Alfonso Rojo condenado a pagar 20.000€ a Pablo Iglesias

Trebec

#60 El comunismo de los ayatolás es el peor de todos.

michi

¿El Alfonso Rojo no fue al que largaron de la sexta noche por insultar a mas gente como Monica Oltra? menudo "periodista" el tipejo este.

Moyo98

Este programa lo vi en directo. Multa más que merecida.
A la espera de Inda

T-1000

Ahora decir un par de verdades te cuesta 20.000 euros.

A quien se lo va donar?

4 respuestas
luciacoptero

Si esto fuera al revés y fuera a Rajoy lo que habría escrito por aquí sería épico xd.

Zoth

#49 A raíz de este post he conocido al tipo y he buscado más vídeos, en TODOS se pone a gritar como una histérica y a faltar.

MaTrIx

#64 Esta claro que son verdades, por eso le han condenado por verter la verdad..... a que no es así, que es por calumnias y mentiras.

1 respuesta
Aguiluxo

#64 Que escozor, no? :buitre:

1 respuesta
Evilblade

Te insultan y te soplan 20.000€, lo normal entre el pueblo llano. Aquí no hay noticia, a todos nos ha pasado.

CrS-

Que le iban a condenar si PI le denunciaba era algo que ni cotizaba. Alfonso Rojo es un impresentable, pierde las formas e insulta a todos. Una pena que no siga en LSN por que se llevaba humillaciones siempre que iba.

Esta fue mi grande:

2 respuestas
Zoth

#70 Ah coño, el de una caña de bar.

sPoiLeR

#55 Poner a federico por las mañanas es mejor que tomarse un cafe. Esta mañana ha llamado a rajoy inútil, bobo, alcornoque, rastrojo, tonto y persona con algún tipo de problema mental xDD

Al rey lo pone tambien fino y a los de Podemos ya podeis imaginar. La verdad que el tio no se calla nada y da cera hasta al Maruenda.

Os recomiendo que pongais un dia por la mañana a este tio, dedica media hora todos los dias a insultar a toda la cúpula del PP, Psoe y Podemos.

2 respuestas
Aguiluxo

#70 Es un cuñao de mucho cuidado eh

Kaiserlau

#72 sisi pero para ampliar capital y tal no duda en pillar dineros opacos del pp. xD Aparte estan sus campañas y cruzadas pro Espe. Ese es otro nivel.

1 respuesta
B

#64 Si fueran verdades no hubiese sido condenado.

B

#59
Porque depende de hacia dónde quieras manipular a la gente le interesarás al poder político. ¿Para qué castigar a alguien o a un grupo al cual puedes usar? Si eso multa al que dice "sed libres" o que te meten mierda. Al otro háztelo tuyo.

1 respuesta
T-1000

#68 Mogollón de escocio estoy, mirame a los ojos.

#67 Efectivamente, es que con la casta uno no se puede meter.

sPoiLeR

#74 igualico es escuchar a un tio alumno de labordeta y que destroza al resto que al random periodista que dicten la sexta/a3 o mediaset. Esos ya van con lo aprendido de casa.

Si critican que tienen un medio propio fuera de monopolios, pues que la gente siga viendo los canales de siempre que los dueños son los mismos. Es como pensar que la sexta es de izquierdas, cuando el dueño es el de A3. Es tema de dinero, sin mas.

1 respuesta
luciacoptero

Que fácil es retratar a alguien que ha pasado a ser un comunista random a un tío que es líder de la 3era fuerza política de un país, la humildad para los patos, todos iguales, siempre se cumple, siempre

3 respuestas
Kaiserlau

#78 No si a mi me parece perfecto que existan medios de todos tipos y colores xD. Pero al Cesar lo q es del Cesar. De todas maneras sigue haciendo lo mismo q hacia en la Cope.

T-1000

#79 Puta casta esta que pone multas a quienes opinan libremente... Oh wait.

3 respuestas
MaTrIx

#79 Retratadisimo por eos le toca pagar, joder algunos ni aunque haya sentencia de por medio os sacan de vuestro pais de la pandereta.

calumnia
Del lat. calumnia.

  1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
  2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

Pero oyes, seguro que le han condenado injustamente.

Por cierto, me estoy dando cuenta de que si os duele a vosotros esto por lo que parece y como os rasgáis las vestiduras, lo que le va a doler a Rojo pagar los 20000 euros va a ser épico jajajaja

1 respuesta
HAlfGrAms

#81 Una cosa es opinar. Otra cosa es inventarte mierdas y encima insultar en público. Al final alguien te denuncia y pierdes. FIN.

Joder como os ponéis por una chorrada así xD. Ni que fuera un Madrid Barça....

1 respuesta
HG_Tevez

Siempre me ha llamado a la atencion que su apellido sea rojo, y sea de derechas (bueno a la derecha de la derecha, tan derechas que sale del marco). Pequeñas ironias que tiene la vida y que hacen que merezca la pena la vida

MaTrIx

#83 Esto funciona asi, si a ellos les llaman ladrones y toda esa bateria de cosas, probablemente la emprendan a golpes con quien lo a hecho, pero si es a un comunista de estos piojosos pues oyes es libertad de opinion

Kaiserlau

#81 Solo te falta decir q es el estado el q le tapa la boca al Alfonso por decirle 4 verdades al comunista ese.. oh wait.

Es libre de decir lo q quiera como la otra persona es libre de defenderse. Total los dos han tenido delante del juez la oportundiad de defender su posicion.

MaTrIx

#81 Una pregunta t-1000 si existe libertad de opinion, de pensamiento y de religion ¿por que en el otro hilo estais tu y los tuyos en contra de que la muchacha lleve el pañuelo a clase? oh wait!

3 respuestas
arion10

#87 Yo estoy en contra, y no tiene nada q ver con esto eh. Y no soy de "los suyos"...

Headhunt

#76 hombre por su puesto. Los políticos son los principales interesados en usar esta capacidad de mentir y de modificar la realidad que perciben millones de personas.

1 respuesta
Aguiluxo

#87 Porque son de derechas

Usuarios habituales