¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

MoLSpA

Más aburre leerte y aquí sigues, sólo que ahora con más poder :palm: . Pero, bueno, ya sabemos en qué se ha convertido medivida.

Suerte

PD: "Mirad, chicos, una forma sútil de ir introduciendo la censura amparándose en una norma difusa y arbitraria como que algo resulte cansino". Poquito a poco, para que duela menos.

2
sPoiLeR

Aqui va mi bait.

A mi ayer se me punisheo por abrir un hilo sobre el tener hijos, un dia sin postear y la primera vez que me pasa desde septiembre de 2002...curioso, un comentario sobre los inmigrantes y ya esta, la policía del pensamiento a poner orden.

Cuando aquí se montaban círculos de podemos y donde no se podía ni respirar parecía otro ambiente eh? Supongo que al ser ahora un partido lumpen molesta que no se hable de ellos pero entrando más al tema:

¿Desde cuando se ha hablado de refugiados?
¿Desde cuando se ha hablado de inmigrantes?
¿Desde cuando se ha hablado del feminismo?
¿Desde cuando se ha hablado de los atentados que tenemos cada poco tiempo en Europa?

Igual porque....son temas de actualidad que se hablan en todos los lugares, sea twitter, FB o diferentes foros??. La diferencia es que aquí, si no comulgas con los que moderan, pues te bloquean, te borran mensajes y lo que hace falta. Ademas son muy eficientes escudándose en las normas, que se pasan por el forro teniendo a según que elementos como mods & amigetes, promoviendo chupipandis con grupo incluido para hacer frente común a comentarios que no gustan.

Por supuesto que FC esta a años luz, pese a no tener ni moderación, de hecho a poco que lleves tiempo en esa web veras que los de arriba de esta web forean ahí y no aquí.

De hecho la sola existencia de este hilo por parte de un moderador, puede explicar porque este foro se le llama mierdavida. Y he sido moderador de MV bastantes años de varios subforos, así que para seguir la tónica me podéis bloquear el mensaje o la cuenta, que supongo que será lo habitual.

16 2 respuestas
B

Buena censura ahí , que no se note eh? Mejor decir que es spam y no que la gente está hasta la polla de las corrientes que estan explotando en nuestra sociedad.

Y no es ser nazi, machista ni mierdas así, esque la gente esta realmente hasta el rabo de tener que aguantar subnormalidades y meadas fuera de tiesto constantes.

Pero es vuestro foro y os lo follais como os de la gana. Aunque eso si, como sigais así dentro de poco esto va a parecer el telegram de vuestro grupo donde sereis 20 usuarios

4
ritopot

Si se da el caso de que se utiliza el termino despectivo "Feminazi" en alguno de esos post, deberían ser retirados o corregidos. Se pueden abrir hilos para criticar al feminismo u otras corrientes, no para insultar.

2 respuestas
B

#176 Qué parte es la falsa? He dicho que no se moderara o que se llevaba bien tal como estaba?

Cuando alguien se pasaba de la raya pues se castigaba y punto, pero es que ha sido llegar el y punish o amenazas por doquier... se pensará que tiene que dar miedo en un foro de Internet o algo así.

Lexor

#182 como te la juegas compañero, ilitri si tiene mods eh, por ejemplo los hilos que contengan gitano en el titulo son eliminados hay gente que los comprueba, pero claro, la moderacion no es tan aparente ni tan opresiva

1 1 respuesta
w4nx1

No les da para más, imagina cuál es su nivel de inteligencia cuando defienden ideas tan vomitivas.

El mundo hoy en día es un gran zoo en el que vemos hablar a los animales. ¡Y hasta pueden votar!

werawk

#184 claro censuremos "feminazi", pero no machirulo, machito, cuñado, facha, racista, fascista, maltratador en potencia y demás mierda cada vez que alguien manifiesta no pensar como el ganado progre.

Total, los insultos solo son insultos si los dicen unos, no los otros. No? Cada uno barriendo pa casa.

7
X

refuchis, se dice refuchis.

1
B

#184

o mejor aun, que sean denunciados a la guardia civil y con suerte encierren a los agresores en un calabozo!

Eso si, si en cambio los insultos son tipo "eres un nazi", o eres un machista, racista etc.. entonces eso no, eso es libertad de expresion y moralmente correcto. Solo punsishear a los que no sean de vuestra ideologia

xDDD telita.. y este el nivel que va a quedar en el foro?

1
sPoiLeR

#186 Si me bloquean, me estarán dando la razón.

1 respuesta
ritopot

Si, estáis en lo cierto.

Lexor

#191 si te borran los comentarios y nadie te lee nadie sabra que tenias razon :)

1 respuesta
Chewirl

#193 que listos son :psyduck:

Hipnos

#182 Por lo que veo tu hilo está abierto y tu punish es por decirle a un usuario que haga el favor de suicidarse.

Aunque no sé ni para qué me molesto xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#140 Ya veo. Aun me acuerdo de como amenazaba a otros mod con "ya te psaras por OT"

Es lo que pasa cuando das poder a un egolatra pseudofilosofo sin mas vida que internet.

Pues nada, adblock hasta que se pire y a pisar poco este foro. Ya no me da ni pena.

B

Oh, hasta en MV ha acabado llegando la idea única de pensamiento.

DEP MV 1999-2017

1 2 respuestas
Lexor

#197 la idea de pensamiento unico
JAJAJAJAJAJA mira macho

Chewirl

#197 pues si #1 es lo que quiere, triste.

U

Los Mass Mierda haciéndose eco de la misma agenda OTAN/ONU, y el problema es que aquí se ponga todo eso en duda.

A mí también me molestan muchas cosas, pero la solución no pasa por censurarlas, sino por abrir hilos de lo que te guste. En su momento ya se habló de los CM de los partidos metiendo mierda y la moderación hizo más bien nada.

1
xemi

Lo ideal seria que solo se pudiesen abrir hilos ensalzando a Podemos, el comunismo y el progresismo y criticando a los fascistas corruptos de derechas, ¿a que si?

P

Madre mía como llora la plebe, ahora lo llaman censura.... Iros a Venezuela!!!!!

Kruul

La prueba de que los alt-right están descontrolados, es que ninguno te ha respondido sin insultarte. Partiendo de que tu no has faltado al respeto en el OP.

3 4 respuestas
B

Ayer éramos cuñaos, hoy alt-right. Os han enseñado un término nuevo a los borreguitos. Felicidades.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#204 pero esos no son insultos, o como se dice ahora, esos no son considerados términos que crean mal rollo en el foro, son términos de luz.

3
Chewirl

#204 veo mucho alt right, a ver cuando moderan esos términos.

B

#203 Quién le ha insultado? Es que he seguido el hilo pero me da que me he perdido esos posts.

Mar5ca1no7

Lo cojonudo es que a muchos de izquierdas nos consideran fachas altrait por no ser progrebots

7 2 respuestas
Dieter

#208

1
werawk

#203 sugerir censura para lidiar con opiniones que pueden herir tu ano es lo suficientemente insultante. No hace falta insultar para ofender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter