¿Algún partido de izquierdas no hembrista al que votar?

Zerokkk

#24 #27 Extended vuestros comentarios, ¿acaso proponen políticas que pongan a las mujeres por encima de los hombres? A la hora de la verdad, apuntan por el feminismo, lo cual es muy loable, pero no veo yo que lo lleven al extremo que decís.

5 respuestas
Ifz44

#31 Se llama Misoginia encubierta. En el foro abunda. Si hubieran medidas que realmente hicieran eso ya estarían 20 hilos abiertos, de momento su argumentación son 4 personas del partido que sea.

1 respuesta
1N9K

#30 Pero no solo se queda ahí.

Incluso pp y ciudadanos, supuestos partidos de tendencia derechista (según las definiciones de los mass mierda) son partidos que están vendidos y apoyan toda esa basura de igual manera.

Ser hombre y votar a pp, psoe, partidos regionalistas, iu, podemos y ciudadanos (seguro que me dejo muchos en el tintero) es totalmente absurdo.

1 respuesta
-Orb-

#1
Si lo que quieres es un partido de centro el cual deje ciertas memeces como el hembrismo y las paguitas no votes a la izquierda.

Se puede estar del lado del obrero igualmente sin necesidad de casarte con determinadas estupideces, de hecho muchos votantes de izquierda deberían replantearse el voto por esto mismo.

El hecho de estar de acuerdo en determinadas cosas no quiere decir que te tengas que casar de por vida con todo el pack que te vende la izquierda sectaria de este pais.

B

#20 La libertad plena no es compatible con ningún sistema económico creo yo, porque si cada uno va por su lado el sistema no funciona.

1 respuesta
B

#29 Y ya acepto lo del referéndum p.ej que es un "asunto espinoso" xD.
Voy a contar una historia que le sucedió a un amigo (que nos hizo reflexionar) del vecino, del primo, del carnicero de un pueblo de Guadalajara. Este amigo sale de fiesta por Castellón y se saca unas fotos en el pub de moda de turno. A los dos meses, llega una citación de una denuncia por agresión a una mujer ya que a la mujer "le suena que era él" XD, que ni siquiera conoce ya que este amigo recuerda todo lo sucedido y nunca agrede a nadie. Con Podemos este hombre estaría, tranquilamente, en prisión preventiva, en mi opinión.

1 respuesta
benjajim

#33 Pero si el PP auna los peores vicios de la derecha (nepotismo,corruptelas, liberalismo de salón) con lo peor de la izquierda y Ciudadanos es una extensión del PP.

Estamos jodidos.

S

En esto el que más mola es Ciudadanos. Y no, no es coña.

B

#32 la misoginia no es lo mismo que el machismo, misoginia es odiar lo cual no es lo mismo que discriminar. Por ejemplo alguien puede ser Barçófobo y decir, el Barça me da mucho asco pero es el mejor equipo del mundo hoy en día. Dicho esto, no soy misógino igual un poco conspiranoico pero prefiero no jugármela xD.

1 respuesta
H

#31

Pero no dicen nada en contra de las leyes ya aprobadas, que es lo peligroso. La izquierda no se puede permitir el lujo de declararse abiertamente anti feminista.

Que dios nos coja confesados como Clinton gane en EEUU

1 respuesta
B

#40 Ahí le has dado. La ley de Violencia de Género que discrimina al varón e IU quiere "mejorarla". Si quisieran dejarla igual a lo mejor "tragaba perfectamente", pero es que quieren radicalizarla aún más.

1 respuesta
H

#41

Yo votaria a Podemos porque pablo iglesias me parece un tio muy inteligente y capaz, pero su discurso ambiguo con el nacionalismo y el feminismo es que me aterra. No puedo ser parte de que se siga haciendo esas practicas.

Lo ideal es que C's y Podemos se hubieran unido y que se contrarestaran cada uno lo malo de cada partido, pero sus campa;as se han centrado en atacar para que no te coma el otro partido emergente y al final lo van a pagar ambos.

1 respuesta
Chewirl

Si eres algo crítico es imposible que estés conforme con todas las propuestas/ideas de un partido, pues estos programas se hacen pensando en llamar a un gran espectro de posibles votantes así que meten un mezcladito de todo, en este caso la izquierda mete todo lo que esté de moda o sea progre, así que estás jodido.

1 respuesta
Ifz44

#36 El sistema político =/= sistema judicial. Y en este momento te tienes que basar en lo que dice expresamente la ley. El resto, salvo propuestas (que no se han hecho ninguna, cabe recordar), es mera palabrería vacía. Te imaginas que por decir que PP es el partido de los ricos, estos van a subir los impuestos a la clase obrera al 50% y bajarselo a los ricos al 10%? Sería ridículo porque no hay nada de dónde partir, verdad? Pues eso.

Luego #39 no hablo de ti, hablo de algunos infraseres del foro, por todos conocidos, que esconden su verdadera misoginia en cualquier post que hacen. Y sí, muchos que hablan de hembrismo estarán en lo cierto, pero también otros muchos es escuchar feminismo y pensar que les van a cortar el pene. Son igual de radicales que esas personas que dicen criticar.

Zerokkk

#35 La libertad en asuntos que no conciernen al resto, como es la sexualidad, no tiene efecto negativo ninguno, por más que insistas.

Contestani

Plantéate si eres de izquierdas.

Abre tu mente al fascismo sin miedo

NdY78

#23 De centro izquierda supongo. Simpatizo con las ideas de izquierdas pero me considero muy moderado. La única motivación para votar a Ciudadanos sería premiar su labor para defender mis ideas en el Parlament. Pero tendría que taparme la nariz con todo lo demás, salvo el tema de regeneración democrática.

A mi lo del feminismo no es algo que me moleste, siempre que sea algo moderado. Creo que algo de feminismo es necesario, por lo menos en España. Pero cuando escucho a un tio de la Tuerka diciendo 'nosotras' me dan ganas de perforarme los timpanos.

1 respuesta
Hipnos
#1DavidWelling:

La cuestión es que no quiero arrepentirme de acabar votando a un partido que me vaya a discriminar, de aquí a unos años, por tener genitales masculinos

Wow...

Te han comido la cabeza pero bien xD
¿De dónde has sacado esa estupidez?

2 respuestas
B

#31 El mero hecho de que no hayan hecho mención a la disparatada LVG es más que suficiente para imaginarse el resto. Los únicos que mencionaron con un par de huevos el tema de dicha ley fueron Cs y es de aplaudir. Además de más de un discurso haciendo alusión a estupideces como la brecha salarial y en general dando un discurso que si no vives en este país te piensas que las mujeres están atadas con una cadena en la cocina.

Y al margen de eso conozco el discurso de Podemos y círculos, y he visto a PI y amigos hablar lo suficiente en laTuerka (que tiene en si misma una sección de feminismo que es la risa padre) como para saber que es de los partidos más hembristas que hay.

B

#42 Un pacto Podemos-Ciudadanos con muchas cesiones (No al TTIP p.ej) me gustaría. Yo de hecho voté SI a PSOE-C´S, fui de ese 8% aunque también voté SI a la otra pregunta.
#43 Lo sé, es el problema...de hecho no creo que PI sea muy hembrista, pero tiene la cabeza comida en ese tema seguro y presión de las bases...mentalidad del que, sistemáticamente, paga fantas para ligar (Mujeres diosas VS Hombres cabrones) :palm:

vinilester

#31 Dime que esta sujeta no esta mentalmente podrida:

“Un mundo lésbico es la solución”

“La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta

“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres

“Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”

“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

“El feminismo combate para que las mujeres no pierdan sus energías intelectuales y/o afectivas con los hombres”

2 respuestas
B

#48 He visto más de 100 vídeos en los que hablaba PI y p.ej mucho Al Rojo Vivo desde una posición inicial de fanboy total de Pablo Iglesias, créeme sé de lo que hablo.
#47 El tornillo creo que se llama, valiente desequilibrada. Claro a mi me importa más a raíz de esa historia que conté, aunque era algo que ya me importaba xD

1 respuesta
Hipnos

#52 Si basas tu voto en impresiones y tonterías como la del primer post, más te vale meter una rodaja de mortadela en el sobre, machote.

Me preocupa que la gente base su voto en soberanas memeces, madre mía.

1 respuesta
B

#53 No hay más ciego que el que no quiere ver o leer.

alblanesjr

Reconquista Comunista, de los prosovieticos de toda la vida, sin mariconeos ninguno.

Los buenos de las pelis.

Zerokkk

#51 Eso es como si nos basamos en las ideas de muchos militantes de otros partidos para generalizar sobre el partido... la cosa es si finalmente legislarán en esa dirección, o no.

1 respuesta
iKarbOne

#1 Y porque no votas a un partido con el que estes de acuerdo con sus politicas independientemente de que sea de derechas o de izquierdas?

1 respuesta
B

#57 Es que suelo estar de acuerdo con Podemos, PSOE y a veces Ciudadanos. Pero tengo dos líneas rojas HEMBRISMO (izquierda-Podemos/IU/PSOE) Y APROBACIÓN DEL TTIP (derecha PP/Ciudadanos)...Igual voto Escaños en Blanco.

1 respuesta
H

Un gay feminista esto si que es extra;o

Aqui unas de la futura presidenta de los EEUU:

PUEDO INSERTAR? WTF

2 respuestas
iKarbOne

#58 vota a PACMA y arreglado :D

1 respuesta

Usuarios habituales