¿Algún partido de izquierdas no hembrista al que votar?

Urien

No hembrista dice xD

¿Para qué quieres votar a partidos de izquierdas si no eres de izquierdas?

1 respuesta
B

#121 Muy fácil, porque soy de izquierdas :D

1 respuesta
Kirs90

Ahora es cuando con un poco de sangre fria pensáis que es mejor, si vivir en condiciones con cuidado de con qué mujeres os rodeáis, o no preocuparos por las mujeres pero preocuparos por en qué otro despilfarro se gastará la derecha rancia vuestro dinero.

No se puede tener todo en la vida, pero no seáis melones y de todo lo malo, lo suyo es coger lo menos malo. Creo yo eh, que a lo mejor me equivoco.

O si no, como ya han dicho, podéis intentar crear vuestro partido.

B

#120

La diferencia es que unas odian porque somos hombres y otros odian feminazis.
Vamos que estás diciendo que es lo mismo odiar a los negros que odiar el racismo.

¿De verdad no te das cuenta o es que simplemente te gusta llevar la contraria? Porque te juro que si ni siquiera eres capaz de coincidir en este punto no entiendo cómo funciona tu cerebro

1 respuesta
tholdrak
#124Noveno:

La diferencia es que unas odian porque somos hombres y otros odian feminazis.

No me vale ese argumento porque en el saco de "feminazis" metes a las que a ti te sale del rabo.

Si te quieres sentir mejor contigo mismo engañándote de que tu odio es bueno y está justificado y el de ellas no hazlo, pero estás muy equivocado.

Para la gente normal ambos bandos sois parecidos. Es gracioso veros desde fuera como os tiráis de los pelos unos a otros con insultos y descalificativos varios xD.

1 respuesta
Kirs90

#125 Lo que dices no tiene puto sentido.

Las feminazis nos odian solo por tener pene, cosa que nosotros no hemos escogido y es un odio infundado completamente.

El odio hacia las feminazis es un odio justificado porque su única finalidad es molestar, hacer el subnormal, y en algunos casos arruinarn la vida de algunos hombres solo porque ellas hayan nacido cardos y tienen que descargar su frustración sobre alguien inocente.

Las causas del odio son muy diferentes, y tienen niveles de legitimidad muy diferentes

3 respuestas
B

#126 Déjalo, no lo va a entender ni aunque se lo enuncies de 100 maneras distintas, él tiene su argumentario y de ahí no se sale como un caballo con parches en los ojos, y ya de paso te aviso que estás a 2 replies de que te llame misógino y puede que machista.

1 respuesta
AikonCWD

PACMA, buscan la protección del toro, no de la vaca. Menos hembrista no se puede ser.

evening0

Esa es una de las cosas por la que no me atraen partidos de izquierda.

C´s , a mi entender, son lo que mejor tratan el tema.

seiviak

Considerando que el hembrismo no existe, cualquier partido de izquierda te vale. Aunque al haber dicho "hembrismo" creo que eres más de azules o naranjas....

tholdrak
#126Kirs90:

El odio hacia las feminazis es un odio justificado porque su única finalidad es molestar

Nada más que decir.

#127 Eres tú el que se pasea por todos los hilos discutiendo con todo el mundo e insultando y descalificando constantemente.

Resulta curioso que alguien que dice: "todas putas" o "las mujeres a fregar" se ofenda porque le llamen machista.

No soy machista, pero...

3 respuestas
Evilblade

También puedes leerte los programas y votar en función de si te parece bien o mal lo que hacen y dicen, en lugar de fijarte en la etiqueta social de izquierdas y derechas.

B

#131

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Las alusiones personales me las haces por privado, yo ni insulto ni descalifico prueba de ello es mi aggro 0, así que a otro perro con ese hueso.

1 respuesta
tholdrak

#133 Si lo has dicho, varias veces y cosas bastante peores. Todo el foro sabemos el odio que tienes hacia las mujeres y tú mismo has explicado que viene de una relación fallida que tuvistes con 15 años.

Te vuelvo a repetir lo mismo, tanto feminazis como femihatters sois bastante parecidos. Dos bandos que en ocasiones se tocan. La gente que vivimos entre medias (la inmensa mayoría de españoles) os tenemos que sufrir.

1 respuesta
Kirs90

#131 Va tio no nos vengas con milongas. Ahora resulta que te casas con una feminazi, te divorcias, se te lleva el coche, la casa y los hijos, y tu odio no está justificado.

OK.

1 respuesta
tholdrak

#135 Y qué culpa tienen el resto de mujeres de que a ti te ocurra eso?

Odia a tu ex-mujer si quieres, no al resto de mujeres.

Veis como feminazis y femihatters sois iguales?

1 respuesta
Kirs90

#136 Bueno, veo que solo lees lo que quieres leer. No voy a perder más el tiempo contigo.

1 respuesta
tholdrak

#137 Si es que sois clavados ambos bandos xD.

Feminazi: "pues mi jefe intentó abusar de mi hace unos años, todos los hombres son unos cabrones y unos babosos!! mi odio está justificado!!"

Femihatter: "pues mi exmujer se divorció y se quedó con la casa, el coche y los niños, todas las mujeres son unas putas!! mi odio está justificado!!"

Después es cuando intentan tapar sus carencias diciendo: "no odio a las mujeres, odio a las feminazis y/o no odio a los hombres, odio a los babosos" pero en la práctica meten en el saco de "feminazi" u "hombre" a quién les parece.

Exactamente lo mismo ocurre con los racistas que se justifican diciendo: "no odio a los negros, odio a los que delinquen" pero en la práctica para él todos los negros delinquen o los trata como si lo hicieran xD.

Urien

#122 Bueno. Definitivamente no lo eres, deberías dejar de engañarte o entender lo que es el realmente el feminismo para sumarte a cualquier carro de izquierdas.

B

#134 No pongas tus palabras en nombre del foro, es injusto que alguien sin credibilidad se autoproclame portavoz. En lugar de eso te reto a que encuentres un sólo comentario mío en esa tónica.

Consejo: no te molestes, no lo vas a conseguir.

PD: que te posiciones entre medias de los feminazis y los que odian a las feminazis es tan ridículo como posicionarse entre medias de racistas y antirracistas, se te ve el plumero.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Link34

Buenuuuu ya sale el argumento de la izquierda es solo que yo diga

#1 Le has pedido permiso a Hipnos para proclamarte de izquierdas? Que por aquí no vale eso de tener ideología, tienes que estar IN para ser de izquierdas

tholdrak

#141 #142 A falta de argumentos buenos son insultos y faltas de respeto.

2 respuestas
vinilester

#140 Te dije que no perdieses tu tiempo con ese sujeto.
Ahora ya estas comprobando por que te lo decia.

1 respuesta
werawk

#48 Hombre, viendo la tendencia .... no sería de extrañar. No es decabellado llegar a esa conclusión.

B

#144 No sé a qué viene eso si has llegado aquí a llamar machistas y misóginos a los users que no van con tu argumentario

#140Noveno:

En lugar de eso te reto a que encuentres un sólo comentario mío en esa tónica.

Sigo esperando

1 respuesta
Kirs90

#144 Es que tú no quieres argumentos, tú quieres comida porque eres un troll de las cavernas.
Argumentos te hemos dado a espuertas, pero tú entiendes y te quedas con lo que te sale del ojete.

Si te crees que porque nosotros nos pongamos bordes tú vas a llevar más razón, la llevas clara.

1 respuesta
tholdrak
#147Noveno:

No sé a qué viene eso si has llegado aquí a llamar machistas y misóginos a los users que no van con tu argumentario

Dónde he llamado machista o misógino a alguien? te importa buscarlo y citarlo?

A ver si además de maleducado vas a quedar como un mentiroso xD.

#148Kirs90:

Argumentos te hemos dado a espuertas

Tu argumento es: "mi odio está justificado porque las feminazis molestan" como bien dices aquí:

#126Kirs90:

El odio hacia las feminazis es un odio justificado porque su única finalidad es molestar, hacer el subnormal

Si quieres llamar a eso argumento vale xD.

1 respuesta
B

#110 Semana antes que mes.

Usuarios habituales