¿Algún psicólogo? Me he vuelto completamente loco

Pank

Faltan ovnis en tu historia

3
PapaNoeel

La amiga que quieres matar tiene mas polla que tu; los mismos a los que engañaste se estan riendo de ti con la misma moneda.

Caramba!

1
Kimura

C

Tienes muy poca edad, pero tranqui que con el tiempo se cura.

B
2
Skullkid
josepginer

Ni una falta de ortografía, todo bien redactado.

Casi cuela.

Pelunarez

Con estas gilipolleces de posts cuidado. Cuidado, porque algunos no sois conscientes que aunque escribís desde un user anónimo vuestras cuentas están linkeadas a una IP que dice quien sois, donde vivís, y todos los demás datos personales posibles.

Tened un poco de cabeza, que esto es un foro publico y si realmente esto llega a manos de cuerpos de seguridad, lo mas probable es que inicien una investigación que lleve a cosas feas...

Y además, nos jodeis a todos, payaso. A ver luego como explico a mi gente que llevo 8 años en el foro ese de internet de donde cazaron al loco que quería asesinar a la pobre chica del juego online.

B

Tengo dos noticias.
La buena es que no estas loco.
La mala es que eres subnormal.

1
S

"Alguien sabe qué tengo? "

Un mal fake.

Camperito

en que mal momento quitaron la mili

1
malakito

Estas cosas solo se arreglan con una somanta de hostias jodido loco

ErChuache

Si es en serio, ve a un psicólogo ya, que hay mucho lisensiado al que hay que dar de comer.

Si eres un troll, me cago en tu puta estirpe porque tienes menos gracia que Eva Hache y ya es decir.

Hipnos

Si es verdad lo que comentas no creo que en este foro recibas ayuda más allá de insultos.

Busca ayuda de un profesional antes de que vaya a peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales