Algo grande está naciendo

C

#120 He defendido la gestión de Aznar porque nos puso en el 7G principalmente. Los brotes verdes eran del PSOE. El paro no sigue igual y puedes mirarlo en cualquier sitio macho, que por decir una mentira 1000 veces no se convierte en verdad. La gente se tiene que marchar porque la crisis no ha cesado en el nivel real de la población. Yo nunca me he referido al nivel palpable sino a los datos económicos que indican el fin de la recesión y el pronto inicio de la recuperación.

1 respuesta
B

#121 Pero hijo mío ¡CÓMO NO VA A MEJORAR EL PARO! Si estamos en verano y se ha ido una porción gigantesca de jóvenes al extranjero. ¡Que no te engañen con datos macroeconómicos que no dicen una mierda! Si salimos de las crisis es porque la economía fluctúa, no porque el PP haya hecho algo. O acaso te piensas que si llega a estar el PP en vez de ZP no hubiese estallado al burbuja inmobiliario y nos hubiésemos ido a la mierda igualmente? Pobres ilusos.

El PP lo único que hace es lamerle el culo a Merkel y ser dócil cuando Mamá Europa dice algo. Y así estamos, con la mitad de nuestra talentosa juventud enriqueciendo otros países, y aquí """"""""mejorando"""""" en décimas el paro en momentos puntuales del año (empleo temporal) y con un menos paro porque todo quisqui se va.

Qué triste de verdad

1 1 respuesta
C

#122 También he de suponer que en Mayo y Abril era verano entonces http://economia.elpais.com/economia/2014/05/06/empleo/1399359415_493574.html

#94 Te contestas a ti mismo.

NO le lamemos el culo a NADIE. Seguimos las medidas que nos impone Bruselas porque allí está el BCE que es quién dirije el cotarro económico de la UE (cotarro que nos ha traído grandes beneficios comerciales desde que se instauró) y recuerda, de la moneda única. El Gobierno no tiene ningún tipo de poder en materia económica, y si hubiese desoído a la UE, estaríamos ahora mismo como Crecía.

2 respuestas
B

#123 Por lo tanto el PP no nos saca de la crisis, ya que no tienen ningún poder en materia económica, o sea que para una cosa que le vas a otorgar vas y te contradices. Bravo jajajaj.

1 respuesta
C

#124 Ha tenido los cojones de perder popularidad a costa de hacer medidas impopulares para sacar el país adelante. Te he dicho que podría haber tirado al lado contrario, a ver si me lees bien :)

1 respuesta
B

#125 ¿Pero qué medidas impopulares? Si acabas de decir que el el Gobierno no tiene ningún tipo de poder en materia económica, vamos que somos unos "mandaos", ¿de qué medidas hablas? Aclárate antes de empezar un debate

1 respuesta
C

#126 Pero vamos a ver tío, los recortes te parecen que son del gusto de la gente? Bruselas dice que que hay que recortar y el Gobierno RECORTA donde cree oportuno. Lo entiendes? Aun no?

2 respuestas
wineMan

-

2
KinachO

Venga hasta luego

5
whn

#123 era semana santa y los "spring breaks" de los paises verdaderamente laicos.

1 respuesta
C

#130 Jajajajaja si hombre la Semana Santa duró dos meses. Si excusas no os van a faltar para tratar de no asumir la realidad.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Editado, me he colado jeje

B

#127 Te lo resumo:

Tú dices que el PP nos ha sacado de la crisis.
Yo digo que el PP no nos ha sacado de ningún sitio, estamos en la mierda, con menos jóvenes en la cola del paro porque han emigrado y con el trabajo estacional, que lo único que hacemos es lamerle el culo a Merkel
Tú dices que es lo que hay que hacer, que en política económica el Gobierno ni pincha ni corta
Yo te digo que entonces ¿de qué crisis nos ha sacado del PP si ni pincha ni corta en política económica?
Tú dices que ha tomado medidas impopulares
Y yo te digo que te vuelves a contradecir ya que, como tú mismo dijiste, el Gobierno ni pincha ni corta en política económica.

¿Lo entiendes ya?

KeOx_Ncrs

#131 Este es dato que tienes que seguir:

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-08-29/espana-pierde-28-millones-de-horas-de-trabajo-pese-a-crear-127-000-empleos_182454/

Si cambias 2 trabajadores de 40h semanales por 3 de 10h semanales para los datos en que te basas tu y tu querido gobierno se está bajando el paro ,pero realmente no estás creando empleo .Por otra parte se está marchando cantidad ingente de jóvenes y no tan jóvenes a buscarse las castañas fuera , por lo obviamente baja el paro ( aun con todo esto el para desestacionado no baja) .

Lo que se esta haciendo es precarizar el trabajo hasta el punto de que alguien que está trabajando a jornada completa no llega a fin de mes , eso es lo que se proponían y lo que está pasando, que el trabajador acepte cualquier salario para que su familia pueda comer.

Lo que apoyas es que la gente no tenga trabajo y que los que tienen, muchos de ellos las pasen canutas para llegar a fin de mes , asúmelo.

3 1 respuesta
GoFoward

6 millones de parados, nuevos contratos por horas y gracias, bajada generalizada de sueldos, 1 billon de euros de deuda publica (el 100% del PIB), corrupcion galopante y extendida, un estado gigantesco que esta en todas y cada una de las esquina de este pais inundandolo todo con burocracia, una generacion de españoles bien preparados que huyen del pais, nepotismo, oligopolios haciendo lo que les apetece y gobernando el pais y una parte de sus ciudadanos orgullosa de tres datos macroeconomicos positivos mientras el pais se va a la mierda.

7 3 respuestas
darkblade60

#131 Hay que ser muy notas para pensar que un partido lleno de corruptos, que le rezan a la virgen para solucionar los problemas están haciendo las cosas bien xD, para todo lo demas #134.

C

En verdad no se para que me esfuerzo en explicaros cosas lógicas si la mayoría de los de aquí son de Podemos xD

1 respuesta
B

#137 Yo no voté a Podemos, búscate otra excusa, el PP es una sanguijuela como lo es el PSOE. Y decir que el PP está sacando de la crisis a España no sólo es mentira sino que además me parece un insulto a la inteligencia de las personas. Para todo lo demás lee #135

1 respuesta
C

#138 Jajajaja claro claro tienes razón eh, solo es mentira lo que tú digas que lo es y solo será verdad lo que tú quieras que lo sea ;)

Para todo lo demás, la pura realidad.

1 respuesta
B

#139 Hey, buena respuesta, ahí tirando de argumentos de peso. #135 te ha callado la boca pero bien.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
C

#140 Gracias por el cumplido. No solo no me ha callado la boca sino que no tengo tiempo de seguir contestandoos a partir de comprender que no vais a variar de parecer. Puedes pensar lo que te de la gana, yo no voy a seguir razonando con gente con la mentalidad revolucionaria y antisistema de un adolescente de 15 años.

#141 VENEZUELA, ahí está la prueba. Pero tampoco voy a debatirlo porque en este foro es inútil.

3 respuestas
raganock

#142 ¿Cuántos años tienes tú?

1
B

#142 ¿Mentalidad revolucionaria y antisistema? ¿Pero de qué estás hablando? Te esto diciendo que contestes a las verdades que te ha escrito #135 y lo único que has sido capaz de contestar ha sido un "jajajaja, clar claro tienes razon eh".

En ese post te explica algunos de los motivos por los cuáles es irrisorio escuchar decir a aliguen "el PP nos está sacando de la crisis".

microhelix

no tengo tiempo de seguir contestandoos

razonando con gente con la mentalidad revolucionaria y antisistema

VENEZUELA, ahí está la prueba.

10/10

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Shandalar

#146 JAJAJAJAJAJAJA

Podemos es un partido comunista radical, que busca imponer un régimen totalitario en el que el que no piense como ellos lo metan en la cárcel o en una saca o checa como en la segunda república, se controle a la prensa (para asegurar su libertad LOL), se nacionalicen los medios de producción y toda una sarta de barbaridades variadas que ya hemos visto en infinidad de ocasiones y sabemos como acaban.

Lo siento, pero no engañáis a nadie, no cuela.

1 2 respuestas
M

#147 No engañais a nadie, no cuela
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-ya-tercera-fuerza-politica-espana-516681
Lo siento pero si, si cuela y hasta el fondo ;)

1 respuesta
Shandalar

#148 ya veremos cuando lleguen unas elecciones de verdad y no encuestas ni europeas.

1 respuesta
M

#149 Deseandolo estoy, hay que destruir el sistema cuanto antes mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales