izquierdas, entonces estas haciendo pasta.

8 1 respuesta
STAN

#115 O esperando a que venga Chicote a echar una mano :D

2
Kaiserlau

#113

nos ha jodido. xD

1 respuesta
Whiplash

A no ser que seas de izquierda, a quienes nunca han criminalizado desde el inicio del movimiento obrero (1º de mayo por poner uno de los ejemplos mas notables).

GoFoward

Si eres de izquierdas y vas en coche te deberian detener al instante, porque podrias hacerlo explotar, como ya hacian Stalin o Mao.

Es mas, si eres de izquierdas y estas bebiendo una coca cola, tambien deberian detenerte, porque podrias juntarla con mentos y dar un golpe de estado.

Si eres de derechas no, no conozco a nadie de derechas que haya hecho algo reprobable.

2
B

Acabo de leer que al pavo este le ha caído el doble de pena que a Ortega Cano, que mató a una persona.

Me encanta la Justicia.

2

Usuarios habituales