¿Algún partido de izquierdas no hembrista al que votar?

Glumyglu

#59 Menuda gilipollez

Hazte comunista

vinilester

#56 Ah, claro. Que alguien te apunte con una escopeta a la cabeza no tiene por que ser motivo de preocupacion o queja a no ser que apriete el gatillo demostrando que su obra realmente estaba basada en sus intenciones.

Si tu apuntas a la cabeza de alguien la intencion es esa, no hay otra. Que luego le roces y solo le arranques una oreja o que le des de lleno y le dejes sin craneo, ya es la segunda parte, pero tus intenciones son las mismas sea cual sea el resultado.

Que esta tia no ha tenido una mala tarde como puede tener cualquier politico y haber soltado una frase desafortunada o politicamente incorrecta.

Que su actitud siempre es la misma. Que escribe sus libros, que hace sus mitines, sus entrevistas enteritas, y absolutamente todo con el mismo pudrimiento mental. No es un momento aislado. Es su postura firme.

2 respuestas
B

#60 Tiene un par de párrafos en el que tratan la Violencia de Género, pero gracias por intentar ayudar jaja.

B

#59 wtf espero que sea una invención.

#51 esa tía dice eso porque es muy fea, como todas las hembristas

#62 los militantes de podemos alegan ante esas gilipolleces que realmente el partido no lo va a hacer, como lo de abrir fronteras y aceptar a todo el mundo... Pero es lo que tu dices, te apuntan con la pistola pero oye, que es broma.

2 respuestas
Zerokkk

#62 Pero que en todos los partidos hay gente así, o no te das cuenta? La cosa es que esa gente tenga realmetne voz y sea capaz de aplicar sus pensamiento en forma de leyes, que ahí es cuando de verdad nos empieza a afectar a los ciudadanos.

2 respuestas
vinilester

#64 En un foro de donde he sacado las frases decia uno:

No melafo.
Bueno, si, que se joda.

ajajajajajajaajajajajajaja

N

Para mi el peor partido es Izquierda Undida. No he visto feminazis más asquerosas en ningún otro partido. Las de PSOE y Podemos son normales en comparación xD

En cuanto a #1 el partido que mejor trata este tema es, sin ninguna duda, Ciudadanos

H

#64

Lo dijo hace mucho tiempo en el Salvador. Aqui el fragmento del discurso. La imagen es un poco sensacionalista pero la frase esta ahi y refleja muy bien que el feminismo del Siglo XXI lo que intenta hacer ver es que toda la historia de la humanidad ha sido una lucha de sexos, cuando siempre ha sido una lucha de clases, que todavia vivimos.

spoiler

#65

La gente que rodea a Pablo son hasta mas importantes porque son los que van a incidir mas en toda la politica del partido. Tu vision es, es una minoria de feministas sin poder, cuando realmente el que posee menos poder es Pablo Iglesias, y su vision del mundo que comparte su partido se desvirtua conforme bajas escalones en el partido

1 respuesta
vinilester

#65 Pues de eso se trata. Yo me fijo muchisimo en lo que dicen y donde se posicionan los politicos de los partidos que me interesan.
Y donde uno suelta algo que a la izquierda le escuece, a mi me genera todo lo contrario. Comparto su posicion, opinion e intenciones. Seguramente sea una frase politicamente incorrecta.

Ahora, si me veo a un politico de los partidos que me interesan diciendo que hay que crujir a impuestos a la gente y veo que encima le aplauden, entonces pensaria: pero que cojones es esto? Estas son sus intenciones?

1 respuesta
B

#68 #69 +1000

1 respuesta
B

En fin, ya veré que hago en esta ocasión...abstención, voto en blanco o nulo seguramente.

1 respuesta
G

Otro que no se lee los programas

Fox-ES

#30 ¿Cómo ser demócrata y participar en el fraude del gobierno representativo dices?

H

#71

Yo seguire votando a C's en ese aspecto al menos se moja. No me gusta nada hacerlo pero al menos darle una oportunidad. No votar es dar fuerza al PP y volver a tener lo mismo, y una ocasion perdida.

Animo a los que votaron a Podemos a votar a Podemos tambien. La idea es que los dos emergentes sean fuertes y por lo menos probar

1 respuesta
B

#74 Si lo vuelven a poner en el programa igual me lo pienso y todo. Fuera PPSOE claramente. En fin, hasta el 26-J tengo tiempo de sobra para reflexionar.

vinilester

#70 :wink: Una cosa sobre tu #1

así como reducir la brecha salarial entre multimillonarios y 360euristas

Eso no va a pasar ni con el gobierno mas comunista que te imagines.
Un multimillonario a lo mejor no tiene ni salario, y en cuanto vea que el estado quiere expoliarle, huye haciendo un Gerard Depardieu.

Las propuestas de Podemos y partidos similares van en esa direccion, pero a los unicos que podrian echar mano a su nomina es a los pobres desgraciados no millonarios que no tienen posibilidad de huir ante un expolio.

Cuidao con los repartos y redistribuciones porque no son el remedio ante la pobreza. Si ante la desigualdad.
Ojo:
La desigualdad no es en si mala. La pobreza, si.

Despues de una buena redistribucion, con el pais ya extinto de fortunas y solamente habitado por cotizantes de a pie, habria mucha igualdad.

...de miseria.

1 respuesta
B

#76 Jaja ya reducir las ilegalidades/inmoralidades tal y como está el patio supongo que viene a ser estar en contra de paraísos fiscales y reducir también, pero dentro de lo lógico y lo debería hacer toda Europa/EEUU etc (sí, ya sé que es una quimera...). Si un tio cobra 100000$ y otro 400$ igual algo habría que mirar eso, digo yo; sin hacer locuras eso sí.

1 respuesta
Eyvindur

Sin duda lo peor de Podemos y lo mejor de Ciudadanos.

Colgajo

Lo siento #1, la izquierda está en la mierda desde los 70 gracias a intelectualoides buenrollistas.

1 comentario moderado
vinilester

#77 A mi es que en estos temas me gusta llamar a las cosas por su nombre aunque pueden parecer tonterias, pero no lo son.

Si un tio "cobra" 100.000 es muy distinto a si "gana" 100.000.

Si lo "gana", para mi no hay que mirar mucho mas. Es el fruto de su trabajo y ante eso no considero discusion alguna. Es suyo, y pretender arrebatarle el fruto de su esfuerzo no tiene otro nombre que : robar.

El problema en este pais es que hay mucho parasito que no lo "gana", sino que lo "cobra". Si, me refiero a politicos y especimenes varios de la administracion publica que su figura solamente significa lastre ya que su "puesto de trabajo" no aporta absolutamente ningun beneficio a la sociedad. Solamente gasto.

Ese es el principal problema que tiene este pais, no que alguien "gane" 100.000.

Tambien tienes a mucho sujeto que "cobra" 400 e igualmente no merece ni un solo euro.
Asi va este pais. Luego tienes a otro con 30 años cotizados y sin trabajo sin cobrar una puta mierda.

1 respuesta
pike_97

Hostia, que duro ha calado la propaganda por aquí. En fin, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
H

#82

97 ? Que tendras 19 a;os ? Iras con tu camiseta de Soziedad Alcoholika o Reincidentes, beberas calimocho y pensaras que asistir al viña rock es lo mas.

Un consejo, no des nunca las consas por sentado, especialmente a esa edad.

1 respuesta
B

#81 Eso digo yo, parásitos y evasores de impuestos; gente como Wyoming que están forrados me parece bien que hagan con su dinero lo que quieran. Pero p.ej. si hay casas de protección oficial sin dar a nadie, vacías totalmente por que no cedérselas hasta que sean asignadas a alguien que sin ser un delincuente se haya quedado en la calle? a mí eso me parece bien. Yo lo que no soy es envidioso, si Rafa Mora es un "showman" y se ha forrado olé sus huevos xD. Defiendo la meritocracia claramente, pero esto de los contratos basura de 1 semana o de días es una vergüenza.

1 respuesta
Latted

#84 Nada nada, a Rafa Mora lo jodemos a impuestos

R

hostias que raro, los que nos pegan el spam del ABC, hablando de que votemos a ciudadanos. Menos mal que ponía IZQUIERDA en el título... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pike_97

#83 No doy cosas por sentado, pero cuando el mayor criterio de voto de gente joven es el de que la conspiración feminazi judeomasónica no venga a cortarle los genitales, está claro que algo no va bien. La ley de Violencia de Género es retrasada, sí, y tiene que haber lugar para la mejora y el diálogo. Pero coño, gente proclamándose de izquierdas y planteándose votar a Cs por "la represión feminista" es señal de una paja mental que proviene de varias influencias externas o propagandísticas. Lo de que el hombre está reprimido es la mayor chorrada que he leído en mucho tiempo, y los argumentos de "hombres reprimidos" no son mejores que los de feministas radicales que se dedican a soltar mierda por la boca.

Y que critiques a Clinton por esas declaraciones (no sé si serán reales o no, tampoco me importa mucho) es como si criticas a Hitler porque pintaba regular. Solo digo que lo suyo sería considerar las prioridades y dejar de intentar justificarse con algo así.

Ninja-Killer

C's es el único con un poco de cordura en este tema. Pero quiso quitar la presunción de culpabilidad en el hombre en la LVG y casi se los comen todos (incluido el PP)

Related:

2 respuestas
Guevara

#1 PCPE

1 respuesta
dambala

#88 que puto asco de bicho , que miedo me da que le den voz a eso

Usuarios habituales