¿A algún hetero le atraen las habilidades feladoras de los gays?

B

Ahora me entero que los maricas se hicieron maricas porque los hombres la chupan mejor (según ellos)

B

Una vez conocí a una tia, que en su intimidad segun me contó se masturbaba viendo videos de mamadas y sí, hacia las mejores mamadas diferentes entre sí. No aguantaba mucho por lo bestia que se implicaba, pero era tocar el cielo. Me tube que acostumbrar al principio, era demasiado.

Luego, otra chavala muy amiga de muchos gays y demás, con la mano ya te hacía fliparlo, la chica tenía mucho recorrido y se notaba que le gustaba, se tiraba horas chupandola.

¿conclusión? La primera, con menos experiencia y tiempo, lo flipaba mas que la segunda, la cual tenía mucho recorrido era una buena putilla y se lo curraba mazo, el talento de la primera ganaba a la constancia y implicación de la segunda, y con el tiempo la primera mejorará hasta un punto que no me quiero imaginar.

El resto de tias, con estas dos no hay comparación. ¿que un tio la pueda chupar mejor? Es cuestión de talento, actitud, ganas y comunicación.

1
1 año después
B

Obviamente un tio la va a chupar mejor y va a hacer pajas mejor que una mujer porque conoce su propia polla, las tias lo hacen igual que cuando haces un examen sin haber estudiado.

1 1 respuesta
Sephi19

#93 Hasta donde has hecho scroll para encontrar este hilo, pedazo de bonobo xDDDD

B

Por esa regla de tres las tías comen mejor coños que los tíos; y discrepo. Es cuestión de empatía y habilidad, uno no se chupa la polla a sí mismo para ganar experiencia así que los tíos no creo que nazcamos sabiendo comer pollas, en todo caso sabiendo mejor como nos gusta que nos la coman. Al final todo se trata de experiencia.

vuvefox

Yo creo que es cuestión de ganas y experiencia. Pero si no hay ganas no hay experiencia así que las ganas es lo básico.

B

Si no hay babas no hay mamada

1
B

Joder con los necromancers chupavergas.

Usuarios habituales

Tags