¿Alguien vive en la costa?

Ekyez

Sabíamos que tarde o temprano el mundo se iba a la mierda... De qué nos estamos sorprendiendo?

Lizardus

Hablar del colapso de la civilización por el aumento del nivel del mar es tan de 1983

1 respuesta
Javier42

#11 ¿Si el feminismo se caracteriza por el ecologismo, y el feminismo busca la igualdad con el hombre, quieres decir que las mujeres no son para nada ecologistas y quieren igualarse al nivel de ecologismo de los hombres?

1
Catweazle

#32 No habrá un colapso, pero si un montón de catástrofes humanitarias. Un colapso de la civilización se puede esperar con cosas como el impacto de un cometa, que revienta Yellowstone o que haya una erupción solar que fría todo chisme eléctrico y electrónico y lindezas similares que también pueden pasar y ya han pasado

Kalgator

Los madrileños estaran felices, tendran la playa mas cerca

1
t3r3r3

No queda cientos de años para eso ni na'

Misantropia

#12 Al feminismo van asociadas muchas más luchas que la de la búsqueda de la igualdad entre el hombre y la mujer; pugna por la revalorización de otros conceptos progresistas e integradores, como por ejemplo el del ecologismo.

1 respuesta
Leoshito

#15 Piensa en todos los campos de golf que se podrán irrigar.

1 1 respuesta
Siukei

Yo vivo pegao a la playa xD

1 respuesta
Catweazle

#38 Aunque hay que tomar en cuenta los tides para poder jugar

Misantropia

#30 No te preocupes, la ignorancia tiene solución.

1 respuesta
Eustakiooo

Adiós a mis Canarias, pero tranquilos, vi en One piece como sobrevivir a un Aqua laguna, un tren marino y ya tá

AlvaroFelipe

Pues mira, los alemanes llevan meses pidiendo que la gente guarde comida y agua, quizás sea por esto.

1 respuesta
Ekyez

#39 Lo importante es que tengas tú casa a todo riesgo de crecimientos de aguas marinas.

1
LadyTenTen

#43 Creo que los tiros van por otro lado xD

1 1 respuesta
B

#41 Pues lo disimulas muy bien

2
B

Pesados, dentro de diez años alguien abrirá un thread diciendo lo mismo. Basta de alarmar

letee

Vivo en un cuarto piso osea que porfin tendre piscina publica gratis, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Entonces podemos aceptar ya pulpo como animal de compañía?

6
Ekyez

#48 Ya estás pensando en el balconing?

wineMan

Ya veo yo ahí dentro de unos años a la gente con el agua al cuello (literalmente) y muchos de ellos negando el cambio climático producido por el hombre.

#30 Lo que me he podido reír viendo el gif y luego leyendo el post citado xDDDDDDD

morrigann

Por fin Murcia ciudad tendrá playa.

Macharius

#37 Di que si... al feminismo actual se le pega todo lo relacionado con el fuck the system y acabamos antes, todo el orden establecido es caca, soy feminista aka rebelde del sistema y me declaro, ecologista, vegano, pro islam, anti taurino, anti Trump vote for Hillary, y podría seguir así hasta que se estropee el teclado de tanto escribir movimientos alternativos que engloba el "feminismo".

Catweazle

1
morrigann

Al final vais a venir a Madrid a bañaros jajajajajajaja

PalesTina

Adios a 30 años de cancion

Dek0

1980: Fin del petróleo en 15 años ---> 2016: Sobra "por todas partes".
1990: Agujero de la capa de ozono y vamos a morir todos ---> 2016: Se ha reducido.
2000s: Fenómenos de "el Niño y la Niña" ---> 2016: Ya ni se sabe de ellos y hay tormentas tropicales de las de toda la vida.
2010s: Cambio climático y deshielo polar ---> 2016: Hace más frío en invierno y más calor en verano.

Ok.

1 2 respuestas
B

#57 Excepto lo último (que creo que sí que apoyaría la idea del cambio climático) de acuerdo en todo, lo de siempre: catastrofismos y alarmismos. Si sucumbimos a una hecatombe de la naturaleza no es porque hayas contaminado o por que en X país haya petado una nuclear, sino que será por algo que no podamos anticipar ni controlar, como ya ocurrió en el pasado.

Lamadrid

#57
EL "agujero" de la capa de ozono no se ha reducido.Muchas ciudades a lo largo de la latitudes medias reciben más rayos UV de los considerados perjudiciales para la salud.

El "agujero" sobre el ártico afecta a Australia donde vivo y los casos de cáncer se multiplican y están obsesionados con ello, se recibe mayor cantidad de la luz ultravioleta.Por otro lado el efecto no es relacionado con el cambio climático si no un problema paralelo.

2 respuestas
B
#59Lamadrid:

Por otro lado el efecto no es relacionado con el cambio climático si no un problema paralelo.

¿A qué problema te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales