¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Massalfa

#629 A todos nos ha pasado que no carga el juego, te entiendo perfectamente.

1
Ozonoo4

#630 en cualquier trabajo te desahogas con compañeros para mitigar estres, evitar acciones en caliente, etc... airear ese tipo de mierda no aporta ningun beneficio a ningun "bando".

Ahora, que si lo que quereis es ver salseo y como echan pestes los mods y tal, telecinco tiene mejor programacion para eso.

1 respuesta
dranreb

Han baneado a Grim? Mucho ha durado XD

Mal user y peor moderador. Lo hacen mod de FEDA y quería convertir aquello en su gulag particular. A su lado, Hipnos es Teresa de Calcuta :psyduck:

Lo que pasa es que descubrieron su jugada pronto y Billa le dio puerta. Estuvo como 6 meses sin volver a entrar y le hirieron el orgullo, no hay más.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#632 pero no ves q han dicho q en el interno poco hay, o q no es para "tanto"? xD le han baneado basicamente xq molestaba punto xD. Lo q pueda decir del interno lo puede hacer con otra cuenta,. Como q no ha tenido meses y meses para copiar o decir.

Luego nos quejamos de la censura y del contenido xD o de que X se mete con Mod Y 24/7 xD

1 respuesta
afhn

#629 Pero mismamente limitando este contenido, se está haciendo lo mismo que en la TV. Básicamente se está omitiendo información. Quizás a algunos les parezca repetitivo y molesto, pero son noticias, no deja de ser información que a muchos les puede interesar, y medir la información que queramos que se comparta, lo único que se está haciendo es privar a unos de información y opiniones de otras personas que les interesa la misma información haciendo lo mismo que hacen los medios de comunicación, informar sólo de lo que les interesa, pues una de las cosas que mola de OT es que no hay nada que restrinja el tipo de información que se puede compartir.
Por ejemplo, si limitas a sólo contenido que tenga que ver con política, muchos usuarios dejarían de pasar por OT, uno de ellos sería yo, porque no me interesa la política. Si dejas de compartir contenido sobre política, pasaría lo mismo.

Massalfa

#634 Pero que coño hay en el interno? La fórmula de la coca cola? Imagino que seran moderadores hablando de los baneos o lo que coño hablen, que más da? No entiendo porque tanta preocupación , alguien puede explicar?

2 respuestas
B

#636 MP a afhn si quieres el log. A mi me paso una copia

afhn

#636 cosas nazis, eso es lo que hay en el interno.

Qué va a ver, si seguro que lo que hay son conversaciones tontas sobre tonterías. No, va a ver conversaciones confidenciales sobre el estado mayor.
Muchas pajas mentales.

PrinceValium

http://www.mediavida.com/foro/feda/rencillas-entre-moderadores-570024

Me molo mucho ver a moderadores entre risas nerviosas xD

1 respuesta
S

#639

Yo creo que te lo cerraron porque no lo abriste en ot.

Todso

Entonces en qué ha quedado el intento de vendernos que la censura es por nuestro propio bien? Que son muchas páginas

Rikki

OT necesita una limpia desde hace mucho tiempo xD

actionchip

#599

Cuando te cerró ese tema llevabas varios seguidos creados sobre lo mismo para soltar mierda xonòfoba.

Spike_Spigel

Si eh?

Enero del 2016 -> Musulmanes en España apuestan por adaptar el calendario de exámenes al Ramadán
Diciembre del 2016 -> Pat Condell - A los inmigrantes delincuentes
Marzo del 2017 -> La trama pakistaní cobró al menos 469.000 euros de la RGI (hilo que se me cerro instantáneamente)

Cuantos hilos dices que había creado seguidos? Sois muy bocachanclas. Y bueno, ya lo de decirme que esos hilos son Xenofobos...chico, son noticias, no te gustan? Te jodes, no entres al hilo, miras para otro lado como si no pasara nada y asunto arreglado.

1 1 respuesta
vinilester

#608 No me invento nada. Tienes varias encuesta en el foro. Por ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2016-560017

2 respuestas
LinCeX

#644 hable con el creador para hacer una nueva encuesta , para ver como habia cambiado desde entonces . Pero el cabron no me responde xD

RusTu

A qué grim han baneado?

#643 El de los pakis estaba repetido mamón xD

1 respuesta
actionchip

#646

Otro hilo anti-inmigrantes, y van ya...

Me he cansado, a tomar por culo.

Hipnos

No se cierra por repetido (Aparte que esto ya lo hablamos en el subforo /mediavida).

Se cierra porque le salio de los huevos a Hipnos, punto.

3 1 respuesta
RusTu

#647 joder, si me acuerdo que te hice yo el necromancer del otro hilo, que fue de la pareja que destapó toda la trama y tú hilo iba de que habían cogido a los cabecillas. La discusión en el /mediavida no la recuerdo, aunque sí que íbamos a post al día de "un inmigrante ha violado a un caballo y ha destrozado la sanidad pública murciana".

1 respuesta
H

Otro disidente, y van ya...

Me he cansado, a tomar por culo.

  • Stalin
actionchip

#648 Claro y eso lo hablamos en el foro de /mediavida xD Exacto, cogieron a los cabecillas de esa trama y abrí un hilo sobre ellos. Por cierto, no tendrás a mano el otro hilo en el que empezó todo, no?

Pero que ya ves, con la contestación que dio Hipnos, que ese hilo no lo cierra por repetido.

1 respuesta
ErChuache

Otra víctima del sistema.

#quenonosmientan #medialeaks #mvleaks #laverdadestaenellog

RusTu

#650 toma: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pareja-paquistani-cobraba-10000-euros-mes-530076

1 respuesta
actionchip

#652 Original año 2015 -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pareja-paquistani-cobraba-10000-euros-mes-530076
Y mi hilo Febrero del 2017 -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/trama-pakistani-cobro-menos-469000-euros-rgi-579595

Hipnos

Hay una norma para evitar 5 hilos semanales del mismo tema, podéis revisar las normas que llevan sin editar bastante tiempo. Pero insisto, esta persona crea hilos con un objetivo muy claro, ahí los tenéis para revisar.

Las cifras del feminismo están ahí ahí en cantidad de hilos semanales, lo que siempre hay es un par de hilos en primera página.

2 respuestas
actionchip

#654 "• No seas pesado: OT no es tu altavoz particular para hacer reivindicaciones constantemente, que un tema te interese no significa que se deban crear 5 hilos semanales sobre ello."

Que me creo que se abren 5 hilos sobre la corrupción del PP y tu los cierras con el siguiente texto:

Otro hilo contra el PP, y van ya...

Me he cansado, a tomar por culo.

— Hipnos

4
Ozonoo4

"Hay una norma para evitar 5 hilos semanales del mismo tema"

Y se aplica a quien abre 3 hilos del mismo tema en 2 años xD.

3
S

http://www.mediavida.com/buscar.php?q=Rgi

1 respuesta
Seyriuu

Entonces la nueva norma es que si decimos algo que no sea favorable al islamismo (o a los árabes en general), al feminismo (por trasnochado que sea, como hacer un eventos exclusivos de mujeres argumentando que los hombres corrompen su espacio y lo convierten en inseguro) o al colectivo LGTB, el resultado será que recibiremos una "amonestación" o cómo?

Mira, qué tal si prohibimos hablar de nada que sea favorable al feminismo, islamismo y lgtb en vez de lo que tú propones? ¿A que te parece absurdo e indignante? Pues eso, no quieras censurar las opiniones que vayan en contra de tus creencias políticas, que todos tenemos unas y creemos que las de los demás apestan.

1 1 respuesta
S

#658

Sí es eso. Te aguantas por ser blanco.

Kaiserlau

Si hay un hilo sobre cataluña xq no sobre otros temas? desde q esta ese hilo sobre cataluña dejaron de abrir 7237847 hilos por cada liada o paja mental con el tema. Os lo montais muy mal si pensais hacer eso #654.

Si molestan los hilos sobre el pp por ejemplo, podeis hacer un hilo llamado CorruPPtonia y a tomar culo, asi teneis controlado ese spam y haceis espacio.

#644 pese a que esa encuesta es igual de fiable que un titular de La Razon retiro lo dicho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter