¿Alguien vive en la costa?

maliaradia

Lo veo

Lamadrid

#60

Que incremente la radiación que recibes es diferente a que el clima cambie.Podríamos no tener cambio climático pero si agujero de la capa de ozono y viceversa.Se produjo por la falta de regulación de emisiones atmosféricas pero las fuentes son diferentes.

El Cambio climático provocará millones de refugiados por ejemplo en Bangadlesh.El aumento de las radiciones UV provocará cánceres y efectos en la fauna y flora (desestabilización de cultivos como arroz).Gracias a la prohibición de CFC y la reducción de óxidos nitrosos se va a "curar" pero no volverá a niveles pre-1980 hasta 2060-2075.

1 respuesta
B

Tengo la playa a unos 2 km escasos, ni aunque me la pongan a pie de portal la piso.

Dek0

#59
https://hipertextual.com/2016/06/agujero-capa-ozono-cierre
http://elpais.com/elpais/2016/06/30/ciencia/1467297683_199181.html

Que por otra parte, en el final de #62 me das más o menos la razón. No he dicho que se haya cerrado ya, sino que estaba en ello.

En cualquier caso, qué casualidad que es cambiar de década y que los medios tengan un nuevo motivo de alarmismo ecológico. Que ojo, no digo que varias de estas cosas sean reales y estén ampliamente contrastadas, sino que se fuerza la discusión para tener un tema de relleno en medios que a veces acaba dando vergüenza ajena.

1 respuesta
Lamadrid

#64

Lo puesto en el post.Ha comenzado la "cicatrización".Todo eso después de una campaña masiva de cambio industrial y sustitución de CFC's.Y hasta bastante después de este año no va a volver a niveles pre-1980.

Lo que quiere decir que el problema era real y que la histeria estaba justificada.Es un ejemplo raro el de la capa de Ozono por que era y es un problema que se esta solucionando tras casi 30 años de cambios industriales y cambio de regulaciones.

AlvaroFelipe

the end is near o no lama

Prava

Personas hablando de calentamiento global
Confunden dónde está la discusión o el desacuerdo.

Como siempre, MV no defrauda.

1
Eustakiooo

#45 Los tiros, muy buena esa

1
evening0

Vaya, vaya, aquí no hay playa...

Por ahora.

Usuarios habituales