¿Alguien conoce Vemma? (Estafa piramidal?)

itonny

Un tío presumiendo de ganar 1100dlls haciendo mas horas que un reloj xdddd creo que suficiente internet por hoy.

B

Edit de Moderador.

Lo siento, hay gente muy necia que se cree estas cosas :/

3 3 respuestas
Zeloran

estafar a tus padres, a tus hermanos y a tus mejores amigos, solo por cuatro duros. Lo más bajo entre lo más bajo de la condición humana, a mi se me cae el alma a los pies escuchando estas historias con total naturalidad.

2
Jaglar

joder salen de debajo de las piedras, #212 wtf? en serio pero que gilipolleces hos cuentan en esas "reuniones"

1 respuesta
solidtense

lo que mas me sorprende es la cantidad de gente (estupida por supuesto) que caen en estas bazofias

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Nerviosillo

Fuck, #212 ha caido en la trampa de #30
Es uno de ellos ahora.

Soltrac

Las cogeis al vuelo eh? XDDD

B

jaja os animo a que tambien manipuleis el mensaje de #30 . Es muy divertido y aumentara vuestra imaginacion

B

#214 facil , el gran maestro astral nos elige para iluminarnos.

B

#216 que hablas de tom cruise si ese se bebe un vaso de venma todos los dias para desayunar

Jaglar

Invoco a BANHAMMER xdios booradme hasta a mi si hace falta pero acabd con esto xdios

B

y yo invoco a canosa

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
itonny

No le deis tanto bombo, esto se reduce a parásitos aprovechándose de parásitos, y los que están dentro merecen estar dentro de esas sectas.

Meleagant

Vale, #212 es demasiado obvio para necesitar un "me lo he inventado todo" :psyduck:

lafundo

#134 ¿Autonomo de que tipo?

¿Cuanto pagas al mes de autonomo o cuando corresponda?
Porque si tienes que pagar por entrar en "la asociacion venma" y luego pagar autonomos...

#150 unas preguntas:

¿Tu esto que lo vendes solo a miembros de Venema que estan por debajo de ti?

¿No se puede vender a gente que no tenga nada que ver con Venma? ¿O si?

¿Se genera algun tipo de impuesto para el estado con la venta de estos prodcutos? ¿Hay IVA?

¿Hay que ponerlo en la declaracion del IRPF?

¿Hasta que nivel de estudios o formacion has llegado?

¿Edad?

1 respuesta
conDenao

#227 No lo sé, era un comentario desde la ignorancia xD

He seguido investigando un poco y parece ser que en estas empresas ganas dinero de diferentes formas:

  1. Como consumidor, los productos te salen más baratos y ya, no ganas, pero ahorras.
  2. Como vendedor o distribuidor, como un comercial más, vendiendo los productos que previamente compras y ganando la diferencia.
  3. Creando una red de distribuidores, y ganando diferenciales, es decir, todo el volumen de facturación que se haga en tu grupo de personas se te suma a ti y luego se resta el volumen individual de cada persona que hayas metido en tu red pero que esté directamente ligada a ti (No cobras de un tercero que metió tu amigo Paco, pero sí del volumen total del grupo de Paco)

Si no he entendido mal, tu metes a una persona y le ayudas a desarrollar su negocio, no es que le metas y te olvides de él, y la empresa te recompensa por ello. Cuanto más dinero gane Paco, más gana la empresa, y como saben que tú has gastado tu tiempo en enseñarle a funcionar o a desarrollar su negocio pues te recompensan también (Que no quiere decir que le quiten dinero a Paco para dártelo a ti, cada uno gana lo que le corresponde)

Y según mi profesor no es piramidal porque no tiene por qué ganar más dinero el que más arriba esté en la red, Paco puede estar ganando más dinero que tú, que le metiste a él, si su esfuerzo y su facturación es mayor que la tuya, aunque te lleves una especie de "comisión".

Como sistema yo no lo veo tan malo, y es más, acabo de descubrir que en la UCM se ha creado un curso sobre el Marketing Multinivel.

Otra cosa, repito, es que como en todo, puede haber empresas que te estafen y otras que no.

S

#183

Osea que, no sólo te han timado a ti si no que te jactas de estar timando a tu familia directa. Increíble documento.

Mira hijo te daría un consejo, pero alguien capaz de tal vileza sólo me genera el mayor de los desprecios. Cuando caigas, y caerás porque muy despierto no se te ve, ¿quién te va a ayudar?, ¿esos familiares a los que estafaste?

El op gana tanto dinero que financia el sólo a Podemos (sorry mods, si no lo dogo reviento).

lafundo

#192
#195
#197
#202
#207
#208

Has conseguido que me eche las mejores risas "2015" en MV en lo poco que va de año.
Empiezas progresivo y en 197 empieza el show... tremendo.

8
RocKO

Esta gente utiliza millones de blogs para tapar su mierda pero como media vida es una pagina potente sale de los primeros en google al ponner vemma o lazy o lo que sea, y se registran para acallar las criticas de aqui porque cualquiera con un minimo de coeficiente busca la empresa en google para ver que cojones es.

Asi que les estamos jodiendo el chiringuito realmente y reduciendo posibles pardillos.

Lo siento pero con MV habeis topado basura humana.

1 2 respuestas
lafundo

#231 Es algo ciclico que cada cierto periodo de tiempo se actualice algun tema de estos , aparezca un nuevo millonario, resurja algun antiguo millonario o que alguien pregunte por algun amigo.

Lo interesante es cuando alguien se registra solo para estos hilo y convencernos, desconociendo el +3 en blindaje que tenemos los users de MV antes estos temas.

1 1 respuesta
Lexor

pues gracias a venma consegui mi primer millon en menos de un mes y ya voy por mi tercer dinosaurio

ndestino

#231 internet es un arma de doble filo. demasiada informacion

RocKO

#232 son muy lamentables, lo peor es que utilizan a los pardillos estos para que en sus blogs, youtube o lo que sea, utilicen la palabra ¿es estafa?, o ¿Estafa o legal? o cosas así, que pasa que inundan las primeras posiciones de google y cualquiera que quiera tener información se encuentra con un "lobo de elm street" que por supuesto habla de que es una empresa totalmente legal, así que cualquiera no avispado, ve las 5 o 6 primeras páginas y piensa que es todo legal.

Y ahí estamos nosotros y otros foros de gran calado, jodiendoles el chiringuito porque nos colamos en las primeras páginas xD.

D

A mí #30 me ha convencido, quiero trabajar en Vemma.

M

Si los productos se pueden ver en la tienda online de Vemma, no hace falta que nadie me coma la bola para comprar ni que nadie me venda nada.

Planes nutricionales jajaja DOSIS DE ENERGIA X_D alrededor de 100 a 200 euros al mes por unos botes de bebida , LOLASO

1
Shandalar

Este hilo es ORO PURO, que el amigo thunder & co sigan POR FAVOR

B

Pues yo llevo años en Vemma y no es ninguna estafa, conozco a amigos de amigos míos que llevan más tiempo y se están haciendo de oro casi sin hacer nada.

Adicionalmente quiero añadir que también soy votante del PP. Que aunque parezca mentira, tiene mucha relación con lo que os cuento.

1 1 respuesta
B

Jaja buenos días a todos! Estoy muy contento porque hoy es mi cumpleaños! =) Y porque veo que siguen muy interesados con el tema vemma! Los felicito!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales