¿Alguien ha tomado paroxetina?

S

Si y no. Me explico, está demostrado que la paroxetina tiene propiedades sinápticas, al transcurrir un periodo de mas de 6 meses tomándola, tu cuerpo empieza acostumbrarse a esa enzima que produce el medicamento y hace que empieces a sentirte mejor, pero como en todo este tipo de medicamentos la parte mala son los efectos secundarios en caso de la paroxetina como pueden ser depresiones, ansiedades, paradojas mentales, shocks evolutivos... Aunque a mi afortunadamente no me afecta nada de eso.

1 respuesta
Meepareltaxi

No tomes esa mierda. Yo la estuve tomando un año y me dejó medio nenuco. Estaba con alguna tía y le daba mandanga pero sin ganas , y para llegar a acabar podía tirarme horas.también como comentan tenia unas lagunas de la ostia, gente me comentaba cosas que había hecho, y yo no me acordaba de lo más mínimo.

1 respuesta
evening0

Joder esa mierda no parece que sea muy buena, te quita el sexo y encima te deja medio lelo.

Mi salida, cuando me encuentro estresado, es tirar por mi imaginación ( tengo una capacidad de visualización interior muy bruta ) o por el deporte.

Contra menos pastillas, mejor.

1
Ninja-Killer

No te deja medio lelo xD

a-a-g-y-c-0

#32 igual esas lagunas era porque también tomabas alcohol y se potenciaba...

Dredston

Para poder ir a un sitio nuevo o estar con gente tenéis que estar medio drogados.

He aquí el mayor problema del siglo XXI, estamos más conectados que nunca y a la vez somos esclavos de nosotros mismos. Juntos pero solos.

Z

Haber tenéis que entender que hay personas que no son capaces de salir de hay por sus propios medios y necesitan realmente esas pastillas no por gusto sino porque vivir en esa situación no es vida,también tengo que decirte que yo dejé el alchol y las drogas antes de tomarme esas pastillas si te se ocurre mezclaras con eso los efectos pueden ser jodidos pero yo si que tenía sexo con ganas y las lagunas no eran para tanto a parte que no es tan exagerado ami me saco del túnel y ahora puedo hacer vida normal os deseo lo mismo

B

Que coño haceis en vuestra vida para tener ansiedad tan jovenes?

1 respuesta
B

Osea un medicamento para quitar la ansiedad que te da ansiedad... Menudo negociaco.

-Antares-

#38 No tienes por qué hacer nada. Simplemente lo tienes. Yo tengo un trastorno de ansiedad generalizada a pesar de tener una vida normal en la que nada debería provocarme ansiedad. Pero un día me sale un grano en el brazo y en vez de rascármelo mi cerebro me hace creer que tengo una enfermedad grave y voy a morir. Mi perro tose y me entra una ansiedad de cojones porque le va a pasar algo chungo y me veo con el móvil en la mano y el dedo en la tecla de llamada del veterinario. Cada vez que algún familiar mío se pone malo lo mismo. Si me monto en un coche me preocupa tener un accidente. Las paso putas cogiendo un avión. Mi cerebro se encarga de pensar muy rápido ante las situaciones y me plantea desenlaces antes de que haya sucedido nada. Esos desenlaces siempre son catastrofistas y preocupantes. Así que ansiedad al canto.
Es una mierda vivir así, porque en mi caso personal intento ser objetiva conmigo misma, no dejar fluir los pensamientos y seguir manteniendo esa conexion con la realidad. Pero a veces es muy fuerte, no se puede luchar contra ello. Sobre todo cuando te faltan horas de sueño o hay algún desencadenante que haga que tus predicciones horribles puedan convertirse en realidad. Te ves a ti mismo teniendo un diálogo interno, una lucha interior, porque no quieres sufrir así, quieres ser como los demás, que controlan sus emociones y mantienen la calma en las situaciones, y como no puedes, pues más ansiedad al canto.
Y para todo esto no tienes que haber hecho nada en tu vida.

2 2 respuestas
B

#40 Recuerdas la frase de bruce lee: "Be water my friend"

1 1 respuesta
-Antares-

#41 A veces cuando se entra en crisis es complicado autoimponerse una condición. Se pierde el control de los pensamientos.
La idea de Bruce Lee es genial, hacía tiempo que no la escuchaba.

a-a-g-y-c-0

#40 ¿Y tú no estás siguiendo ningún tratamiento para tu ansiedad?

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#31 Y a nivel sexual todo bien??

Unos dicen que libido 0, otros que libido sí pero no correrse, otros que ni libido ni correrse, otros que la polla a medio empalmar...

-Antares-

#43 Ahora mismo sólo en terapia psicológica. Llevo unos meses, es el segundo psicólogo que visito. El primero lo dejé después de un año porque no tuve ninguna mejoría. Con el de ahora me noto ligeramente mejor excepto en momentos de crisis, que es como si nada. Estoy muchísimas veces al borde de ir al psiquiatra y que me den un tratamiento. Luego miro por internet, leo cosas de todos los tipos y acabo no yendo por miedo a los efectos secundarios. Aunque estoy empezando a no poder afrontarlo más, no creo que tarde mucho en tomar algo.

Z

Te recomiendo que no agas caso a las tonterías de internet es tu vida y solo tú debes hacerte cargo de ella yo te recomiendo que si un psicólogo no te hace nada pruebes con un psiquiatra que es lo que yo hice no pierdes nada además ya no estamos en el siglo 20 ya hay cosas que te ayudan con toda esa mierda yo solo te digo que hagas lo mejor para ti

1

Usuarios habituales