¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Hipnos

Es que llevamos como dos años así. Pero parece que algunos no se cansan porque hay páginas y páginas y páginas del mismo circlejerk.

Más o menos el ciclo es:

  • Feminazis
  • Rapefugees
  • LGTBHELICOPTER
  • Pussy pass denied
  • Gitanos
  • Sweden está en la mierda
  • Feminazis
  • Rapefugees
  • LGTBHELICOPTER
  • Pussy pass denied
  • Gitanos
  • Sweden está en la mierda
  • Feminazis
  • Rapefugees
  • LGTBHELICOPTER
  • Pussy pass denied
  • Gitanos
  • Sweden está en la mierda
  • Feminazis
  • Rapefugees
  • LGTBHELICOPTER
  • Pussy pass denied
  • Gitanos
  • Sweden está en la mierda
    .
    .
    .

Estoy empezando a echar de menos los hilos de Venezuela, al menos introducían variedad.

¿Creéis que se deberían tomar medidas para limitar esto o aún hay mucho que hablar?

68
Yuih

Yo ya te he dicho por privado que tomaría medidas. Hay días que da asco entrar en OT y ver hilos de meterle mierda al sexo femenino, así en general. Y los que me conocéis sabéis que no soy feminista (por si alguien decide llamarme feminazi o algo).

10 4 respuestas
tute07011988

A mí me aburre eso y que la gente hable constantemente de lo que le gusta follarse.

45
Lova

golpes de remo pls

2
B

wait se te olvido swedistan y germanistan

MaikelNait

A mi me aburre el feminismo en sí.

20
RusTu

Antes era PSOE y Rubalcadaver. Cataluña, ETA, alcachofas.

B

¿Más censura a favor de esos colectivos? Alucinante, y pensaba que esos temas ya eran tabú aquí, no me quiero imaginar más censura.

Hablemos solo de la corruPPción y listo, que ese tema tiene bandera blanca siempre.

57
B

Llegó la censura a mv

9
1 comentario moderado
B

Todos los usuarios son habituales de las redes y en la redes es constante el tema y muchas veces da la sensación que de forma agresiva hacia los hombres, yo soy partidario de pasar del tema y no dar voz a los tiwts estúpidos pero hay mucha gente que les da bola, aquí, en wassap,etc etc.

2
Mar5ca1no7

Como te mola eso de limitar que se hable. Menos mal que ya eres parte del pasado.

31 1 respuesta
Rurik

Si y dan ganas de cerrar todo OT

2
B

Traducción real del post de Hipnos
"Algunos usuarios no son de izquierdas y no paran de postear toneladas de noticias que nos dejan en evidencia"

35 1 respuesta
Yahia

Tu también posteas la misma mierda día tras día pero como esa te gusta no te quejas xDD

Y sí aburre, pero esto es un foro y esos son temas de actualidad. Si no te gusta leerlos no haber sido mod y te quitas off topic del spy.

34
zazgan

Sólo temas que le molesta a la izquierda.

Curioso.

44 2 respuestas
Hipnos

Pero si se os está preguntando joder, para ver si lo que percibimos algunos se ajusta a la percepción general.

Ahora preguntar es censurar :/

3 respuestas
cuico

#1 te ha faltado decir los "Alt-Right", los de "centro-centro", "cuñados", "la sensatada" y esas cosas XDDD

1
B

#2 porque debajo de tu nick no pone moderadora? .

Guevara

El problema es permitir derechistas en el foro. Como va a aportar algo a la comunidad un capitalist

4
Chewirl

Ya empezamos...

werawk

Entonces sólo dejamos los temas redundantes de la izquierda más rancia del foro? Digo yo que cuanta más variedad mejor, siempre y cuando se respeten las normas.

Pero querer censurar todo lo que tenga que ver con noticias de feminazismo de mierda, liadas por parte de refugiados etc solo porque incomoda me parece... excesivo. Sobre todo si piensas dejar las opiniones "del otro bando"

38
B

#17 Si está claro, pero la tendencia parece la de crear mediavidame.

Es más, en el día a día no hay más que ver los comentarios de una tendencia y los de otra, y cuáles se suelen reportar/moderar y cuáles no.

Ahora lo estáis sugiriendo a unos niveles ya de reich, es decir, que ni se puedan sacar ciertos temas... Suena demasiado partidista.

1
AikonCWD

Es con lo que nos bombardea la mass-media por la TV/noticias/internet. MV es un reflejo de las preocupaciones sociales a nivel general. Quéjate a ellos.

16
Hipnos

El foro se beneficia de la diversidad de contenido, eso está claro. Ya tenemos una norma explícita para eso:

No seas pesado: OT no es tu altavoz particular para hacer reivindicaciones constantemente, que un tema te interese no significa que se deban crear 5 hilos semanales sobre ello.

Vale que quizá solo haya 3 hilos a las semana de los temas expuestos, pero es que llevamos así años. El tema es que quizá no estemos siendo muy rigurosos aplicando esa norma, y no sabemos si ser menos permisivos va a beneficiar más que perjudicar.

horiznt

#1 te olvidaste de "cuck". Esa palabra que usan los fascistas modernos en foros como 4chan

2 respuestas
Von_Valiar

Eso Eso, que vuelvan los hilos de corrupción del PP, Venezuela y eta. Que criticar el feminazismo va contra el pensamiento unico

B

#26 eso que es?.

2 respuestas
PrinceValium

deberiamos hacer una colecta para pagar unas putillas a los de siempre a ver si asi...

2
horiznt

#28 cosas que dice la alt-right

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter