¿Alguna vez habéis puesto los cuernos?

Nacle

Aprovecho este hilo para preguntar que opinais de esto que tiene bastante que ver.
Una amiga llevaba cosa de un ano quedando con un tio de su curro que tiene novia, la cual por cierto solia currar en ese mismo sitio, asi que conoce a todos los companeros. Desde el primer dia le llevo diciendo que lo deje porque seguro que le iba a explotar en la cara todo esto como se enterase la novia, pero ella ha seguido quedando, incluso durmiendo en casa de el cuando la novia estaba visitando a la familia o algo.
Obviamente la novia se ha enterado y le ha explotado el asunto en toda la cara como predije, porque tiene al tipo en el trabajo y a los amigos de ella tambien.
Yo le he dicho que lo que le pase se lo merece por meterse donde no le llaman, y se ha enfadado conmigo porque dice que soy mal amigo por no apoyarla.
De verdad esta mal no apoyar a alguien en un momento asi? Soy de la opinion que si tienes la cara de meterte en medio de otra relacion y reventarla tienes lo que hace falta para comerte las consecuencias.

Y sin desviarme del topic, no, nunca he sido infiel aunque tampoco he tenido nunca novia formal.

1 respuesta
sagha

#31 en realidad eres mal amigo.

deberias habertela follado tu para que se quitara la pajara de follarse a otro con novia.

-

Un hombre si se folla a una mujer por semana es el puto amo.
Una mujer si se folla a un hombre por semana es una puta.

Simple.

2 respuestas
ArThoiD

Un conocido tenía novia y el hijo de puta se iba de fiesta todos los findes a las discotecas de Bcn a pillar con la primera que encontrarse y llevársela a casa.... Y casi siempre caía alguna diferente porque el tio es guapete y tiene mucha labia.

Lo más heavy es que un montón de gente lo sabíamos, pero la novia o por algún motivo no se enteraba, o se hacía la tonta o no sé, pero era muy lamentable la situación.

Me decía la tontería esa de "Si todos los días comes carne, al final te apetece pescado...." el muy personaje, en fin.

Y no, no le dije nada a ella porque casi ni la conocía ni me iba a meter en sus historias, obviamente.

Lo acabaron dejando hace ya un tiempo por suerte, pero desde poco después anda con otra pobre diabla que seguro tiene más cuernos que el copón a estas alturas.

1 respuesta
-

#34 Comparto su filosofía, son distintas maneras de ver la relaciones, pero que lo supiera la chica, claro.

1 respuesta
Mynkon

#33 y eso qué tiene que ver

14 1 respuesta
-

#36 Es una afirmación que me apetecía escribir.

1 respuesta
varuk

#37 Pues ya está, escrita ha quedado. Sigamos con el tema.

2
ArThoiD

#35 Compartes su filosofía estando con novia formal?

Vamos no me jodas........ Que haga lo que quiera si está soltero, pero en esa situación?

Es tener 0 respeto por la pareja, ya no digamos amor u otras cosas.

1 1 respuesta
B

No, y creo que nunca lo haré. La mayoría de las parejas que conozco han sido infieles por alguna de las partes lo cual me da mucho asco. Es una de las principales razones por las que he perdido la fé en el amor.
Una vez me acosté con una compañera de clase de la uni que está casada. Me dio mucho morbo. Además me caía fatal, así mas morbo me dio. Luego me dio asco de mí mismo por tirarme a una tía que odio pero mas asco me dio ella por esposa infiel. Quería que me quedase a dormir pero me fui.

xPipOx

#33 La cuestion es que eso es simple y llanamente porque una mujer con tener 4 contactos de whatsapp y decir follamos, folla. En un hombre al no ser que seas CR esta complicado.

-

#39 y una novia que sea liberal no es formal? vaya tela.

1 respuesta
K

...

ArThoiD

#42 Y a ti quién te ha dicho que la novia era liberal? XDDDD

No lo era, ya te lo digo yo, no sabía nada.

1 respuesta
-

#44

#35-EXE-:

Comparto su filosofía, son distintas maneras de ver la relaciones, pero que lo supiera la chica, claro.

No he dicho que lo sea.

1 respuesta
vene-nemesis

#29 yo es que prefiero no darle la satisfacción de salirse con la suya a gente así, luego ya el plantearme matener una relación de pareja o de amistad con alguien así ni se me pasa por la cabeza, no se puede sacar nada bueno de rodearse de ególatras.

1 respuesta
Belisario87

#21 Interesante, y como ves ahora las relaciones?

Nunca los he puesto, incluso tuve una oportunidad y la descarté enseguida, si me los han puesto y he sido el amante en una ocasión.

Creo que la gente que lo hace con asiduidad son gente que se engaña a si misma y por lo general egoísta. En cuanto a los "deslices", bueno, creo que hay suficientes pasos previos al acto de infidelidad como para darte cuenta y evitarlo, así que por lo general tampoco lo justificaría.

1 respuesta
Aninfha

jamás los puse porque es algo que no me gustaría que me hiciesen a mi, para mi forma parte del respeto como pareja y respeto a uno mismo.

me asombra que es algo que mucha gente ve tan normal.

edit y pdt: me ha pasado cuando tenía pareja que simplemente porque tener más afinidad con chicos que con chicas y estar en un clase de chicos ya fuese a poner los cuernos porque la ex se los puso, y por mucho que dijese "lo digo de broma", duele muchísimo, así que si alguno lo hace por bromear, no lo hagáis porque molesta mucho.

ArThoiD

#45 Pero sigues sin ver que su filosofía no era lo que tú dices, entonces tu comentario no tiene sentido.

Ne0x

Cuernos como tal no.

Cuernos preventivos si.

2 1 respuesta
Fastuquet

si te corres fuera no cuenta como cuernos.

6
Aninfha

#50 que son cuernos preventivos?

2 respuestas
Mcdollar27

Para poner los cuernos primero debo tener novia.

Jaque mate happy couples

4
Ne0x

#52 Los cuernos que pones pones de forma preventiva por si te los ponen alguna vez a ti. Es un must en el mundo de los alfas.

xBoSS

#46
¿Sabes qué pasa? Que ahora te leo y me estás haciendo molestarme con mi manera de ver las cosas XD cabronazo.

Hace unos años estaría de acuerdísimo contigo.
Incluso hoy en día lo estoy pero. Y el pero es que me he cansado de cuidar de relaciones ajenas.

También te digo que sin duda, de ahí no puede salir nada serio, unas mojadas de churro y adiosito.

1 respuesta
yooyoyo

#52 Es algo que hoy en día hay que hacer sí o sí.

1 respuesta
JackRed

#47 Ahora soy poliamoroso, no busco encajar en un estereotipo monogamo de hombre ideal que no esta hecho para mi.
Estoy mas en contacto con mi masculinidad y sexualidad, y no me siento culpable por querer follar y crear lazos con otras personas.

1 respuesta
vene-nemesis

#55 Es que compartimos parte del criterio, y claro, la otra parte que no, no está muy lejos conceptualmente de la parte que si.

B

Conscientemente no, con algunas copas de más y estando en una relación que yo veía que no iba a ninguna parte, si.

Y aunque haya sido de manera puntual y me intente excusar, no, no me siento orgulloso.

B

No, nunca.

Usuarios habituales

Tags