¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

werawk

#749 Por supuesto vosotros hacéis de policía y dictáis lo que es el sentido común, lo que incita al odio, o lo que no.

Por ejemplo, decir que no queremos muslims de la paz es incitar al odio. Pero asaltar iglesias, quemar retratos de cristo, etc es bien, porque es de sentido común y para los tuyos es muy guay y progre. Alegrarse de que guardias civiles sean apaleados es guay y queda muy progre en tu foro progre. Funciona así tu sentido común?.

Lo dicho, no vas a decirme tú qué es bien o qué es mal. Faltaría más.

6 1 respuesta
Word-isBond
#742Taigami:

estamos hablando de personas malignas que estan en contra de toda etica moral

#742Taigami:

al menos por mi parte no merecen ningun tipo de respeto

#742Taigami:

Y es que se me hace dificil respetar opiniones que van en contra de los derechos humanos

Tienes unos aires de inquisidora que cree que lucha por el bien mundial que tira patrás. Cómo lleva alguien con tu ética moral tanta hipocresía? haces una pelota con ello y la tiras? o tu cabezita crea mecanismos y excusas para negarte la de lagunas éticas que tiene tu planteamiento?

De hecho no sé cómo una persona que escribió ayer http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-mas-le-aburre-leer-misma-mierda-contra-feminismo-in-589492/18#531 está posteando ahora mismo, debería de haberte caído un ban de varios días para que aprenderíeras a comportarte en un foro público, supongo que el castigo tan benevolente no tiene nada que ver con que hayas insultado a venenemesis.

Dejad de pedir que se callen las bocas de los demás y mirad las vuestras propias Que no paráis de ofender a los demás tambien, y tienen el mismo derecho y razones que vosotros para pensar que sois lo peor.

6
Kaiserlau

Y asi amigos se empezo a discutir sobre feminismo en un thread sobre lo pesados que son los post sobre feminismo

2
Ilore

#742

[...]estamos hablando de personas malignas que estan en contra de toda etica moral[...]

Y vaaaaamos para bingo con la demagogia!! Claro que si!! ¿alguien da mas?

Pero eh! luego son otros los fanáticos y los que insultan. Alucinante y vergonzoso a partes iguales...

#743

Lo que mas me hace gracia es verles pidiendo que no se les pueda llamar nada mientras ellos llaman giliprogre , cuck , progesada , beta , etc a todo el mundo .

¡¡¿PERDÓN?!! A mi me han llamado varias veces facha/nazi en este foro, si, nazi, como lo estás leyendo. Y me parece muchísimo peor llamar a alguien nazi que cualquiera de las cosas que has puesto ¿sabes lo que son los facistas/Nazis y lo que hicieron? ¿hace falta que te lo recuerde?

Y sin embargo aquí me tienes, en contra de la censura que se está proponiendo en este hilo.

1
ErChuache

Maravilloso. Moderadores que no saben diferenciar unos posts tipo comentarios a pie de página o con contenidos adicionales relacionados con el tema de derrails auténticos. :psyduck:

Ya lo he dicho antes. Si consideramos el "derrail" del hilo de los suicidos como "derrail", no hay hilo en este puñetero foro que no se haya hecho derrail a la primera o segunda página. Bueno si, quizás los hilos cuando palma alguien, y es porque son una cascada de "DEP" "RIP" y similares.

1 respuesta
B

#751 Porque lo intentas llevar a tu terreno? primero que aqui estamos hablando de este foro, en concreto de"ese" tipo de hilos. No me conoces para presuponer que con mi frase he querido decir que lo que me conviene esta bien (con tus ejemplos radicales) y que lo que no me conviene pues lo sentencio. Una de dos, o eres un manipulador de la hostia y te estas haciendo el tonto.

Centrate y ciñete al hilo. Piensa en lo que se respira en ese tipo de hilos y despues me comentas en base a eso. Aunque igual pensar en ello no te interesa, ya que no tiene ningun puto sentido que querais evitar que os llamen racistas cuando hay 2332 hilos incitando al odio hacia los gitanos., 2323 hilos de feminismo y otros 2323 sobre musulmanes y os delatais en cada uno de vuestros comentarios, pero claro, luego si se crean hilos sobre gitanos y se leen barbaridades o comentarios tripiquisimos del estilo "hay que echar a todos los moros del pais, son todos una lacra" que no os llamen racistas porque claro, hay que verlo desde la perspectiva de cada uno, aqui el sentido comun y la objetividad no valen, solo vale lo que cada uno para si mismo considere como "normal"

Resumen:

Gitano de mierda

"Oye, si sentenciais comentarios racistas porque no sentenciais tambien cuando nos llaman racistas?"

Sin sentido, de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No, si ahora poner noticias de cierta etnia proclive a la delincuencia es incitar al odio/racismo.

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Por favor, haced una lista de a quien se le puede decir dep y sobre que muertos esta prohibido.

Gracias.

T

Que sirva como ejemplo este titular del panfleto propagandístico de El PAÍS que revuelve las tripas: ¿Por qué los hombres matan a las mujeres? https://politica.elpais.com/politica/2017/07/08/actualidad/1499533272_517542.html

Un título que criminaliza al hombre, que sería delito de odio si sólo cambiamos una palabra (Por qué los homosexuales [añádase acción negativa]...? por qué los negros [añádase acción negativa]...? por qué los judíos [añádase acción negativa]...?) que omite otras formas de violencia (porque no dan subvenciones europedas): mujeres a hombres, mujeres a niños, hombres a niños, hombres a hombres, mujeres a mujeres, niños a sus padres, a abuelos, etece.

Bien, esta propaganda la tenemos a diario, es la actualidad más actual posible, luego lo lógico es hablar a diario de ella, que tenga una respuesta. Pues no, aquí en este foro lo que pretende Hipnos es que traguemos esto a diario y que no haya una respuesta de vuelta, que la gente sólo vea una parte, la que él quiere, la otra la quitamos, con las excusas más peregrinas que se pueda inventar.

6 1 respuesta
Hipnos

#761 A ver si entiendes que me importa una mierda que sea a favor o en contra del feminismo, el título del hilo es porque "misteriosamente" los hilos antefeminismo/misóginos son el 90% de los de esa temática.

No quiero un foro de propaganda y creo que la mayoría de los usuarios tampoco.

2 respuestas
Kernel0Panic

#762 ¿No eras tú el de los hilos sobre lo bueno que es el comunismo/la izquierda y lo imbeciles que son los que no piensan igual? Me equivocaré de Hypnos

1 respuesta
Hipnos

#763 Pero colega de esos hago uno cada tres meses, qué me estás contando.

3 respuestas
Super3

A mi lo que me aburre no son los threads sobre temática X sino que hay una parte del foro que aporta datos y razona y otra que debate desde su perspectiva subjetiva sin valor alguno.

2
B

#764 Siendo moderador tendrías que ser más imparcial.... Es como un árbitro, si siempre favorece al mismo equipo pues la verdad que uno se crispa.

1 respuesta
Kernel0Panic

#764 Así que si, pero como es tu propaganda no pasa nada.

1
LinCeX

#746 Tienes razon , pero yo estoy hablando de los calificativos que usan los distintos bandos contra el otro. Los cuales creo deberian de estar permitidos como ahora o va acabar OT teniendo normas mas duras que el codigo penal .

#747 Es que yo no los veo como insultos xD . Nunca lo he reportado y la moderacion no lo modera .

#750 El grupo tiene 7 dias y como Hipnos dice offtopic lleva asi 2 años

Hipnos

#766 Como moderador soy de los más imparciales de toda la web, aunque tengo mucha competencia. Lo que no puedes pretender es que como usuario no tenga opiniones o no cree hilos de como yo pienso que funciona el mundo.

1 respuesta
vene-nemesis

#764 eso es propaganda.

#762Hipnos:

No quiero un foro de propaganda y creo que la mayoría de los usuarios tampoco.

Lo que no quieres es la propaganda que no te gusta, y eso ya lo dejaste claro en el planteamiento sesgado del hilo.

Y sinceramente, no entiendo para que sigue abierto el hilo, ya sabes que hay usuarios que están cansados de la temática, usuarios que no, y se os han dado un montón de sugerencias, muchas de ellas bastante sensatas, sobre como atajar el problema, prolongar esto no va a ningún lado.

6
Yuih
#769Hipnos:

Como moderador soy de los más imparciales de toda la web

y eso lo sabe el 33,4% de la población. Anda Hipnos, deja de tirarte el pisto, que sabrás de la imparcialidad del resto de la web.

6 1 respuesta
yooyoyo

Un moderador que la gran mayoría de usuarios piensa que es parcial y realiza una pésima labor, diciéndose a si mismo que es de lo más imparcial, en un hilo que él mismo ha abierto con pretensión de cortar con determinadas temáticas que no le gustan.

Épico.

2 1 respuesta
Hipnos

#771 Te recuerdo que por el foro han pasado muchos mods que ya no están xD

2 respuestas
B

#772 ¿Que no le gustan? xddd

Yuih

#773 Y yo te recuerdo que hay mods mucho más antiguos que tu y que yo que seguramente nos den 1000 vueltas en imparcialidad o no pero no eres quien para decir si eres el más imparcial o no cuando no conoces ni lo que moderan o dejan de moderar fuera de OT. Si quieres habla de la imparcialidad que hay en OT pero te volvería a decir que te equivocas xD

1 respuesta
B

iPhalange HazteOír

Lexor

#773 gran edit hipnos, pocos abremos leido tu mensaje previo donde te enmarcabas como mod mas imparcial
imagino que humilde tambien

1 respuesta
Hipnos

#775 Han habido muchos mods en OT que ya no están, y puedo ver los logs xD

Pero no me refería al resto de mods en activo de OT, con el hate que provoco ya nos hubieran sacado los colores y abierto 18 hilos en /mediavida de ser así.

#777 Solo he cambiado foro por web para clarificar, pero rula ese papel de aluminio.

2 respuestas
Yuih

#778 Yo simplemente he considerado bueno aconsejarte que no digas "soy uno de los mods más imparciales de Mediavida" primero, porque no tienes herramientas para saberlo (sólo puedes saber lo que se modera en OT), segundo, quien debe valorar la imparcialidad no es uno mismo sino los demás.

1 2 respuestas
Slopestyle

"Soy de los moderadores más imparciales de toda la web". Hipnos, aka No tengo abuela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter