¿Algún partido de izquierdas no hembrista al que votar?

B

No es un trolleo. Soy partidario de un capitalismo regulado, educación y sanidad 100% públicas (sin co-pagos) y de castigar a los corruptos así como reducir la brecha salarial entre multimillonarios y 360euristas. La cuestión es que no quiero arrepentirme de acabar votando a un partido que me vaya a discriminar, de aquí a unos años, por tener genitales masculinos; pero soy tolerante en muchos temas como religión, etnia, sexualidad, sexo (ni machismo ni hembrismo) etc. Por lo tanto pregunto por partidos de izquierda, por minoritarios que sean, que yo pueda votar y "sentirme bien conmigo mismo".

B

PSOE

1 respuesta
Jorgeaux

Mejor que te montes el partido tu, visto como esta el patio.

1 respuesta
MaikelNait

Demasiado tarde, la izquierda está podrida y huele a feminazismo desde hace tiempo.

nixonE1

El PP aunque se defina de derechas hace politicas de izquierdas.

Aunque no aconsejo que lo votes.

B

#3 Sinceramente se me pasó por la cabeza, pero paso de que saquen mis "trapos sucios" jaja

B

#1

Democracia nacional.

1 respuesta
B

#1

Bueno, mas que de izquierda es puramente verde pero ahi está PACMA.

Casi todos los partidos de izquierda hacen coalición con Izquierda Unida.

1 respuesta
Madball

Ninguno.

Dieter

el PRUNE.

1 respuesta
reci0

Los maoistas.

S

Yo, personalmente, no veo a Ciudadanos un partido con rasgos hembristas.

2 respuestas
RayF

Toda la izquierda está vendido al feminazismo.

vinilester

#2 PSOE, el creador del idiona "progresí".
El precursor de la eliminacion de cuentos machistas.
El creador de "miembros y miembras".

#1 No existe.

B

#12 Yo, personalmente, no veo a Ciudadanos un partido con rasgos izquierdistas (eso sí con un par de genitales para mojarse con el tema, ahí tienen mis dieses sin duda).
#8 Se aprecia un ligero deje hembrista en la pág 24 de su programa electoral, imagino que no está más desarrollado por sus escasas posibilidades de formar gobierno xD.
#7 Me sale que es de extrema derecha shur y probablemente racista (Una cosa es que vengan todos los refugiados, y otra es que no haya cuotas equitativas de refugiados temporales mientras dure la guerra entre los 28 países de la UE).
#10 Apenas veo más que propuestas acerca de la laicidad, que cunden, pero se mojan algo (lo desconozco xD)?

W

#1 Ciudadanos.

B

Puede que te pase como a mí: comunista en el plano económico y conservador en el tema de comportamiento y conductas sociales. La izquierda está contaminada, en España, de una moral artificial creada por la élite para cargarse la familia tradicional y hacer débil al ser humano. En la URSS eso no pasaba.

2 respuestas
B

coge tu voto y quemalo, es lo mas util que se puede hacer con el

1 respuesta
NdY78

Lo tienes complicado. Forma parte de los principios irrenunciables de la izquierda, como lo pueda ser en la derecha apoyar a la iglesia. Lo más que puedes conseguir es irte a una izquierda moderada como pueda ser el PSOE, donde las prioridades sean otras. Pero seguirán definiéndose como un partido feminista porque no pueden renunciar al voto potencial del feminismo, como la derecha no puede renunciar al voto potencial de los beatos.

A mi me pasa algo parecido con el independentismo y el apoyo al terrorista de Otegi. A mi me quitas de Podemos a Pablo Iglesias, Monedero y cualquier otro como ellos y me pones en su lugar a alguien como Mónica Oltra y soy el más podemita de MV. En cambio tengo que votar a PSOE o Ciudadanos, aún no lo tengo decidido. Pero para mi como catalán el tema del independentismo es importante. No puedo obviarlo a la hora de votar.

1 respuesta
Zerokkk

#17 Pero si precisamente oprimir al pueblo en asuntos sociales, es un problema tochísimo y lo ha sido durante toda la historia. ¿De qué te sirve tener un panorama económico ideal si las libertades de la gente no valen una mierda? ¿Cómo vas a pretender que tu país no se vea afectado por la falta de cohesión social?

#1 Ningún partido de los conocidos es hembrista, por mucho que a cuatro tontos se lo parezcan todos los de la izquierda.

3 respuestas
Turkel

#1 Esto es europa, eso no existe

SinVicioNo

Vox es la nueva izquierda liberal

Te adjunto:

No entiendo como los de MV no votan a este partido. Si su politica va de todo lo que se quejan en offtopic día si día no

Muy top sus comentarios

"No queremos una España con burkas ni que a las mujeres no se les deje conducir". "No queremos que desde la Giralda se arroje a los homosexuales os se les ahorque". "Defenderemos en el parlamento de Andalucía la identidad católica de españa". "Acusa al partido que lidera Pablo Iglesias de rendir "obediencia a sus amos de Irán".

B

#17 Diría que socialdemócrata (no he vivido el comunismo y las noticias las tergiversan, lo sé porque mi abuelo se enriqueció currando en Venezuela y ese país no era mejor con la derecha de turno que el que es hoy) y "un verso suelto" en lo social, acepto casi todo (menos legalización de drogas p.ej -aunque no es algo crucial para mí) pero hay una cosa que me toca muchísimo la moral las famosas "discriminaciones positivas". Opino que PERSONAS SÍ Y NO HOMBRES VS MUJERES, individualizar no colectivizar demasiado.
#19 Lo de aprobar el TTIP no me parece muy justo...te consideras de izquierdas o de centro?.
#18 He pensado en hacer el típico voto nulo rajando jaja.

2 respuestas
B

#20 Podemos es muy hembrista, y me jode porque yo les voté y les quería seguir votando. Pablo Iglesias dice cosas como "Prefiero trabajar con mujeres que con hombres" entre otras perlas, imagínate si lo dice al revés...

1 respuesta
B

#23

Yo creo que deberías olvidarte de izquierdas y derechas y plantearte el voto a Ciudadanos.

dranreb

Izquierdas
No hembrista

Pick one

vinilester

#20 Pero si en Podemos tienes a la peor calaña feminazi del pais. Verdaderas falofobicas, desequilibradas, acomplejadas y enfermas mentalmente. Odio puro y duro hacia el hombre.

2 respuestas
H

No existe. Ni que sea anti-nacionalista. En este pais el nacionalismo y el feminismo absurdo se consideran de izquierdas.

Ifz44

Siempre que votes a un partido verás cosas que no te gustan de ese partido, si estuvieras aceptando el 100% de sus decisiones serías un sectario como Springsteen

1 respuesta
benjajim

Pero si en la izquierda se encuentra incrustado el feminazismo mas rancio. Ha corrompido todos esos partidos de forma que una parte importante de sus estructuras son feminazis resentidas.

Ser hombre y votar a la izquierda es como ser negro y votar al Ku-Klux

2 respuestas

Usuarios habituales