¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Kenderr

Pues a mi me cansa más los derails que se hacen de temas a esos que expones de cualquier cosa intrascendente. Cualquier cosa que se ponga va a derivar en feminazis, inmigrantes o liberales soltando la murga.

Como por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pero-me-vas-cobrar-hay-tios-pagan-ver-tias-como-yo-asi-589327

1 respuesta
Evilblade

Sin duda estaba mucho mejor cuando esto era el círculo-mediavida

2
Tritoman

Es que se abren hilos en contra de las "feminazis" y luego joder, es que les dais la puta razón xd no sé si misoginia o algún tipo de espíritu revanchista, pero madre mía

Hipnos

#31 No hay ningún desvío en ese hilo, la intención está bien clara desde el primer post:

lo he visto por Twitter y define a la perfección la personalidad de algunas tías del ahora y el endiosamiento más ridículo.

1 1 respuesta
Kenderr

#34 Pues lo mismo estoy equivocado, pero yo no veía eso como otro hilo para soltar mierda al feminismo y demás.

B

Comienza la purga si señor y con bloqueos para que no podamos ponernos en contacto

morropico

Mientras las opiniones no sean ilegales, creo que moderar un foro al gusto de una parte solo hace que matarlo. Luego no os pregunteis por que MV no es como antes. Siempre han sido los mismos ciclos, y nadie ha muerto por ello

1
Word-isBond

Como se ve que no salís mucho a la calle os diré que es muy común hoy en día debatir sobre los inmigrantes o el hembrfeminismo, son temas sociales polémicos que están en boca de todos.

Que os escueza que haya gente más realista y con opiniones distintas a las vuestras y queráis silenciarlas como sea posible es otro cantar.

De hecho, lo que deberías plantearte Hipnos, es cómo de ético es que siendo moderador, estés en un grupo creado literalmente para hacer la contra a gente del foro con ideas de derecha.

http://www.mediavida.com/g/FrenteDeIzquierdas

Pd: Sé que a Lincex le encanta que le haga publi.

33 3 respuestas
Kenderr

#38 La tienes bien adentro con lo del grupo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#39 Me parece lo más lamentable que he visto en mediavida en muchos años xD

6 2 respuestas
Kenderr

#40 Entonces es que no has visto nada de MV.

4
Dieter

Ahora me entero de que tenemos una cheka. xD.
#26 un cuck tiene varias definiciones, en el entorno feminista, es el huelebragas o white knight, en el entorno alt-right en referencia a los SJW, es bastante mas amplia.

Os parece que el foro de off tiene mierda, pasaros por ejemplo al offtopic de mmo-champion. Y dejan bastante mano ancha para los tipos de threads que se montan.

Sorii34

no entro mucho a OT pero siempre es lo mismo, echar mierda al feminismo por cualquier estupidez o la culpa es de los islamistas.

B

Los hilos que se abren son reflejo de la comunidad del foro. Que los admins de la pagina elija, si quieren un foro super carca como ahora o prefieren un foro vacio.

Dieter

seria una buena idea hacer como se ha hecho con los ciclos reaper catalanes, meter un thread y que toda la mierda se desvie alli, ha dado buen resultado.

7 3 respuestas
Xetroz

#40 Ostia me he quedado flipado con lo del grupo, no por las ideas que defiendan, yo mismo no soy ni de unas ni de otras, sino por la necesidad que parece haber de abrir grupos para incitar a la gente a ir a ciertos hilos y postear.

Luego yo era el primero que no creía muy cierto eso de que había chupipandis en MV que simplemente defendían sus ideales hasta la muerte. Parece mentira que sea usuario desde el 2009...

Shikoku

Voto por lo que dice #45 pero con todos los temas cíclicos, que en #1 te saltas unos cuantos :D

UnLiMiTeD

MV y off topic se están convirtiendo en una plataforma abiertamente ante feminista desde hace meses. Debe haber del orden de varias docenas de hilos abiertos al respecto.

1 respuesta
Lova

yo voto por la creación de un hilo único y en perma live antifeminista para que metan toda la ponzoña junta sin necesidad de abrir varios hilos diarios.

1 respuesta
luciacoptero

A mi también me molesta leer algunas propagandas y no veo a nadie abrir hilos sobre ello, esto es un foro de opinión que yo sepa.

Word-isBond

#49 Me parece bien, así nadie saldrá de la cámara de eco, ni siquiera por accidente.

Deberían de punishear a todo el que dijera algo antifeminista, es más, deberían de crear una comisión de foreros que se dedicaran exclusivamente a perseguir a la alt-right del foro y les cayera un ban cuando la comisión confirmarse su ideología política.

1 1 respuesta
Link34

Lo que molesta no es el tema, es que se inunden con hilos polarizados en los que es imposible discutir de nada porque se resumen en negritos malos y mujeres malas

La moderación no está para educarlos pero si debe evitar esta polarización porque da una vergüenza como comunidad de la hostia

6
Fox-ES

Yo abrí un hilo sobre feminismo para intentar redirigir todo el debate a un mismo hilo en vez de encontrar 100 hilos abiertos.
Se me cerró alegando que los vídeos que puse eran propaganda (una entrevista a una reputada profesora y activista feminista de los 70-80 y una ponencia de una referente española del autodenominado feminismo de tercera ola).

Era mi primer hilo en Off topic y probablemente el último así que no se aplica eso de que ''MV es mi altavoz personal''.
Aburrido me hallo de que la propaganda de verdad se quede y se borren hilos que pretenden aportar...

Y podéis moderar como os de la gana (en su momento pasé) pero luego no vengáis llorando de que los users somos muy malos y no leemos las normas.

13
Lova

#51 Al contrario ahí cada uno podría poner sus cosas e informarse sobre toda esa temática.

Misantropia

No es más que el reflejo de la sociedad española. Cambiarlo requiere bastante más que poderes en un foro.

T

#1 Verás es que la opinión de la gente no es para que tú te diviertas, si te aburres te buscas un hobby. Aunque eso de aburrirte es un eufemismo, en realidad queires decir que NO TE GUSTAN x opiniones, que empiezan a ser DEMASIADO NUMEROSAS, y QUIERES CENSURARLAS.

Todos los medios masivos de incomunicacióndan nos dan la matraca 24/7 con refugees welcome, machete al machote y stop fobia a mujeres con pene. TV, youtube, carteles, radio, hasta en las putas bolsas de la compra hay propaganda.

La gente se explaya contra esta propaganda hayá donde puede o donde le dejen, aquí por ahora se "puede", entre comillas porque yo llevo aquí desde 2014 y sólo me empezaron a caer aggros en cuanto me puse a decir lo contrario de lo políticamente correcto.

12 1 respuesta
MaTrIx

Me esta aburriendo offtopic en general.

Hipnos

#38 Me gusta estar informado. Pero vamos también soy creador de este grupo y no te veo con el grito en el cielo:

http://www.mediavida.com/g/patriarcado

Una cosa es ser gracioso y otra ser pesado.

1 respuesta
Chewirl

En lugar de tags en los hilos ya total que creen subhilos genéricos en plan feminismo, política etc y que metan todo que sea de ese debate en un mismo hilo.

B

#58 lo dices por ti no? Porque de gracioso no tienes nada

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter