¿Alguna pregunta mes?

as

Alguna pregunta més?

Cupi
JuGuLaToR

Pues menos mal que se ha caido despues que pasara el nadador, si no la lia bien.

Death87

Para mi el mejor APM este, me parto:

http://www.youtube.com/watch?v=zXD94bxImwM

werty

#34 y [media][/media] lo pondrás para url o como? XD

vicka

#34 Sin duda el mejor, yo siempre me muero de la risa con el video ese. Esta noche a las 9:45 APM :D.

Silvio_Dante
Death87

#35 No me dejaba insertarlo :(

1 mes después
LaChilvy

Up

GRAN Video!

2
WiNnEr

Este programa es crema.

2 meses después
AzAfrAn

reflote

alguien sabe como acabo esto ?

hDs92

#41 jajajajajaja ..se queda blanco el tio

SkalS

me encanta el APM, los putos amos xD TV3 entre APM y Crackovia, van de humor, sobrados xD

_kiNG_

Joder que hija de puta la presentadora no? xd

neo-ns

#44 pero total.... ademas le salta, TE HE PILLADO!!!!

XD

GruMm
B

con lo que mola el programa y siempre me olvido de verlo , lo echaban hoy o mañana??

X-Haru-X

xD mi favorito es este
http://www.youtube.com/watch?v=nJpI5FWxp6s

C

Diosss santo, llorndo estoy con las vecinas,ahah hahahaha

Y el de "arreando que es tarde??" omg!!!!! wtf!!! xDDDD Bueníiiiiisimo el padre ahí xD

meeka

#48 ''Jalekikua....jalekikua...''

ElKimiii

Que risa con APM jajajjaa

ManOwaR

Si vives fuera de Catalunya te parecerá hasta normal, pero si vives dentro es que es... xDDDDD

ElKimiii

#52 eso es el pan de cada dia, a mi me dan penilla los andaluces que vienen y les obligan a hablar en catalan xD

Cristhian90

Gran APM,que bueno que es este programa,cada martes lo veo,lastima que dure tan poco :/

SiCk

#52 Ese video es la puta ostia. Yo soy del Numancia (y del Barça) y el trozo del final de "sois de puta madre y sos lo merecis toooo" es del año que ascendieron y llevamos mazo de tiempo diciendo la frase xDDD
SOS LO MERECIESS TOO

V

AJajAjAjajaj pero en #41 q coño propone la presentadora? esta gilipoya? le tenia q haber contestado alguna barbaridad rollo "lopruebelaputatumadre" o "lopruebestuenelcoño".

nokel

#41 jajajajJJAjajajajajJJAJAajajaa la cara del tio!!! dios xDD que habria pasado?

PalesTina

0:25 puede conmigo xDD

GruMm

Pero usted quien es?

xDDDDD

XkratX

#46 que majo el Lobato no le conocia esta faceta humoristica jeje

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • GR33N
  • iLoGik_LSD
  • anikex
  • -Lania-
  • Kelem
  • samagu