¿Alguien recuerda Habbo? Mi historia.

E

Me metí hace poco, y me da hasta pena en lo que se han convertido. De cientos de salas +30 personas pasa a ... ¿20 salas de +30 personas? o ni eso. Actualmente tengo 15 años, y cuando empecé a jugar Habbo fue a los 8 años (en 2009) y la verdad es que era la ostia. Estaba todo el día viciado y me divertía mucho, con todos los eventos que había, que si sillas locas, que si laberinto, que si SAW, que si San Fermín, que si Escóndete o Kick... Eran tiempos maravillosos, la verdad es que me da mucha lástima que haya cambiado tanto... Yo os cuento mi historia de cabronazo de 11 años (testamento incoming):

En su día conocí a un chaval que me cayó bastante bien y yo a él también, y nos hicimos la mariconada de "BFF" xD (Best Friends Forever) y yo era un triste "napa" con cuatro cosas que había conseguido por suerte en algún evento o mendigando por ahí, y el cabrón se había gastado un montón de pasta en Habbo (creo yo que unos 100 euros) vamos que le veías el inventario y estabas media hora bajando la barra viendo todos sus "furnis", más luego que le sobraban como 200 créditos. Y bueno, llegamos a un punto que nos agregamos por Messenger, Facebook, etc. y luego de ahí nos hicimos tan amigos que nos dijimos las contraseñas de nuestras cuentas. Yo, como era un triste napa sin nada pues no tenía nada que perder, pero como él era un puto Bill Gates pues sí tenía, pero aún así me la dio, por desgracia para él. Y un día, el chaval conoció a otro que le cayó mejor que yo, y desde ese día empezó a pasar de mi, se iba con sus amigos a jugar a "futbol" y al "san fermín" (que a mi no me gustaba) y me dejaba tirado. Claro, yo que tenía 11 años pues eso me molestaba bastante, quería estar todo el rato con él, y pues bueno, un día me molesté tanto que empezé a planear robarle la cuenta sin que se pensase que fuese yo. Mi personaje que más usaba lo dejé de usar como 2 semanas y estuve haciendo el mono con otro personaje esas 2 semanas, y cuando llegó el día, entre a la cuenta del otro y le mamé todo. Sí, fui tan cabronazo que le robé todo, no le dejé ni una mísera silla o una mesa de madera, no, todo para mí. Vamos, ese día fue el más feliz de mi vida, era "rico" en Habbo!! y pues bueno desde ahí empecé a hacer nuevos amigos tal, me hice un montón de salitas llenas de cosas como un bar, una biblioteca, mi mansión, más como 3 meses que había comprado de HC (que en verdad con los créditos que tenía creo yo que me daba para 2 años) y al final me banearon la cuenta permanentemente (hace 3 años ya) porque con un amigo jugaba a los Holos (sí, era rico en habbo normal y jugaba a holos)... por si no sabe qué son los holos

y bueno, jugaba con él a los holos y no me acuerdo muy bien, pero fue una gilipollez tipo que le dije por el chat "vamos al holo?" y me dijo algo como "es que jugar holo ahora.." y le dije rollo "venga va si los holos molan" y sí, por decir "holo" 2 veces en menos de 1 minuto me banearon una cuenta en la que tenía cosas por valor de más de 100 euros permanentemente. Que sí, que jugaba holos, pero vamos, que teniendo todo eso y estando viciado todo el día a habbo además del holo (tenía los 2 abiertos) me parece una gilipollez banearme por eso.

¿Y vosotros? si tenéis alguna historia/anécdota contadla por aquí (espero que haya alguna persona que se haya leído el tocho D:) y aprovecho para decir que si alguien que ya no juega a Habbo y tiene muebles que me los dé y yo los aprovecho bien XD (juego a veces para hablar con unos amigos pero es una mierda ser pobre u_U) un saludo y perdón por el tocho post.

1
xoxoa

Hmmm. Yo siempre he sido de glock y ak.

38
Frannoseque

Y lo roto que estaba el revolver nada mas sacarlo.

5
OutMyAshes

A mí me adoptó una habbopareja como hija porque era pobretona.
Tenía un trabajo con sueldo humilde y de vez en cuando le daba a los concursos de belleza o a las sillas locas para conseguir parné.

1
B

menudas viciadas al warcraft 3 con los colegas.

13
B

El que la saca pa enseñarla es un parguela.

1
Lexor

busca a dalas review en el habbo y pasadlo bien juntos

B

yo me acuerdo cuando sacaron la famas y la galil, para muchos era mejor esta última que la AK xD

1
Troyer

Vaya tiempos cuando tenía 12 años xD

https://www.habbowidgets.com/habinfo/hhes-c35403717a7448848d6b320a6ba944f2

1 1 respuesta
PaCoX

nunca le he visto su gracia al habbo ni a otras chorradas de esas la verdad

3
TTGS87

11 1 respuesta
LaChilvy

Yo no jugaba pero mi primo ganó bastante dinero vendiendo cosas del juego.

hjesush

Mi hermano estaba to enganchado a eso con 8 o 10 años. A mí me pillo bastante viejo.

No sé dónde están los jóvenes ahora, en la droga supongo.

zErOx

yo era el primo de lachilvy que vendia cosas.
ahora vivo en una mansion, tengo helipuerto y 2 yates.

15
E

#9 LOL 2003, yo que me considero "viejo" por ser del 2009... Por lo que me contaban en mis tiempos tu época fue la mejor de Habbo, ¿no? estaba lleno de admins amigables y buen rollo, y fue la época de las leyendas jugando tipo BigBurrito (el tío ese que había hackeado la manera de conseguir créditos y tenía una sala gigante llenas de lingotes) o el tío ese que se llamaba BigChorizo o algo así que leí que era muy simpático por todo el mundo pero que falleció y tal..

1 respuesta
Nerviosillo

#11 Pool's closed

Lol, 9gag.
Puto cancer, robando ideas originales de /b/.

1 respuesta
B

Mis primeras pajas siempre las relaciono con Habbo, misma época. Qué buenos tiempos, ahora los chavales sólo juegan a mierdas insulsas.

1
TTGS87

#16 de las primeras imagenes poniendo habbo /b/ en google

lemming2

¿Nos acabas de contar tu primera historia de amor homosexual?

8
B

¿bait?

logandevil

Yo me reía del Habbo y de los tontos que se gastaban pasta en un puto sofá verde virtual que no servía para nada (los famosos VIPS).

Ahora veo el negociaco que hay alrededor de las skin del CSGO y el LOL y veo que los del Habbo fueron unos putos visionarios del copón y que ojalá se me hubiese ocurrido a mi.

Puta bida tt.

5
Jelco

Yo llegué a jugarlo en su época bastante. Tenía su gracia por aquel entonces, aunque ahora no se la vea.

El punto decisivo para dejarlo fue cuando conocí a una chavala en una de las salas (no descarto que tuviera rabo, también os digo). Estuvimos unas semanas hablando y tal, era bastante simpática la verdad. Esa misma semana creo que la página dio monedas gratis u objetos o no sé qué mierda para atraer gente. El caso es que esa chavala tenia MUCHOS personajes en Habbo así que se hizo con ello una habitación la mar de apañada con un montón de objetos decorativos.
Ella me invitó a ir a su nueva y flamante habitación y me encontré con todos sus personajes allí puestos, sentados, HABLANDO, interactuando entre ellos con sus movidas pixeladas.

Ella misma se montaba sus películas con todos los personajes; que si el padre alcoholico, que si la niña se ha quedado embarazada, que si la mujer buscaba trabajo... No sé si tenía varios ordenadores o en el mismo ordenador tenia todas las cuentas abierta (que no eran pocas cuentas) e iba de una en una con su guion. Un nuevo nivel de jugar a las casitas. No dije nada en ese extraño episodio de "Cosas de casa Habbo" que presencié porque me estaba replanteándome qué cojones hacía en esa página. Y mi personaje ahí, sentado en el sofá de esa familia imaginaria llevada por una sola mente, que de vez en cuando me miraba con sus ojos rectangulares y yo podía ver como me decía "¡sálvame! ¡bórrame! ¡acaba con esta tortura que ya no aguanto más, por favor!". Eso hice y no volví a entrar en esa página nunca jamás.

43 2 respuestas
B

#22 bonita historia, pero le faltan dinosaurios.

3 1 respuesta
Jelco

#23 ¿Eras tú esa chavala?

1 respuesta
Glumyglu

El habbo buenas viciadas me pegué xd Me banearon y hasta me robaron, hasta buscaba holos de esos porque tenían cosas super wapas y gratis.

#1 Te la sacaste por cierto

hjesush

#22 Rolear macho, yo la verdad que envidio a los raros estos que rolean en los juegos. Mi imaginación o mi hijodeputez no da para tanto.

Hay gente que intenta rolear en Rust, pobretes.

2 respuestas
Jelco

#26 Ya, pero por aquel entonces desconocía el termino "rolear". A mí solo me pareció una puta loca en ese momento.

B

Buah, pues no le eché horas apenas al Habbo cuando era un crío... Era increíble lo mucho que me podía llegar a viciar en semejante gilipollez.

Btw, era un puto pro en el futbol ese de los sillones, el que molaba antes de que sacaran la mierda esa de los furnis de futbol de verdad.

Glumyglu

#26 Coño, pero otra cosa es rolear y otra cosa es rolear contigo en Habbo.

1 respuesta
hjesush

#29 Rolea al cubo. xD

Usuarios habituales