Alfonso Rojo condenado a pagar 20.000€ a Pablo Iglesias

Rhanok

Me alegro mucho, lo que le tiene que escocer a esta manada de seudo-periodistas de la caverna representantes de la España trasnochada tengan pagar 20ks a PI.

PD: GG Volquete de putas gratis para PI y sus colegas sin tener que sobornar ni cometer delitos.

B

Me parece genial lo de rojo, pero llamar asesino y cocainomano ya tal, gastais un doble rasero de verdad...

1 respuesta
OkaZ

#182 Nadie le ha llamado asesino, de nuevo a repetir mentiras desmentidas una y otra vez. Y ningún político con cargo público u orgánico ha llamado cocainómano a Rivera. De hecho, ningún periodista (que según su código deontológico debe considerarse imparcial) lo ha hecho. Pero vamos, que te encanta hacer comparaciones absurdas.

Lo que sí que he visto es a políticos y periodistas llamar a los de Podemos perroflautas, guarros, sucios, que tienen piojos, ladrones, violadores, extremistas radicales, que quieren romper España, quitarles las casas a la gente....

Lo del doble rasero ya te lo puedes guardar y tal.

1 respuesta
Dieter

hostia el rojo llorando en su rage periodico, no entiendo como en la profesión hay tanto llorica suelto, ya sea el mofo del rojo, el escolar o el Berlin que a minima que le hagan están llorando por las esquinas.

B

#183

Algo de fraga he oido, si quieres te pongo los. Videos que no digo que no le falte razon pero no te hagas luego un flanders.

Monedero no vive de lo publico, pues desconocia que la complu no era publica.

1 respuesta
OkaZ

#185 ningún político con cargo público

Te lo resalto, para que analices la frase. La comprensión ya tal. Pon los vídeos y deja de acusar en falso. Pero visto tu comprensión lectora, va a ser la risa ver los vídeos que pones.

Headhunt

#161 yo creo que no lo han denunciado o acosado más con ese tema por no provocar un efecto Streisand. Hoy en día, hay muy poca gente que se haya molestado en conocer un poco la historia reciente (incluso muchas personas que vivieron esa época no son capaces de ver lo que ocurrió) y que puedan entender la dimensión de decir eso de Felipe González.

Pero si empiezan hablar de "las manos manchadas de cal viva", mucha gente empezaría a googlearlo y a a leer tanto las versiones oficiales (que ya dejan al PSOE muy muy mal) como las versiones no oficiales (que lo dejan peor). Eso provocaría el hundimiento todavia más del PSOE, y es algo que quieren que la gente olvide.

B

Bravo por la sentencia, no podemos tolerar que el primer periodista facha que aparezca en la tele se dedique a insultar a nadie de podemos

1 respuesta
Merkury

#188 Te lo corrijo:

Bravo por la sentencia, no podemos tolerar que el primer periodista facha que aparezca en la tele se dedique a insultar a nadie de podemos

Aeran

Lo que no entiendo es que Pablo las va soltando y luego denuncia a los demas.

3 respuestas
choper

#190 Puedes poner ejemplos ?

Denuncias hacia El Lider y cosas así..

Martelin

#190 Claro, porque todos sabemos que lo de la cal viva nunca pasó...

OkaZ

#190 Lo que sí vemos son todas las denuncias archivadas contra Podemos, por parte de periodistas, de manos limpias, etc...

lafundo

Hoy por la mañana en ONDA CERO, daba mucho asco escuchar a Isabel Gemio y a este asqueroso del periodismo.

El muy cerdo aun se justificaba, y la Gemio como ramera de las Ondas aun lo defendia.

Lo mejor era con las llamadas de los oyentes y los mensajes que no chupaban la poya al Rojo ni lamian el chumino a al Gemio. Las faltas de respeto y prepotencia y soberbia del Rojo hacia lo oyentes en su replica ya denotan lo que muchos sabiamos de esta inmundicia de periodista.

Con la escusa de que ambos mierdaperioditas llevan muchos años en la profesion pareciera que pueden estar por encima de todos.

No se como pueden existir progrmas y periodidas que recurran como colaborador al Rojo este.

MaTrIx

No se si estaba ya puesto esto

Alfonso rojo despedido de TVE tras su condena :no se lo a tomado muy bien

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1273252/alfonso-rojo-despedido-de-tve-tras-su-condena-no-se-lo-ha-tomado-muy-bien

Eso sí le va a doler jajajaja

B
5 respuestas
vappatixihm

Dios, cuanta bilis acumulada de Rojo.

De cuantas cadenas le han echado ya?

1 respuesta
belegar

estas cosas me dan la vida. Qué llorera del rojo. XDDDDDD

Aguiluxo

#196 es una delicia el video

B

#196 Se le ha ido ya del todo...

ertuti

Magnífico el final con el "yo no me atrevería a repetir que es un giliollas que cobra del régimen chavista".
Huevazos como dos soles xd

Kaiserlau

Y todo su argumento se sostiene sobre un informe filtrado desde interior.. es puro fango el Rojo.

B

Ahora P.I. ya no le financia Irán ni Venezuela. Le financia la derecha.

Es hora de coger la rienda de lo que realmente significa "España", la izquierda ya no tiene por qué tener complejos. Esto habla por si solo.

Dieter

#196 no veas las rozaduras!!!

guillauME

#196 Ha perdido el norte ese hombre.

Agrael120

Ese butthurt es canela en rama.

J

Jajajajaja joder es que el Rojo este es un personajón. Cada vez que dice "Ayatolas" así sin acento en la A me despollo.

Mira que no me gusta que Pablo Iglesias tenga buena publicidad pero me alegro de que haya ganado la denuncia al subnormal este xD

Kila

#1 Si no es por ti no me entero. Puta prensa.

Denunció también a Inda si no recuerdo mal.

lafundo

#197

En Onda Cero es colaborador habitual de Isabel Gemio en los fines de semana por la mañana.

Sigue en el 13 tambien en TV.

1 respuesta
choper

#209 Pues eso, segunda regional a lo sumo xD

Donde se merece el personaje este. ¿ Tiene familia ?, porque un ser así da mucha vergüenza...

Hoy en yutube he visto el título de un video con el careto del feo este titulado; "No me arrepiento de haberle insultado sino de no haberlo hecho de forma más inteligente" (o algo así). Pero qué tonto es...

Usuarios habituales