Algo Importante (propuesta)

SCORPIA_VVA

bueno vereis , queria que me comentarais , propuestas para hacer sentir a la parienta muy especial ,hacerla saber que cada dia la quiero mas aunque ya lo sabe pero que no se le olvide :) con algo un detalle un algo , ya que yo soi algo detallista y no sabia que hacer porque se me han acabado los recursos jeje.

Thx y abstenerse de comentarios que no vienen a cuento

B

No sé, te la podrías llevar un día a alguna casa rural en plan tranquilo, a alguna otra ciudad a un hotelito del centro...

(por ejemplo)

josepginer

Hazle un hijo.

( por ejemplo )

R

Ponte un lazo rojo en el aparato.

RePuWoMaN

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dile que la amas

M

Hazle un mega desayuno si vivis juntos eso siempre sale en las pelis y funciona bien.. xddddd

Y si no llevala a pasear y regalale algo caro.

SiL3X

Quitate ese avatar

chusty

Creala una cuenta en mv y asi ya haces como todas las parejas frikis que andan en mv, en la lista de contactos pones 'Mi NiNia LiNdA, La k mAs KiErO' y ella que ponga otra estupidez similar.

tieglin

#9 xDDDDDDDDD

tieglin

copia la idea esa de la agenda k hizo un chico d mv, k pillo una agenda y puso en cada dia del año una razon por la k la kiere :)

oligoberto

taladrala,,que se entere quien manda

Loven

me imagino la situacion:
-la sorprendes.
-me ha encantado cariño/amor/cielo/tesoro/demasapodosfaciles, como se te ocurrio?
-nah me lo dijeron en una web
-.... de amor?
-q va una donde la mayoria no tienen novia pero que saben mas que yo.
-.....
-cariño? donde vas? cariño?
-.......
moraleja: si quieres sorprenderla, se original y creativo.

ArTiCo

calzonazos.

kiLLoSaMa

un dia que estes solo en casa..o vas a un hotel.. pones muchas velas.apagas todas las luces y bajas persianas etc...con musica bonita de fondo y carteles en forma d flecha por ejemplo para qe los vaya siguiendo con frases bonitas o lo que sea..y asi un recorrido pekeño asta ke estes tu! jaja nose eso me hizo ami mi novia aunqe la salio algo mal alguna cosa..se va a kedar to loca tu novia

frantxu

Viviendo donde vives, hazle una casa de granito. xDDD

k0l3kup

#17 que cosas le salieron mal?

C3PO

¡¡¡ No dejes de menear la lengua !!!

Tr1p4s

Villanueva de la serena in love!!

Quieres impresionar a criscras tranquilo ella siendo una cria se "traga" todo lo que le digas, adios se aleja la oveja

MaRaNeLL0

#12
URL de dicha agenda? Es curiosidad , soy un solterón :(

tieglin

#22 puso el chico aki el post comentandolo a ver si lo veo

k0l3kup

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=258432

aki esta el link de la agenda

M

Dile que tienes un regalo para ella, pero antes tiene que chupartela. Si te la chupa vas a comprarle algo caro mas tarde, y si no, dejala, no merece la pena.
Que sepas que te la chupen bien >> follar con niñas

NekiTuh

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales