¿Alguna vez habéis puesto los cuernos?

OutMyAshes

#149 No, que como le herí el orgullo al dejarle sin notificación previa decidió pregonar que lo dejamos porque yo le puse los cuernos, debería haberlo hecho tbh pero no sería capaz.
Cree el ladrón que todos son de su condición y movidas de esas.

1 respuesta
B

#151 lol, que hijo de puta pues. xD

Yo no se donde sacáis la peña, pero que vaya, parezo yo aqui el único retrasado despues de 5 páginas leyendo a gente que pone los cuernos con tal satisfacción.

2 1 respuesta
Hachu

Nope, soy una persona bastante leal.

OutMyAshes

#152 Bueno, que fue mi primera relación, ya no caigo en esos pozos de mugre.

GlatoR

Nunca haría en mi vida algo por el estilo.

hamai

En gran medida #23.

Los y las que ponen cuernos es tan simple que lo hacen porque quieren. Y si es por un "desliz" es que ya hacia tiempo que habías tomado esa decisión.

Antes que poner los cuernos, dejo a mi pareja. Luego ya lo que sea, pero nada de ser una mona Chita o ir de escondidas.

1
Hipnos

Depende de si a mi pareja le molesta o no.

ky0s

#123 totalmente de acuerdo, el problema es que son personas hipócritas, quieren tener una pareja fiel sin ofrecer lo mismo.

1
vuvefox

Yo si tengo una pareja ,que para mi es algo serio para que pueda llamarse pareja mia, no lo hago y suelo cortar antes de hacer nada.

Ahora si lo que tienes son amiguitas pues... si no es serio y no te importa hacerle daño a alguien adelante.

HeXaN

Menos mal que todavía se leen a varias personas con dos dedos de frente en estos hilos. Menos mal.

6
XarevoK

No y mira que me pasa lo que a muchos, estando soltero cuesta horrores ligar pero teniendo novia me llueven las tias sin querer y tengo que ser fuerte para no caer en la tencación.

Aunque nunca he tenido novia.

8
K

B

Hay q probarlo todo en esta vida no?carpe diem carpe diem carpe diem carpe o eso dicen no?

Tydan

#30 Fuiste infiel al amigo entonces. ¿Pero de verdad estas cosas pasan? Es que leo esto o al de la despedida de soltera y me parecen cosas sacadas de Hollywood... Yo llevo toda mi vida escuchando trapos sucios de parejas y viviendo situaciones de infidelidades y nunca he visto nada tan hardcore ni de lejos. Quiero creeros pero es que me resulta imposible imaginarme la situación en la vida real.

1 respuesta
Eyvindur

Nope, nunca le he visto demasiado sentido. Si te gusta otra persona, acabas con la que estás y au.

yooyoyo

#164 Hace poco en mi grupo de amigos, una pareja prometida se ha roto porque el novio pilló el móvil de la novia (ella es ajena al grupo) y vio mensajes de quedar para follar - Otra vez...con otro amigo del grupo.

Lo gracioso es que quedaban en plan parejitas para no hacer siempre lo mismo y salir con más gente. En esas quedadas debió gestarse la trama entre la zorra y el puto cerdo del otro.

Resumen fácil: Dos amigos míos del grupo, A y B se echan novias ajenas al grupo que no se conocen, quedan entre las parejas para que se hagan amigas las chicas. En esas quedadas A y la novia de B acaban conociéndose y quedando para follar a escondidas. La boda planeada para este año por B se va a la puta.

2 respuestas
XarevoK

#166 Ese tipo de "amigos" merecen la muerte, hijos de puta.

vene-nemesis

#166 como ha quedado el grupo y que habéis hecho el resto?

1 respuesta
yooyoyo

#168 Apoyar al corneado y poner la cruz al corneador. El grupo ha quedado igual que estaba solo que sin el desgraciado de A.

De hecho ahora hacemos más planes y viajes, aunque sea para que B se distraiga.

5 1 respuesta
ryugog

Ser infiel es de ser un hijo e hija de puta y mala persona.

2
Tydan

#169 ¿Y el amante no se lo había contado a absolutamente nadie? Nadie se había dado cuenta ni sospechaba... Es que me parece tremendamente difícil llevar una situación así en secreto, sabiendo que vas a tener quedadas donde estén el corneado, el amante y la corneadora.

1 respuesta
LaRara

La pregunta es: porqué se ponen los cuernos? Son necesarios? Si no quieres ya a tu pareja o no te da lo que necesitas, cojones déjala y follate a quien quieras pero no seas hijx de la gran puta y sigas con tu pareja y te folles a todo bicho que se te acerque.

yooyoyo

#171 ¿Difícil hoy en día con apps que están casi diseñadas para eso borrando historiales y demás?

Es absurdo el pensar que alguien que llega a ese extremo se va a arriesgar a decir nada. Cuando eres tan basura como persona el callarte como una puta es lo de menos.

Lo peor es que aunque está mal que yo lo diga ahora, yo a la ex novia de B ya le veía trazas yo para no ser de fiar pero coño, con alguien del mismo grupo tiene mucha tela.

1 respuesta
poisoneftis

no, para 3 relaciones serias que he tenido en mi vida no iba a hacer eso

pelusilla6

#173 Y lo peor es que no la llega a pillar y se casan igual

madre de dios xdddd llevar la mentira hasta tal punto

1 respuesta
Latwer

nope, nunca he tenido la oportunidad hahah

YokeseS

las putas cuentan?

B

Personalmente nunca lo he hecho, porque no me gustaría que me lo hiciesen a mi. Prefiero antes dejar/que me dejen antes de ponerlos/que me los pongan.

Que en varios años de relación, puede haber un desliz, o pillarle a uno en un momento "bajo" y entonces decidir si hacerlo o no?. Pues eso ya es decisión de cada uno.

En casi 5 años de relación, tuve alguna oportunidad, y supe decir que no, aunque en alguna me costó (una muy mala racha que pasamos) porque el chaval estaba bueno, era guapo, muy simpático, y surgió sin buscarlo xD, aunque al final le dije que pasaba. Todos tenemos ojos, y no somos de piedra xD.

yooyoyo

#175 Y él con piso recién comprado, pintando las paredes juntos diciéndole lo muchísimo que le quería y la ilusión que le hacía irse a vivir con él xDDD

3 respuestas
vene-nemesis

#179 pfff, se me revuelve el estómago leyéndolo, que gente tan despreciable joder.

3

Usuarios habituales

Tags