¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Hipnos

#84 Supongo que es cierto, FC y otros están igual o peor. Lo peor es que no son temas que interesen especialmente o que aporten algo novedoso, sino simplemente temas polémicos donde todos quieren tener la última palabra.

El objetivo del hilo es saber si os sentís cómodos así. Alguna chica por ejemplo considera que este foro es bastante misógino y cree que la tratan diferente y acaba cohibida de postear.

7 respuestas
BluSpock

Adamassartus

#85 Ya, pero parece que los anglicismos le molan a la crew

Yahia

#91 Todos somos Krov

3
Dieter

#91 en serio? vamos a empezar con los espacios seguros en mv? xD. Te diré algo si queréis convertir esto en una sucursal de Tumblr, por mi perfecto, tengo mi exilio en el subforo de juegos de mesa.

Pero no le deis tantas vueltas al tema y hacedlo, porque intentar disfrazarlo de consenso apesta a mona cantidad.

11
actionchip
#91Hipnos:

Alguna chica por ejemplo considera que este foro es bastante misógino y cree que la tratan diferente y acaba cohibida de postear.

Pues nada, mete punish, ponte nazi que hay que dejar a esa chica postear como sea (aunque te cargues todo el foro a esa dama hay que salvarla)

1
BluSpock

H
#91Hipnos:

Alguna chica por ejemplo considera que este foro es bastante misógino y cree que la tratan diferente y acaba cohibida de postear.

Eso tiene facil solucion: organiza un evento Mediavida Ladies que reivindique la figura de la mujer en un sector en el que esta marginada. Camaradas, no dejeis que los machistas lo revienten con la intencion de que el genero femenino siga sometido.

2 1 respuesta
Fl1p3

Se pueden hacer safe spaces en mediavida así todos contentos

Meleagant

#91

Alguna chica por ejemplo considera que este foro es bastante misógino y cree que la tratan diferente y acaba cohibida de postear.

Para empezar, que yo sepa para participar en el foro no se te pregunta en ninguna parte si eres hombre o mujer.

En segundo lugar, si hay algún comentario que va contra las normas, se le reporta y se modera en consecuencia. Insultar a otro usuario está prohibido. Punto.

Y en último lugar, si alguien se siente cohibido que espabile y se deje de tonterías. Esto es Internet, si no puedes aguantar opiniones discordantes o críticas el problema es tuyo, no intentes callar a los demás.

26
Ragest

Cread un subforo solo para mujeres donde ningun hombre pueda entrar a leer lo que dicen para que asi se sientan comodas, pero no toqueis las narices a los demas

B

#98 Pero si lo gracioso es que han sido "elles mismes" las que han ocasionado este revuelo. Hace 5 años nadie abría hilos comentando estas cosas porque no estaba desmadrado como ahora.

Pero es que lees cada cosa.. de la "opresión" han pasado a la discriminad positiva, llevándose por delante por ejemplo la presunción de inocencia de los hombres.
Yo hace 5 años jamás había hablado con mi entorno del feminismo, pero con la tercera ola ha llegado un momento en que lo aborrezco y como yo muchísima gente.

1 respuesta
D

esto es como el intento de las hembristas de censurar a todo aquel que va en su contra en twitter, es penoso querer censurar la libre opinión de algunos porque a l@s Pro-Feminazis no les gusta que existan personas que piensen diferente y tengan su propia opinión, eso sí os quejais solo cuando os interesa. poca verguenza que teneis y que manía de ir de VÍCTIMAS.

1
B

#91 seguro que el mítico #102 también estaba cohibido y mira.

Si estás cohibido o le echas un par o te jodes.

Si estás callando estás dando la razón de que u mismo té haces de meno

B

#16 Estas dando a entender entonces que la derecha es gitana, feminazi y violadores "refugiados"? O que al menos no estan molestos con esa gente?

Ah......

Link34

"Queremos seguir siendo tóxicos con las mujeres, encierralas a ellas en un subforo no a nosotros"

Guys no habeis entendido la pregunta

BluSpock

EspY

A mi ya me da hasta asco entrar en Offtopic. Quien pillara el offtopic de hace 10 años.

1
werawk

Entonces se trata de convertir el foro en un espacio seguro como esos de las universidades americanas no? XD

Meleagant

#2 ¿Qué hilos le meten mierda al sexo femenino? Pregunta seria.

Singed

Mira, se pueden hacer dos OT, el OTpopular para los rojales y el OTnacional para los otros. Así unos pueden traer la puta URSS a un lado y los otros dejar de traer contenido de forocarros disimuladamente para pasar a full reich.

Y Thrazz que firme los tratados de paz.

8 2 respuestas
B

#111 Me pido Suiza.

1 respuesta
Link34

#111 Y cual modera hipnos

2 respuestas
Singed

#112 pero si ya eres Suiza.

#113 pues ninguno, como es normal.

LinCeX

#1 Sí , es cansino de cojones de echo hemos hasta creado un grupo contra esta gente . Pero es lo que pasa sobretodo desde que no es periodo electoral , que se ha dejado incluso de hablar sobre Podemos . O no te acuerdas como era OT hace 3 años que era full Podemos y C,s ?.

Yo tenía pensado abrir un hilo comparando OT hoy , con el de hace 3 años . Me alegro de no ser el único que se haya dado cuenta .

De todas formas esta toodo internet , sobretodo sitios anglosajones hablando de lo mismo . Suerte para limitar esto , cuando mediavida es de los foros que menos spam tiene gracias a sus duras normas.

Que dios te bendiga

DoRiTo

#91

actionchip

#113 Hipnos tiene que moderar el foro nazi, evidentemente.

Es uno de los nuestros.

xDDD

horiznt

Lo que realmente da miedo es ver como la gran mayoria del foro son machistas redomados y tienen la poca vergüenza de negarlo o buscar excusas para justificarlo.

3 2 respuestas
Ridote

#81 Ya solo me referia a que es un zumbao que solo postea porquerias agresivas contra la gente xD arriba el comunismo tovarishi!

Von_Valiar

#87 Acabas de crear el califato de #1 Y #2.

#91 Que no te interese a ti no significa que no sea interesante. De la misma forma que una chica puede pensar que este foro es misógino otro chico puede pensar que es feminazi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter