¿Alguien sabe qué fue de raganock?

B

Moderador de OT, sabio cinéfilo y en general uno de los usuarios más agradables del foro. Un buen día de julio de 2015 posteó y nunca más volvió a conectarse.

No es raro que users legendarios dejen de postear o logear, pero el caso de raganock, casi tres años después, todavía me viene a la cabeza. Normalmente es un proceso de erosión: postear se vuelve tedioso, así que te limitas a lurkear hasta que al final, directamente, dejas de entrar. Raganock cesó su actividad (bastante elevada) de una forma muy abrupta y definitiva.

¿Alguien le conocía?

8
Kb

yo creo que el problema fue sobretodo que se saturo

3 1 respuesta
Kalgator

#2 Que se fue a saturno?

2 1 respuesta
Kb

#3 no pertenecia al estatus quo que se pedia en mediavida

1 1 respuesta
Usopp

?

26
B

#4 te voy a matar

2
P

Es un vagabundo ahora.

NickNack

D.E.P

Silvio_Dante

Lo mas razonable es pensar que está muerto

7
B

Triste es hacer lo mismo pero con steam y ver a gente que lleva años sin conectar y que jamas volveras a saber de ellos

1 respuesta
Overwatch

Probablemente haya muerto?

B

Llorica

palickpre

Se marcó un geroge_bush

5
wiFlY

#10 triste es ver gente de steam con la que has jugado horas y horas a un juego, los has conocido en persona, has viajado con ellos, te las has pegado duras con ellos y ahora por el Pubg ya no hay contacto xd

DormiloN

"sabio cinéfilo y en general uno de los usuarios más agradables del foro"

Por esa descripción solo me viene el tal alone1 ese

1
Soy_ZdRaVo

La verdad es que da un poco de malrollo pensarlo: Mi recuerdo es que le convencimos para hacerse mod. Le hicimos el training y estuvo moderando un par de semanas ya al 100% y mandó un mp diciendo que iba a estar un mes sin pc

No se si llegó a volver de esa o si despareció poco después de volver pero nunca nos dijo a los Mods que le quitásemos los poderes o que no podía continuar por X.

Si alguien le conoce o tiene en steam o cualquier red social estaría guay que dijese que no le pasó nada y simplemente se agobió o X

Pd: acabo de comprobarlo y no volvió nunca de ese mes de desconexión que nos dijo que iba a tener

2 2 respuestas
desu

Siento ser yo quien dé estas las noticias pero si.

Eterno

Suele haber una tendencia (no siempre) a hablar más con gente del foro que es de tu ciudad o comunidad, así que intenta buscar a gente de Valencia por el foro para ver si alguien le conoce...

No se pierde nada por intentarlo.

Kb

#16 algo asi nos paso en un squad de arma 2.

Un chaval se iba a italia de vacacionesen verano un par de semanas... Nunca volvimos a saber de el, la imagen de steam se le cambio por una muy rara como si le hubieran hackeado.

A dia de hoy, me pregunto si esta vivo

1 respuesta
DaVNiz

¿Literalmente quién?

B

Se echó novia y maduró.

1
Ninja-Killer

Hablamos para tomar una birra algún día, ya que vive relativamente cerca mía. Pero al final no concretamos nada. Al poco se esfumó.

Un gran tipo.

guillauME

Lo recuerdo por el avatar. Tres años han pasado ya? Macho como vuela el tiempo

7
Tritoman

Esde Valencia, deberíamos haber hecho una KDD, es un usuario que joder, era pura sabiduría cada vez que escribía, o eso recuerdo yo, es curioso como a veces nos acordamos de ciertos usuarios de internet.

Ojalá esté bien y ostia, que vuelva, aunque ahora mismo tal y como está el foro..

Ninja-Killer

Recuerdo que tenía como unos 40 tacos. Alomejor simplemente pasa del tema, o le ha dado un patatús (espero que no) o... vete a saber

leonsegui

Yo también le tengo en la memoria, no por nada en concreto, a saber que le ha pasado

Fit1

Se hizo hincha del oviedo

H

https://badoo.com/es/0139927504/p2160023

Que le tire alguna forera y le diga que de señales de vida por aquí.

Popino

Es una alter.

HeXaN

Está liado con un tema legal con su hermana o algo de eso.

Usuarios habituales