¿Alguien conoce Vemma? (Estafa piramidal?)

saopaulo

El caso es que tengo un amigo que lleva dándome la vara varios días con una empresa que es muy fácil ganar mucha pasta. Con esos datos he sudado de el obviamente. Pero hoy me ha dicho que ya fue a una reunión y que mañana había otra a la cual yo tenia que ir si o si.

No me quería dar datos de la empresa en cuestión e incluso me ha costado sacarle el nombre (Vemma). Una vez tenía el nombre todo lo que he encontrado de información era relacionado con estafa piramidal, etc.

Para mas inri me ha pasado una foto de una de las reuniones. (Seriedad inside)

Por el buscador no he encontrado nada y quisiera saber si alguien la conocía y me he equivocado o por el contrario se trata de una estafa piramidal o algún tipo de historia rara.

La web oficial es http://www.vemma.com/ supongo.

RPV: Amigo me viene con el cuento de dinero facil con posible estafa piramidal, quiero evitarle el disgusto.

Korso

una empresa que es muy fácil ganar mucha pasta

aro aro, aro...

1 1 respuesta
Uriel246

"Un tonto y su dinero pronto se separan."

Este deberia de ser el lema de todas estas empresas xD

16 1 respuesta
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=T5WfNT7iyRQ

13
Jotauvece

Con el nod32 no entras a la web

Esta página web se ha identificado como potencialmente indeseable

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5 lol? xD

narko1

La foto que es una convencion de vagos y scammers unidos?

B

entro en la web veo el pedazo cuello que se gastan algunos y me piro.

se merece choped

8 1 respuesta
ZeNiT2

Esto es muy parecido a herba-life?

1 1 respuesta
narko1

#9 No, herbalife creo que era cóncava y esta es oblicua.

7
sagha

#1 huye de ese amigo...esta claro que sabe que es una estafa, ya le han estafado a el y quiere recuperar parte de su dinero estafandote a ti.

esta clarisimo cuando le has tenido que sacar la informacion a cuenta gotas.

6 1 respuesta
Pannitoo

#1 No te lo aconsejo, yo me quise meter en un momento y por lo menos cuando me queria meter tenias que pagarte unos 140 pavos por recibir sus productos y pase, un amigo mio se metio y al final me dijo que tanto ganar dinero y no se que, y el unico que se beneficiaba era el que daba las reuniones.
Ojo que no tiene ser que te este estafando ni tu colega ni el nota de las reuniones, pero asi mas o menos le paso a un amigo mio, yo no me meteria xd

1
UrkoZzZ

Que vaya que lo timen y luego te ries de el si no te hizo caso, bien merecido se lo tienen, la gente asi tiene que espavilar de alguna forma

DeFiNiTioN

Si te preguntas si es una estafa piramidal es porque lo es.

PD: es muy fácil ganar mucha pasta.

1
Retil

#1 Para mas ayuda : http://www.invertirenbolsa.info/articulo_como_funcionan_estafas_piramidales.htm

Como dice #11 , tu "amigo" esta intentando estafarte a ti para que así el gane mas de lo que ha invertido.

Shiko

#1 En economía se conoce como pirámide o estafa piramidal a un esquema de negocios que se basa en que los participantes recomienden y capten (refieran) a más clientes con el objetivo de que los nuevos participantes produzcan beneficios a los participantes originales.

Lo único que esa haciendo tu amigo es meter a mas gente por eso insiste en que tienes que ir etc etc porque tu es el que le da beneficio a los demás.

Es decir, los "primeros" de la empresa, cobran con el dinero que invierten los nuevos, cuando entren otros, cobran los "segundos" que entraron y asi sucesivamente, en España se considera ilegal.

Yo creo que de "amigo" tiene poco, es solo mi opinión, espero que no te siente mal.

2
A

Como se suele decir,con amigos asi,quien quiere enemigos,yo esque le partia la boca de una ostia si te vuelve a insistir,por haber caido como un tonto y por ser un amigo tan hijo de puta.

5
Kory

3 respuestas
Schindler

Lección número 1 de microeconomía : "El dinero fácil no existe"

3
hjesush

Según la foto parece que el que precede el evento saldrá con unas bebidas con cianuro para liberarlos a todos ante la venida de los alienígenas.

1
pozu

En su día estuve en una reunión de herbalife, que por lo visto parece que es algo del estilo, y a dia de hoy lo recuerdo como una secta.

Conclusión: Estafa.

Ni te acerques, es gente sin escrúpulos que lo único que intentará será comerte el tarro para sacarte pasta.

B-eman

No es la típica estafa piramidal.

17
A

#1 si si menudo amigote tienes, comprueba que no te ha robado nada en tu casa

Ninja-Killer

No seas tonto y únete, si no se van a hacer tus colegas ricos menos tú

1 respuesta
Skullkid

Por qué todas las empresas o webs estafadoras usan el naranja como color corporativo?

Oh wait....

JL-3

In topic: TONGO, aleja a tu amigo de ahí cuanto antes

B

Solo le faltan las tunicas y los capirotes.

1
lafundo

Para #1 y para todos:

Oportunidad de negocio, no me teneis que pagar ni ir a reuniones ni pagar por ningun material, es mas te dan el papel del boleto gratis en cualquier punto de lotertias

Este fin de semana por un euro, haces dos apuestas/columnas en la quiniela y....

Gracias amigos por vuestra atencion, por un euro y con un poco de suerte la vida soñada o sin estress hasta donde el cuerpo aguante...

1 1 respuesta
Nacho1993

#28 Pero eso es a repartir entre los que la ganen no ? o si la ganan 7 sueltan millones ay a lo loco ?

#1 yo esty con #24 invierte y no pierdas más el tiempo, tu amigo sera rico y tendrá putes & barcos y tu no XD

2 meses después
CrAcK_

Es muy fácil hablar de las cosas cuando no se sabe.
Vemma es una empresa que lleva 10 años en el mercado y ha tenido un crecimiento brutal, durante ese tiempo ha recibido 147 premios, entre los que se encuentra el mejor CEO del año (recibido también por personas como Steve Jobs), y premios tanto a la calidad de su producto como a sus planes de compensación.
Los negocios piramidales están prohibidos por ley, por lo tanto, si lo fuera, no hubiese durado tanto tiempo y mucho menos haber recibido premios de semejante calibre. Vemma utiliza un network marketing de afiliados.
Coca-cola ha intentado comprar Vemma en 3 ocasiones distintas. La última ha ofrecido 2.2 billones de €, mientras que su CEO BK Boreyko se ha negado a venderla. Incluso Coca-cola va a sacar un nuevo producto en el que empleará tambien el NETWORK MARKETING.

Equipos como los Phoenix suns, Bobcats, Broncos, Nascar, etc. consumen y hacen negocio con vemma, la foto de #18 es de uno de los mejores velocistas del planeta, que ha empezado a consumir la gama Bode, por su calidad.

Por otra parte, si tu amigo te ha dicho que es muy fácil ganar dinero, está muy equivocado, eso probablemente te lo haya dicho porque él tampoco sabía muy bien su funcionamiento y probablemente estuviera empezando en el negocio.
Hace una semana se ha hecho el evento oficial en el que Vemma comienza a trabajar en españa de forma oficial.

Si, yo llevo tiempo trabajando en Vemma, y no me arrepiento en absoluto. Soy nutricionista y estamos ante un producto que a día de hoy es de lo mejor que cualquier persona puede consumir. No se gana dinero rápido, pero si se puede llegar a ganar a largo plazo cantidades que el cualquier otro negocio sería imposible. Vemma no hace publicidad en redes ni en los medios, su publicidad es el boca a boca, por tanto todo ese dinero que otras empresas se gastan en salir por la tele, es el que vemma utiliza para pagar a sus afiliados. Estamos en la era digital, pronto empezarán a ver multitud de negocios que funcionan de la misma forma.

No escribo esto para convencerles de que se afilien si no quieren, solo me gustaría explicarlo para que quede claro, a sabiendas de lo que hablo.

Saludos.

12 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales