¿Alguna vez habéis puesto los cuernos?

varuk

La pregunta es clara y directa.

Últimamente, y no tan últimamente, me vienen contando bastantes casos de gente que engaña a sus parejas y tan tranquilos. Esta misma semana me contaron de una chica que está con su novio, 2-3 años, y estuvo, hace un tiempo, 6 meses viendo a un chico y quedando con él algunos fines de semana para tener sexo.

Bueno, y casos de chicos también, claro. Sin ir más lejos conocí a un italiano que se iba a casar y unos meses antes salimos de marcha y al recogernos el tío se fue a un puticlub.

¿Alguna vez habéis puesto los cuernos? ¿Por qué? ¿Por simple gusto o porque creíais que había otro motivo? (que sea justificado o no ya es otra cosa, pero todo tiene explicación)

Personalmente no lo he hecho, pero me gustaría conocer las historias y los motivos que os llevaron a eso.

PD: No es un hilo de moralistas ni de dar lecciones, sólo de contar las experiencias de cada uno, el que quiera. O conocidos, si queréis, pero no empecemos a meternos mierdas entre unos y otros como si fuésemos perfectos.

K

...

2 respuestas
Troyer

Nunca lo he hecho, pero la gente que lo hace es principalmente por el morbo, incluso hay personas que son inactivas sexualmente cuando están solteras pero al tener pareja se vuelven depredadores sexuales, pero principalmente es por el morbo del "hihihi tengo novio/a y si nos pillan?".

Yo lo encuentro de hijo puta.

15
B

Sí, en muchísimas ocasiones.

1
LMTLMT

Yo no, y la razón es que tampoco me gustaría que me lo hicieran a mi.

72
A

No, no me gustaria que lo hicieran a mi tampoco, asi que no voy a cometer dicha traición.

PkT

si

KaeliS

No

xPipOx

Yo lo que no logro entender muy bien son aquellos hijos de puta que siguen con su pareja una vez ponen los cuernos y lo hacen reiteradas veces hasta que le pillan o se cansa. Entiendo que tengas un desliz y lo digas o lo dejes con tu pareja pero lo otro es de ser un hijo de puta.

41
Corven

Nunca he sido infiel ni lo seré, pero me he acostado con personas que tenían pareja.

En una despedida de soltera me acosté con la novia.

4 2 respuestas
Beethoven

No, tengo principios y la pareja se forma con sinceridad, igual que no me gustaría que me lo hicieran a mi no lo hago yo. Si se hacen esas cosas es que no hay sinceridad con tu pareja, para eso partís peras y haces lo que te salga del rabo.

asterix021

#10 vaya cerdo

12 2 respuestas
Pinguu

Nunca he puesto los cuernos porque no quiero que me lo hicieran a mi

B

Yo intento no ser mala persona

-

No porque no he tenido la oportunidad, solo he tenido una novia y la relación solo duró apenas un mes, pero si se me hubiera presentado la ocasión para follarme a otra lo hubiera hecho, supongo que es porque no sabré lo que es estar enamorado.

ruonory

#1 Sólo he tenido una relación monógama una vez en mi vida, acepté tener una relación tradicional porque ella no concebía otra cosa y yo estaba enamorado, pues a los 6 meses empezó a ponerme los cuernos de forma premeditada.

1
Corven

#12 Cerda ella en tal caso. Yo no la conocía de nada ni a su prometido tampoco. Ella es mayorcita para tomar decisiones, no tenemos que ir los demás a recordar lo que está bien y lo que está mal.

20 1 respuesta
ruonory

#17 Si es cierto, cosa que me parece dificilísimo, tiene que ser una historia genial xD

3
Xetloz

En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas.

10
M

No, nunca. Nunca hagan lo que no quieras que te hagan a ti y esas cosas, pero creo que la conciencia me mataría si lo hiciese

JackRed

Si, y sinceramente solo me costo la primera vez.

Despues cambie mi forma de ver las relaciones, o mas bien deje de mentirme a mi mismo.

4 1 respuesta
Torkocho

Nunca he sido infiel, si me han sido infiel y si he sido el "amante" en varias ocasiones.

Recuerdo una vez de estar en la cama con una chica y recibir esta un mensaje del novio del rollo "buenas noches mi amor te quiero mucho que tengas dulces sueños" ella leerlo delante mía y reírse literalmente de el, dejar el móvil en la mesilla y seguir follando...

De esto hará... 3-4 años, hoy en día ella sigue con el novio aquel y tienen una hija... De vez en cuando me sigue zorreando por whatsapp. Lamentable...

Si hasta yo me sentí mal en aquel momento sin conocerle a el de nada...Pero solo durante unos segundos la verdad.

vene-nemesis

No, y si he tenido oportunidades, no me meto en una relación solo por estar, ni para hacer daño a mi pareja. Normalmente espero que me sean reciprocas, pero no suele ser así.

Sin embargo si he estado del otro lado y ser con el que ponen los cuernos, y en su momento me la sudaba todo bastisimo porque follar "era muy importante", pero con los años fui entrando en razón del daño que se hace al que recibe los cuernos y he abierto los ojos al hecho de que, quien me ofrece sexo teniendo pareja es una mala persona que solo está satisfaciendo sus necesidades, que no le importo yo, ni su pareja, ni nadie mas que ella misma, y ni tengo ganas de participar en esos asuntos, ni de satisfacer a gente así, ni de causar daño a terceros.

55 2 respuestas
Ivlas

Es cuestion de principios y empatia. Hay quien tiene y hay quien no.

Es problema de cada uno buscarse una pareja que comparta esos principios. Dios los cria y ellos se juntan dice el refran, aunque aqui lo tomo yo como un objetivo a conseguir (si, es una interpretacion personal del dicho).

Pumazone

Se me han presentado ocasiones de alguna amiga de estas q algunas veces hasta al hacerte pajas has pensado en ella.... que te han tirado ficha teniendo novia y no haces nada por ella.
Simplemente porque no me gustaria hacerle daño a alguien q quiero tanto y me quiere tanto.

1
beeboop

No, ni lo haré. No hagas lo que no quieres que te hagan.

1
B

Si

B

Si lanzamos una encuesta de infidelidad por parte de hombres y mujeres, ganarían los hombres. Pero esta mejor decir en el anonimato de internet que todas son putas , porque evidentemente nosotros somos "don juanes".

1 respuesta
xBoSS

Pues, jamás. Y no es algo que vaya a hacer.

Igual que a ti, me sorprende bastante la cantidad de gente que conozco en esas situaciones y tienen una naturalidad al respecto acojonante.

#12
vaya cerda*

#23
Mira, en eso somos un poco contrarios ¿ves?
Yo antes estaba superconvencido de decir que no, pero a estas alturas aplico el 'somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos'
Ahora, evidentemente no podría plantearme algo serio con esa persona, si a su pareja le está haciendo eso a mí me haría lo mismo o quizás peor.

1 1 respuesta
sagha

follarte a la exnovia de tu mejor amigo cuando aun eran pareja cuenta?

entonces si.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags