¿Alguien bisexual por Mediavida?

PrinceValium

los bisexuales son los nuevos vegetarianos

3
RandomZ

Si haces un trio con un hombre y una mujer, ¿eres bisexual?

2 respuestas
Dojikatsu

Ya lo dice el refrán, al que le guste la carne y el pescao jamás pasará hambre.

1
HeXaN

#32 En el mejor de los casos simplemente te gusta que otro percuta a tu novia.

RandomZ

Y en el caso de:

Hacerlo con hombre y mujer sin relación de afecto.

Hacerlo con hombre y mujer por dinero.

¿Ser bisexual también cuando lo haces por dinero, por sentimiento o por ambos?

1 respuesta
B

Osea, os quejáis de que la gente no lo entiende y etc pero sois los primeros en insistir en "anormalizarlo". Si tan claro lo tenéis, normalizarlo es lo principal y una clave para ello es no haceros especial por ello.
Es como los homosexuales, que se quejan de que les llaman anormales y son los primeros que invocan a los 4 vientos que son gays como si fuera una cualidad de lo que tengan que avergonzarse o al contrario, de lo que tengan que ser admirados, peeero en fin.
Oh! un bisexual!, por favor, muy del 2006.

Edit: En mi opinión vaya, es la sensación que me da y no por #1 en general, cuando sale gente con estas cosas, tanto aquí como en otro sitio. (que sé que os gusta meter mierdecilla rápido, lo aclaro por si acaso)

8 1 respuesta
RandomZ

¿Acostarse con un hombre y una mujer (no hace falta que sea a la vez) te 'convierte' en bisexual para toda la vida?

1 respuesta
HeXaN

#37 Te convierte en homosexual encubierto que tiene novia para que sus amigos no se rían de él y lo excluyan.

4 1 respuesta
D

#36 Tienes una sensación equivocada entonces, básicamente por que este hilo no es ninguna queja.

1 respuesta
B

#39 No es una queja pero vienes a predicarnos que eres bisexual, como si te sintieras especial por ello. Es decir, parece como que.. "Soy bisexual y contesto a vuestras preguntas" xDDDDDD aylmao

#38 Pues poca broma, lo peor es que hay casos que son así :/

4 1 respuesta
X-Crim

como mola gargolia joder!

didudodun te tendrías que arrodillar ante tu reina, o te cortamos la cabeza. RESPETO

1 1 respuesta
B

#41 ........ xDDDDDDD valeoc

D

#40 No he venido a predicar nada. Me he presentado y he hecho una pregunta al aire y eres tú la que ha decidido entrar a comentar que esto es una queja, en ningún momento he querido ser o parecer especial y si lo crees así, perdóname pero te estás equivocando.

Como he dicho, en el primer post. "si te interesa adelante, si no, cierra la puerta al salir."

Y no te lo tomes a mal, simplemente estás malinterpretando esto.

1 respuesta
B

#43 Vale, np. =)

KinachO

Soy el único que de verdad NO cree en la bisexualidad?

1 respuesta
D

#45 ¿Por qué no crees en ella?

1 respuesta
LaChilvy

Así tienes más posibilidades de pillar cacho.

KinachO

#46 Porque un sexo siempre tirará más que el otro, en tu caso me das a entender que las chicas con las que has estado no te han llenado, y en cambio el tío si (oye que me parece super respetable), pero para mi tú eres gay sin más. Y no pasa nada. Simplemente que no creo que puedas sentir igual hacia ambos sexos.

Quizá es cosa mía, que me siento incapaz, pero soy bastante escéptico con este tema, me he ganado más de una discusión por dar mi opinión.

2 2 respuestas
Maaarc

#48 Pues yo creo antes en la bisexualidad que en la homosexualidad más que nada por cuestiones biológicas se me hace más fácil de entender que te gusten las mujeres/hombres y ya dependiendo de tu educación/entorno/gustos pues te atraiga también alguien de tu sexo.

Pero conseguir reprimir al "100%" tu biología me parece raro.

1 respuesta
D

#48 Pues curiosamente si ves unos posts más arriba le digo a una forera (creo que es chica) que yo siento más atracción física por las chicas que por los chicos, en cambio, en un hombre suelo priorizar la personalidad antes que el físico.

Esto no quiere decir que siempre sea así, me he sentido atraído físicamente tanto por chicos como por chicas, pero en el caso de los chicos me resulta mucho más difícil, por que no me gustan los típicos hombres de gimnasio y es todo mucho más complicado.

Como digo, con el chico que estoy ahora me siento mucho mejor y la pareja es más estable que en mis relaciones anteriores con chicas, puesto que al ser un chico coincidimos aún más en gustos. Pero esto no quiere decir nada, simplemente he encontrado a una persona cuya personalidad me es más agradable que las anteriores.

Obviamente entiendo y respeto tu opinión, yo no martirizo a nadie.

tristrastrus

Que invierno nos espera...

1
KinachO

#49 Si hablas de cuestiones puramente biológicas, la bisexualidad debería ser lo último a lo que dieras sentido antes que a la heterosexualidad.

Biológicamente es Hombre-Mujer, Mujer-Hombre. Sin más.

Hipnos

Yo no lo veo tan raro, dependiendo del tipo de chica que sea podría plantearme estar con ella. Aunque claro, generalmente me gustan más los chicos y con mayor frecuencia, y además puedo optar a chicos que en mi nivel de referencia son mucho más guapos que las chicas a las que podría optar.

Además que GL encontrando una chica liberal/compatible en gustos.

deckone

Yo lo que creo es que las lesbianas y los gays son así porque han nacido con una variación de unos cromosomas que son del sexo opuesto, lo cual veo normal un hombre que le puedan atraer otros hombres y lo mismo que una mujer le puedan atraer las mujeres, porque ellos no han elegido nacer así y no tienen la culpa.

Pero lo que no veo normal es que una persona se vea atraída por ambos sexos, que no digo que no sea posible, porque hay gente para todo, pero yo personalmente no lo veo normal.

1
B

nunca preguntan si alguien es hetero :(

1 respuesta
KinachO

#55 Eres hetero?

1 respuesta
B

#56 Me parece de mal gusto preguntar sobre la orientación sexual de alguien pero contigo soy 100% hetero.

1 respuesta
RusTu

Todas las mujeres son bisexuales o lesbianas

2 respuestas
KinachO

#57 Y sin mi eres una lesbi loca de la vida? Curioso cuanto menos, pero halagador a la vez.

Ifz44

#1 El mes que viene cumplo 21 años y hasta ahora he tenido 3 relaciones serias y duraderas.

¿Sabes lo incongruente que es esa frase?

18 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags