Alguien entiende a los valencianos? (Corrupción)

alblanesjr

Cooooooooobra!! Cooooobra!!! siempre sera un maestro

dreik94

#52

2
reci0

En alicante ciudad, en valencia igual, el ajuntamiento lleva años dando dinero a mansalva a las comisiones de hogueras/fallas, eso mueve mucho el voto.

3 1 respuesta
hjesush

Os habéis enterado de la movida que se ha liado hoy en Melilla por supuestas entregas de "tochos" de votos por correo por parte de militantes del PP?

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/20/555cec36268e3e39148b45ac.html

Este es un link de muchos, pero hay vídeo más extenso que rula por FB.

Sobre Rita ya no sé qué le hace falta a la ciudadanía para no votarla... Claro que si como comentan arriba, compran votos. Pues "normal", aunque esos ciudadanos comprados son igual de inmorales.

2 respuestas
alblanesjr

#63 Tienes mas razon que un santo.

Dieter

#64 pobre aberchan, sabe que se va a comer un marronazo por lo del 2008 y esta on fire

1
klero

Valencia es posiblemente la provincia mas analfabeta politicamente hablando junto a los viejetes de coruña y al territorio de oh todapoderosa cospedal.

4
luciacoptero

#51 Se te nota también muy informado a ti, si no fuera por toda la maquinaria que tenemos bombardeandonos a mentiras a diario aquí en Cataluña te daría un par de consejos pero es que no es culpa tuya tu manera de pensar.

bleedingstar

#1 Suma ayudas para fallas y que las empresas reciben compras tipo.. 10.000€ en naranjas en un mes. (Vease Ritaleaks) y tienes un gran % de votos

dreik94

Hablando del tema de la corrupción en Cataluña, ERC está medianamente "limpita" pero el resto es un pozo de corrupción y vendidos por 4 votos.

(Si, estoy indignado porque los trenes no funcionan en Barcelona y tenía que decir algo xDD)

Perdido

Que haya un 20% de los valencianos que vivan de mamandurrias, y se queden con casi todos los impuestos del resto, no significa que sea una sociedad corrupta. Significa que hay una panda de miserables y avariciosos que se aprovechan del dinero de los demas. Si el resto de gente honrada no vota de nuevo a lo mismo, se empiezan a llenar las carceles de golfos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Red_HMR
Ninja-Killer

Gran parte de que siempre salga el PP en Valencia se llama Cataluña. Y no es coña

1 1 respuesta
Red_HMR

#74 Se llama estupidez.

3 3 respuestas
Dieter

#75 se llama tener oposicion pancatalanista, si, es estupido, pero si funciona en el resto de aldeas pues debe funcionar en valencia

1 respuesta
emir

#76 Me gusta eso de aldeas, define muy bien de lo que hablamos.

Von_Valiar

#75 Cuando tienes a la izquierda que apoya al regionalismo/nacionalismo valenciano, en una zona donde la gente no es mayormente ni regionalista ni nacionalista, es normal que lo unico que no lo sea y tenga votos suficientes, sea el PP.

Es el eterno error de la izquierda de esta comunidad.

2 respuestas
Grimmer8

¿UPyD es pancatalanista? Porque vamos, no es que sean santo de mi devoción, pero seguir votando a los que te roban por miedo al pancatalanismo, es una excusa bastante cutre.

Leoshito

#78 Quiero añadir que el señor Zapatero decidió que lo mejor que podía hacer tras llegar al Gobierno era destruir el tejido industrial de la Comunidad Valenciana (al menos de la zona sur: textil y calzado) porque el PP lo había impulsado durante el gobierno de Aznar, permitiendo que los chinos entrasen aquí sin ningún limite ni arancel.

Ahora mi padre está pegando cola 10 horas al día por 900€ y mi madre en paro desde hace 3 años porque las aparadoras cobran 400€ CON SUERTE al mes, y le renta más estar cobrando la ayuda familiar de 400€ del gobierno.

Y mi padre, orgulloso, va a votar al PP para que 'no ganen los comunistas anarquistas republicanos'. Literal.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Belerum

#1 Lo mismo me preguntaba yo, no con los valencianos sino mas bien con los españoles, cuando un señor con cejas se atrevió a decir una vez que la economía de España estaba en la Champions League de las economías y por no preocuparse en preparar un plan en contra de la crisis, España entró en una gran crisis económica, y aun así, se le volvió a votar, y volvió a salir como primera fuerza.

PD: PP malo, es el único partido corrupto, y el único partido que se corrompe y engaña para bien propio... ¿No os cansáis de señalar con el dedo y repetir lo que se dice constantemente en los medios de comunicación?, ¿no sois capaces de pensar por vosotros mismos y ver que todos son iguales?

Ninja-Killer

#75 Para estupidez tu respuesta. Como dice #78 acertadamente, hasta que la izquierda se de cuenta que en Valencia no cala el tema nacionalismo y no queremos tener las mismas mierdas que Cataluña no van a ganar en la vida. Mira como está Valencia ahora y mira las encuestas, que de eso trata el hilo...

1 respuesta
B

#64
Yo sospecho que si un día, después de unas generales, me dejan repasar todos los votos, saldrían fraudulentos (D.N.I. inexistente, cruces de datos, etc...). Creo que un abogado me dijo que sin un motivo ¿mayor? no podía hacer esa petición. ¿Qué máxima podría superar la de comprobar si un acto democrático tan importante cumple con una normativa ética mínima?

O sea, si no sé si nos están tangando con los votos, ¿cómo lo demuestro dando indicios para poder comprobarlo si un indicio me lo daría el comprobarlo? Aunque quizás estoy metiendo la pata hasta el fondo.

2 respuestas
alblanesjr

#80 Pues siento decir esto pero tu padre es un poco ignorante.

Dieter

#84 desde que cumpli mayoria de edad casi siempre me he comido mesa electoral, y de dni faltos y tal nanai, pero de venir la peña con un sobre lleno de votos de toda la familia, mas de una vez, el las de 2011 llego un sobre con 20 votos dentro. Y creeme estan los tocacojones de los apoderados con los votos e incluso te piden un recuento. Eso si cuando toca las actas, no hay firma y se quedan alli hasta acabar por toca cojones :D.

1 respuesta
Red_HMR

#83 Ya que te veo tan ilustrado en el tema, dime que ha impedido el PP que pasara en Valencia gracias a su gobierno ?

1 respuesta
B

#86
No dudo de los procesos en mesas electorales, dudo de si se pueden manipular después. No sé cómo se llevan y se hace el ¿recuento oficial? antes de pasarlo a datos oficiales.

Vamos, yo al acabar todo y decir "gana por mayoría absoluta tal partido" (por ejemplo) haría un recuento en un mismo grupo y en grupos diferentes sin que sepan qué están recontando ni para quién. Llámame conspiranoico, pero creo que aún se usan votos fraudulentos. No sé en qué etapa ni lo puedo demostrar claro.

1 respuesta
hjesush

#84 En el voto por correo por lo menos hay irregularidades, no sé cómo es exactamente votar por correos porque nunca he votado así. Pero imagino que hace falta una fotocopia del DNI no?

De todas maneras no quiero opinar porque no tengo idea de las medidas de seguridad en votar por correo, pero todos sabemos que algo que no requiera voto presencial es manipulable.

2 respuestas
Dieter

#88 ahora se hace todo digitalmente con envio de datos con tablets en directo, a mi en las europeas me toco ir de representante de la administracion y enviaba los recuentos con doble confirmacion. A dia de hoy se tiene el recuento instantaneamente.

1 respuesta

Usuarios habituales