Alfonso Rojo condenado a pagar 20.000€ a Pablo Iglesias

sacnoth

Dejad de picar a T-1000, que al final pasará a modo Mr. Hyde y se llevará el aggro, no seáis cabritos.

1 respuesta
tosinaco

Vaya ridículo algunos comentarios por aquí defendiendo a este periodista tan panoli xD

Horribeler

Lo aplaude la gente que alude a la libertad de expresión cuando gente afin a la izquierda vomita chistes racista o antisemitas... entiendo.

Menudo país de pandereta donde lo más importante es lo que digas y dónde.

Dicho lo cual, este tío no merece cobrar tanto dinero por nada, ni este ni gentuza como zapata que no tienen dos dedos de frente para callarse la puta boca.

1 respuesta
S

#49 De drogadicción.

T-1000

#87 Se llama estar en contra de las religiones, ya sabemso que vuetsra obsesión de justificar al bello y hermoso musulman justificais hasta lo injustificable, no vaya ser como yo, un cerdo fascista, racista e islamófobo, verdad? Porque oye, estoy en contra del Islam, no de todas religiones como he repetido mil veces.

Tranquilos, me guardo el tema, para cunado ocurra lo mismo de otro ambito ideológico que no guste al personal, para comparar opiniones y ver la doble vara de medir de algunos.

Veremos que risas nos montamos.

M4v3rikj3j3

Pues con inda tienen para financiar elecciones hasta que salga gobierno.

Ahora dirán que podemos esta financiado por periodistas de la extrema derecha y/o afines al regimen Franquista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

#93 Si te viene un rojeras a escupir en tu nombre etc.. Tienes todo el derecho del mundo al igual que cualquiera de ir hacer uso de la justicia.

1 respuesta
Chewirl

Bueno, la multa la pagamos nosotros xD

1 respuesta
luciacoptero

#82 Luego si te chapan el twiter por insultar a no se quien a hablar de fascismo y demás espero que por aquí no vengas, por mi si quieren empezar a multar 20k de pavos a todos los que insulten así por mi ok, podemos empezar a embargar a foreros ahora mismo si quieres, o es que pablito es un ser especial inmune? O Pedro Sanchez llamando ladrón a Rajoy? Venga sigue así a mi el Alfoso Rojo ese como si le quitan la casa, pero vamos el mismo Pablito es el primero que acusa a todo el mundo de lo que le da la gana.

1 respuesta
Horribeler

#97 ¿Es que alguien ha dicho lo contrario...?

MaTrIx

#99 No tengo twitter y si lo tuviera no me pongo a insultar a nadie, no soy tan estupido.

#87 yo no exculpo a nadie, eres tu el que te pones a hablar de libertad mientras en otro tema quieres quitarsela a cierta gente. Yo tambien te lo e dicho, quitaba las religiones, pero no hago como vosotros que os quejais de los musulmanes mientras no pedis que quiten tambien toda simbologia cristiana de lugares oficiales, que en su casa hagan lo que les sale de las narices.

Por cierto hay que tener muy poca vida para guardar opiniones por si puedes pillar a alguien por otro lado.

1 respuesta
Leoshito

Uy, si el insultado fuera Rivera... alguno se habría llevado ban aquí ya por la defensa del buen líder.

michi

#98 Que eres, familiar de Alfonso Rojo? o es que vais a hacer colecta?

1 respuesta
Chewirl

#103 de dónde te piensas que sale/saldrá su dinero... #3

1 respuesta
FTumpch

"la Constitución no reconoce un pretendido derecho al insulto"
"no se hace mención siquiera a la veracidad de tales afirmaciones, por lo que su potencialidad ofensiva del honor del demandante no podría tener cobertura constitucional, que sólo protege la información veraz"

michi

#104 De "El perdiodista digital" y tertulias en cadenas también privadas si es que alguien sigue llamándole.

PuNTo

Es lo que tiene cuando se mezcla ser un subnormal con el mono de la coca, que pierdes los papeles haces el ridículo y pagas a tu archienemigo.

T-1000

#101 Es que la religión es la enemiga de la libertad, eso para empezar.

pero no hago como vosotros que os quejais de los musulmanes mientras no pedis que quiten tambien toda simbologia cristiana de lugares oficiales, que en su casa hagan lo que les sale de las narices.

Qué parte de eliminar cualquier simbolo religioso de la educación no has entendido.

1 respuesta
Ulmo

#72 Siempre lo escucho por las mañanas, grande don Federico.

Lástima que ahora haya separado a Pedro J y Luis Herrero, antes era debate de actualidad los 3 a la vez los lunes por la mañana y eso sí que era crema de la buena ver al trio calavera en acción.

Ahora por desgracia los tiene en días diferentes y ya no es lo mismo.

MaTrIx

#108 que si que estamos de acuerdo en eso, soy el primer enemigos de las religiones, un simbolo del pasado y de sumision hacia algo que ni existe. Pero si das libertad a una religion el estado español mediante su constitucion te dice que hay libertad religiosa, libertad, esa que para ti parece que ni existe, ahora si es para llamar de todo a PI si ahi hay libertad.

1 respuesta
T-1000

#110 Debemos cambiar la constitución para mejorarla y modernizarla.

1 respuesta
B

#91 Activa lo de las manitas que quiero darte +1 xd

MaTrIx

#111 Eso por supuesto, ya toca, mientras tanto pues lo que te digo, si hay libertad de pensamiento y religion pues hay que asumirlo y aceptarlo y eso es para todas las religiones, tus post en otros sitios tiran por lo contrario muchas veces.

Dieter

nah se recurre y listo.

1 respuesta
MakiMak

que rabia me da este hombre, tiene los mismos argumentos que un mono, siempre recurre al insulto y la pataleta jajaja, es como un niño cuando le regañan, lo peor es que hay MUCHA gente que sigue a este hombre y estan de acuerdo con su actitud infantil y agresiva, gracias a dios no todos los españoles somos asi, si no esto seria aun mas caos.

B

#114 Para recurrir tendra que aportar pruebas de que sus descalificaciones son ciertas.

Recurrir por recurrir hara que pierda mas dinero y tenga que pagar esta vez al abogado de Pablo.

Y ademas hay posibilidad de que en vez de 20.000 pague mas.

1 respuesta
MaTrIx

#116 Pero es que es verdad lo que dice ¿no ves como lo dice #79? por algo sera jajajaja

2 respuestas
B

#117 Llamad a Alfonso Rojo y recomendarle a ese usuario que tiene la clave en su defensa xd

elfito

#64 Puede que te pique, pero bueno la inteligencia es lo que tiene.

Te modifico la frase para que se ajuste con la realidad: Decir un par de acusaciones infundadas (pero fundadas bajo otro prisma) y que son mentira (pero verdad bajo otro prisma) te cuestan 20.000€

En efecto, como debería ser.

La idea es ser algo más inteligente. Investigar bien, e irte a los juzgados no a la tele para intentar modificar la opinión pública de aquellos que aún son menos inteligentes.

luciacoptero

#117 Que me la suda el tío ese joder xd, solo digo que en este foro veis la libertad de expresión recortada muy rápido cuando es el del pp o Irene Villa el que se queja

4 respuestas

Usuarios habituales