Alguien sabe que es esto

B

son cosas

z4eR

El chupacabras

B

Esto es queso

1 respuesta
Cruzer

Banear a Hipnos ya por favor, sólo hace que decir estupideces.

1
hda

Dábale arroz a la zorra el abad

1 respuesta
M

Son la prueba más evidente de que alah hakbar

TheDamien

Así se nos queda la cabeza con los punish de Hipnos xDDD

B

#33 Si que es queso pillin, justo como a ti te gustan, cabezotas:

1
w4lk3r

Nadie ha dicho fake? que os pasa, antes molabais.

B

#35 animositisomina

ChinoBlack

Y en teoría, ¿De que época están datados? porque si se los han encontrado así tal cual junto con un maletín deben de ser muy recientes (Hablan mucho de la SS, por lo que quizás es de la segunda guerra mundial) y al ser tan recientes digo yo que habría un registro o al menos alguna historia sobre las criaturas a las que le pertenecen dichas calaveras.

Por otro lado, y sin tener ni idea del tema, me explica alguien como se supone que debe de ser esto si estuviese vivo? porque yo por mucho que lo veo solo veo un animal que moriria a las pocas horas por no poder alimentarse.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Lo de las SS no va por ahi, ya que The ahnenerbe era una sociedad independiente de arqueologos.

La fusiono Himmler, pero estaba intacta. Lo unico que hizo fue darle fondos y mas "poder de actuacion" para sus fines conspiranoicos, eso si.

Tambien es cierto, que de ser real la calavera, no entiendo como puede ser biologicamente viable semejante armatoste. curioso.

#41 Molaria una foto en la que se pudiese apreciar bien el tamaño del craneo.

Por que si es semejante al nuestro, menudo cuello tenian que tener los aliens para transportar eso.

2
Ivan69

lo primero que pense fue un craneo tallado de una pieza mas grande pero parecen demasiado curvos para ser otro hueso. Leyendo el articulo dice que pueden ser de ovejas con deformacion extrema.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#43Ivan69:

de ovejas con deformacion extrema.

Lo dudo.

No se que es, pero joder, pero parece un chiste.

B

El hecho de que las calaveras apareciesen en un maletín no creo que implique en que puedan ser mas antiguas

B

Alomejor tenía un apendice no óseo para poder sorber líquidos o algo

1
evening0

mi me caia bien :/

B

Es el mal

Usuarios habituales