¿Alguien se toca con los veos de Tasha Maile amamantando a sus hijos?

S

Fue visto que tiene buen melonar. Un compañero de la uni me ha confirmado que el empezó a ver uno por curiosida, se le puso dura con los susurros de la tía, el mostrar las tetas, jugar con el pezón.. y terminó echando tol veneno. Paso de buscar el link a un veo de esta tipa por el jewtube, que ya ganará bastante.

El panfleto OkInda habla del tema:

En los últimos tiempos hemos sido testigos de cómo son muchos son los detractores y defensores que se enzarzan en continuas disputas y debates respecto a si es “natural” o no que las mujeres den el pecho a sus hijos en público. Pues bien, hoy esa discusión vuelve a cobrar actualidad y todo por la actuación de una fémina que no duda en colgar en su canal de Youtube vídeos donde amamanta a sus pequeños.

La protagonista

Tasha Maile. Este es el nombre de la “youtuber”, residente en San Diego (Estados Unidos), que ahora se ha convertido en objeto de alabanzas y críticas a partes iguales. ¿Por qué? Porque en el canal que tiene en la mencionada plataforma Youtube, que lleva por nombre Spiritual Tasha Mama, no duda en subir vídeos donde se la ve dando el pecho a sus dos hijos de dos años, Josiah y Soul.
El canal

“Vegana y defensora de dar el pecho a los pequeños”. Con esta frase es como se presenta el canal de esta mujer, que cuenta con más de 450.000 suscriptores y que ha conseguido alcanzar la friolera de más de 250.000 millones de reproducciones de los archivos audiovisuales que sube.

Entre el amplio conjunto de vídeos que tiene colgados, los que más polémica han suscitado en la Red son los que la muestran amamantando a su hijos. La autora y protagonista de los mismos considera que alimentar de esta manera a los niños es lo más natural que existe y, además, reconoce que los cuelga como una forma de reivindicar esa acción que, en los últimos tiempos, ha sido tan criticada por realizarse en público.

A favor y en contra

Como hemos mencionado, Tasha Maile está teniendo que hacerle frente a la situación de haberse convertido en tema de debate en las redes sociales y en Internet, en general. Todo porque no tiene ningún tipo de reparo ni pudor en mostrar cómo da el pecho a sus hijos, ya que considera, como otras muchas personas, que es algo totalmente natural.

Numerosas son las voces que la respaldan, la animan e incluso le agradecen que contribuya a darle visibilidad a algo tan hermoso como el amamantamiento. De ahí que en sus vídeos le dejen mensajes de apoyo tales como estos:

“Muchas felicidades por tu valentía”.

“Eres realmente inspiradora. Enhorabuena”.

“Me encanta como muestras que la alimentación de los hijos es algo realmente normal. Me apasiona la manera que tienes de poner tu granito de arena en pro de conseguir que se abra la mente de mucha gente al respecto”.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto que hay quienes la critican abiertamente. En concreto, se trata de personas que consideran que publicar ese tipo de vídeos dándole el pecho a sus pequeños no sólo es hacer público algo muy íntimo sino también es contribuir a incentivar la “lujuria”. Y es que hay internautas que han determinado que esas imágenes las ven como algo incentuosas.

Sea como sea, aunque lee todo lo que se publica al respecto y los comentarios que le dejan en su canal, Tasha Maile no ha dudado en manifestar a varios medios que amamantar a los hijos es algo absolutamente normal en su día a día y que siente compasión por quienes ven algo obsceno o lujurioso en ese acto tan emotivo y maternal.

Otras madres pro lactancia

Aunque este caso es el último que hemos conocido acerca de féminas que no dudan en mostrar claramente su apoyo a la lactancia materna, son muchos los que existen. Precisamente otro de los más recientes es el de Ann Young, una fémina estadounidense que decidió participar en una media maratón cinco meses después de haber dado a luz.

Si su imagen ha recorrido medio minuto no sólo es por ese esfuerzo que realizó tras el parto sino porque durante el transcurso de la prueba, mientras seguía corriendo, no dudó en utilizar un sacaleches con el que obtener el alimento que necesitaba su bebé. En su perfil en la red social Facebook decidió colgar esa instántanea, que acompañó de un mensaje en pro de que las mamás puedan compaginar este papel con cualquier actividad de su vida:

“Ayer corrí media maratón cinco meses después de haber dado a luz. Me tuve que levantar a las 4:30 horas de la mañana porque la carrera comenzaba a las 6:45 horas. Le di el pecho a mi hija antes de irme de casa, me saqué leche durante la prueba tras superar las 8 millas y después de cruzar la meta volví a darle de comer a mi hija”.

¿Qué te parece la polémica en torno a las madres y a dar el pecho en público?

https://okdiario.com/bebes/2016/11/23/viral-mujer-centro-polemica-videos-amamantando-hijos-26531

ta más ver

1 comentario moderado
NickNack

Me parece que está sobredimensionado por el hecho de que Google (Youtube) es MUY hipócrita y no permite mostrar tetas, pero si estás dando el pecho no hay problema.

Es de las pocas fuentes de teta que tienes en youtube, de ahi la cantidad de repros y subs.

Modo adivino de pacotilla ON: En unos meses tendrás youtube lleno de mamas dando el pechote a sus hijos. Busca taiwanesas que ya estan en ello XD

Akiramaster

#2 has recibido una manita. Has ligado guapo.

jesusml

#1 pasale a tu amigo de la uni un par de paginas chulas de esas de la internete

asha

En serio... estos posts dan asquito.

GrAnRA

da para paja

zazgan
#1Seifar:

250.000 millones de reproducciones

Será 250 millones de reproducciones.

Pd : ni con tu poya

Dralions

#2 ¿Pero tú no eras maricón?

1 respuesta
D

las mias caen con esta.
https://www.instagram.com/p/BNdkwK1hqon

4 respuestas
B

#10 dios tiene mas brazo que tetas que ya es decir XD

zazgan

#10 https://www.instagram.com/p/BM72nu_BRSr/?taken-by=tessholliday

Que hace con risto mejide con micro injertos?

Esa es de las que le gustan a urien

Lenix

que tetas, joer.

staz

Joder, el nivel...

Zakram

Ya van dos solo con este hilo

doogie780

#10

Cuando le de un paro y el niño se quede huérfano a los 5 años a ver quién defende ese nivel de "plus model".

Qué asco de brazo.

desu

#9 follaxinas o follapalos. nunca he sido maricón.

actionchip

Han caído unas cuantas con esa señorita, si.
Y respecto a darle el pecho en público, pues me parece estupendo.

1
Zoth

Pues a ver, en la segunda foto...

afhn

El mundo está agilipollado.

V

#10 Plus model? Model+++

Tritoman

A los que veis un problema en amamantar en público tenéis un gran problema

D

Creo desde la ignorancia que hay más vergüenza por parte de las madres que intolerancia. Nunca he visto a nadie mirar raro ni decir nada a una mujer dando teta a su niño.

1 respuesta
AiTale

Fue visto que me toco con estos veos

Drhaegar

Apenas hay que estar enfermo para ojear a una madre amamantando por si ves medio pezón.

LadyTenTen

#23 Como para no tener vergüenza cuando en este mismo hilo se está diciendo que hay bastantes hombres que se tocan viendo algo tan inocente como es alimentar a un bebé xD

1 1 respuesta
S

#26

No lo dicen enserio, o eso quiero creer :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur
NSFW
PrinceValium

ay mamasota, nútreme.

#27 No te había leído, de verdad no te apetece recargar tus depósitos de calcio?

2

Usuarios habituales