¿Alguien bisexual por Mediavida?

AikonCWD

Lo que se lleva ahora es ser zerosexual

1
B

Hola, me presento, soy heterosexual.

eXtreM3

Desde que empecé a madurar a los 15 años

I'm done.

4
solitaria

Yo sé que no soy bisexual, ni lesbiana, me consideraba heterosexual, pero creo que lo que soy es "individual", viendo como está el panorama estar sola es una buena opción. Quererme a mi misma es mi refugio XDDD No quiero pensar lo complicado que será tener un abanico tan amplio de gustos.

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo creo que soy bisexual, me da igual con una que con dos. Tampoco hace falta dramatizar tanto.

spyro512

#94 que sí, que ya has dicho que no follas ni quieres follar.

Mensaje captado.

1 2 respuestas
PrinceValium

#96 a mi que se resistan me pone cachondisimo, tengo cicatrices que lo demuestran.

5 2 respuestas
solitaria

#96 Tu capacidad de deducción me abruma XDDD, pero hablo en presente. Si ya hablara en futuro pues me iba mentiendo monja.

#97 Pero qué bruto eres...

1 respuesta
PrinceValium

#98 y tu frigida

1 1 respuesta
solitaria

#99 que tú no sepas hacerlo no es culpa mía XDD

1 1 respuesta
Fidelius

#97 Rape culture detected.

PrinceValium

#100 debes de ser nueva aqui si te piensas que esos comentarios hieren mi orgullo, ahora mismo me estoy estrangulando las pelotas mientras leo tus vejaciones.

11 3 respuestas
Kernel0Panic

#58 Lo sabía!

Guevara

#102 Un muchacho decía que no existía nada mejor que que te dieran puñetazos en los huevos mientras lo hacías, quizás es cierto.

1 respuesta
touchdown

#102 Ufff, para mi no hay nada mejor que un buen tacón de aguja aplastando un testículo mientras te corres.

Averno

#104 un muchacho


1 respuesta
Guevara

#106 Tengo otros vicios, a mi me gustaba una punky. Era una relación de mucho odio mutuo donde ambos nos pegabamos y sangrabamos, todo mientras bebiamos. Fue el unico momento de mi vida donde vi el amor de forma pura

solitaria

#102 Tus palabras son poesía para mis ojos.

Si estrangulas bien las pelotas quizás las consigas separar y puedas jugar a las canicas con ellas...

Pero no te preocupes, yo también te aprecio XDDD

1 respuesta
PrinceValium

#108 A las canicas dice, como poco sería jugar al frontón.

Si realmente me aprecias mándame un MP con una foto enrollada en plástico y un embudo en la boca.

3 1 respuesta
Averno

Yo cuando dilato el ano a mi pareja, me dedico a componer canciones que os sorprenderían

TrenboBrah

#94 vamos que pillas menos que el pellizco de un manco

1 respuesta
solitaria

#109 Qué poco romántico, me has cortado el rollo. Yo pensaba, como estamos cerca de la Navidad, envolverme en papel de regalo o ponerme unas alitas de ángel XDDD

#111 Sí, has dado en el clavo. La única manera de que alguien pose su mirada en mi es cuando me miro a un espejo XDDD

1 respuesta
PrinceValium

#112 Eso es lo que precisamente quiero, que se te corte el rollo y no lubriques. No hay nada mejor que sentir tirones en el rabo y miradas de desprecio.

1 respuesta
solitaria

#113 No te preocupes, contigo será fácil, para que eso ocurra no tendré que esforzarme XDD

1 respuesta
PrinceValium

#114 Para fácil tú, que parece que ya has planeado un polvo y todo. Lo siento pero no me das buenas vibraciones, tengo la sensación que eres demasiado accesible y pierde todo el encanto.

3 1 respuesta
sacnoth

Se os ha ido un poco ¿no?

Venga, usad las firmas para ese pseudoflirteo light y dejad el tema por si alguien quiere añadir algo al hilo.

2 respuestas
solitaria

#115 Tienes razón, para ti follar es más complicado porque como mínimo tienes que pagar

#116 Perdón, me retiro

1 respuesta
PrinceValium

#117 Aprende de #116 si quieres algo conmigo, fíjate en su tono cortante, hace que mis fluídos preseminales se disparen. Además la erótica del poder, en este caso de moderación, hace que me quiera convertir en su putilla.

Fin del despiporre por mi parte.

2
Hiervan

Como está el patio

Zohra

Es cosa mía o este hilo paso de bisexual a sado???

2

Usuarios habituales

Tags