¿Alguna vez habéis puesto los cuernos?

Don_Correcto

La mejor solución es no tener novia.

makkki

Vaya preguntita en un foro con mayoria de virgenes, asi es muy facil ser moralista. Si, he sido infiel y no fue por morbo sino pq el sexo con mi novia era muy ocasional y aburrido, se me presento la ocasion y accedi.

1 respuesta
Vitov

Preventivos y cuando tenía 20 años...

EiNoL

Tanta necesidad tienen de compartir semejante gilipollés?
Creo que la vida sexual de cada persona le interesa un comino a los demás a menos que sean de parvulario y tengan necesidad de sentirse poderosos o guays por haber puesto los cuernos y lo dicen con orgullo para que los idolatren.

Damnedlove

No, nunca de momento, si no estoy a gusto con alguien por lo que sea, rompo la relacion y a partir de ahi hago lo que me apetezca sin tener que poner cuernos / engañar etc....

B

#179 Bueno, hay que sacarle el lado buenas a las cosas. Imaginate que se hubiera enterado de los cuernos después de la boda y de meterla en casa.. xD Quizá hubiera acabado tu amigo en la cárcel después de lanzarla por la ventana.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#186 En parte eso le decimos, que mejor antes de gastarse pasta en la boda, casarse y meterla en casa.

1 respuesta
Seyriuu

#147 no te da vergüenza? Yo creía que eras mejor que eso!

1 respuesta
B

#188 Es que una cosa es tener un desliz, un poco de alcohol y tal nos puede hacer una mala jugada a todos. Pero hacer esas cosas totalmente premeditado es de ser una persona horribe. No he estado en la situación de tu amigo, pero debe de estar pasándolas canutas.

Supongo que le habrá puesto los cuernos mil veces con otras mil personas diferentes, eso le pondrá el cuerpo aún mas revuelto.

Yo me lo llevaba de putas xD.

K

OutMyAshes

#189 Soy tan máquina que los pongo sin saberlo, sin socializar y sin salir de mi cuarto.
┌(▀Ĺ̯ ▀-͠ )┐

1 respuesta
Seyriuu

#192 y encima seguro que fue con algún husbando impreso en tu cojín o algo

1
Corven

A mi es que todo esto de los cuernos me da mucho la risa. Vaya por delante lo que ya he dicho, ni he puesto cuernos ni los pondré (a saber si yo los he tenido alguna vez...).

El principal problema es que tenemos muy poquito amor propio y que muchos sois/somos unos acomplejados. De ahí toda esa sarta de mierdas de que si no hay que hacer lo que no te gusta que hagan blablabla.

Desde luego no defiendo los cuernos, pero muchos menos a los que se autoengañan con argumentos éticos y morales que ni ellos se creen.

Que te pongan los cuernos jode, pero como ha dicho #63 lo que jode no son los cuernos en sí, si no la mentira.

Si me ponen los cuernos una noche me dolería mucho el ego (de ahí lo del amor propio y demás que digo antes) y puede que fuera capaz de perdonarlo. En cambio, si hubiera una mentira detrás construida y fuera algo continuado, me dolería el corazón.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo es que no veo perdonable un desliz tampoco, y la situacion esa de "fue por el alcohol" para mi no es un atenuante, no por lo que ha pasado en ese momento, si no por lo que significa a futuro.

Yo no veo factible el hecho de decir te perdono por ese desliz y que cuando tu pareja salga de fiesta a beber a partir de ese momento no te surja la duda de si volverá a pasar lo mismo, a fin de cuentas la confianza ya se ha roto y hay precedente. Para mi el desliz ya fue una herida de muerte para la relación, y lo que viene a continuación es solo ver como se desangra, y para tener una relación que va a hacer de una actividad tan popular como consumir alcohol un punto de tensión que va a acabar en desconfianza, posiblemente peleas y demás malos rollos, mejor no tenerla.

18 3 respuestas
B

#195 Pienso exactamente lo mismo, me has leído la mente.

1
Corven

Si pero esas desconfianzas y demás suelen suegir de vuestros propios miedos personales.

Todo el mundo puede fallar en la vida. Y si la razón de ese fallo HUMANO es comprensible y lo que hay es una verdadera relación de pareja, complicidad y amor, el no superar ese error por miedos personales me parece un poco triste.

Y mira que sigo entendiendo los cuernos como algo muy negativo, pero incido en lo que he dicho en el post anterior.

3 respuestas
varuk

#195 Pues tal y como está el patio tienes muchas probabilidades de echarte una pareja que alguna vez haya puesto los cuernos... lo que pasa es que no lo sabrás.

2 respuestas
B

#198 Tal y como está el patio lo que no sé es como no se ha extinguido la raza humana xDDDDD

Lixae

Después de unos cuernos se acaba la relación.
O en mi caso, yo nunca fui capaz de "perdonar/olvidar".

2
Alahel

#179 Y que excusas le metió la chica cuando le descubrió el pastel?

¿Para que coges mi movil?/ ha sido tu culpa? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#198 ya me las he echado.

#197 si, es cierto que los miedos personales tienen un papel muy importante en como afrontas el asunto, pero habiendo estado del lado del que podía haber puesto los cuernos, bebido y tal, ya te digo que cuando existe ese amor y complicidad al que apelas, tienes una decisión firme de no serle infiel a tu pareja, y cuando sucede ese error humano como lo llamas tú, lo que queda claro es que los miembros de la pareja no están en el mismo nivel de "amor y complicidad".

1
yooyoyo

#201 Meh no le dijo nada, se calló y se negó a hablar más. Cosa lógica pues no tenia mucha réplica que dar.

K

1 respuesta
YokeseS

#194 y volverias a confiar en esa persona?

1 respuesta
B

#204 No te digo que no, pero si como tú dices "nos queremos, nos respetamos, confiamos el uno en el otro y nos alegramos la vida" no creo que haya necesidad de tener ningún desliz, aunque sea accidental.

Puedo entender que se hagan cosas que no gusten a la otra persona, pero ponerle los tochos si tan bien va todo... eso es que algo falla, más que nada porque si alguien está agusto con la otra persona, no creo que se le pase por la cabeza hacer algo con un tercero.

xPipOx

#197 Yo creo que no es nada de lo que tu comentas, la confianza es algo que una vez roto es muy dificil volver a confiar, al fin y al cabo es eso si ya te lo han hecho una vez ¿que cambia en esa persona el hecho de volver a tener otra noche y otro desliz?

No me parecen miedos personales como si lo pueden ser los celos sin fundamento o con poco fundamento, hay gente que ni si quiera de primeras confia en su pareja al 100% y pone la mano en el fuego por ella, eso si me puede parecer lo que comentas, pero la confianza una vez rota es muy dificil repararla. Al final es lo que se suele decir "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía".

#182 Si el sexo con tu novia era muy monotono y aburrido la opcion madura era dejarlo con ella y buscar a otra que satisfaga tus necesidades sexuales o hablarlo con ella y plantear ese problema. Tu opcion es de ser un niñato inmaduro y lo malo es que parece que no has cambiado nada.

ISAILOVIC

Una vez con mi primer novia hace más de 12 años, se me puso por delante una chica que me atraía antes de conocer a mi pareja y el alcohol hizo el resto. No llegamos a acostarnos, nos liamos una noche y nada más.

Se me fue la pinza bastante, no volvería a hacerlo y no he vuelto a hacerlo.

Corven

#205 No lo se. Es muy fácil hablar sin haber estado en ese lado. Igual digo que si, me veo en la situación y obro de forma opuesta. No tengo ni idea.

Lo que si se es que todos somos humanos y según como sucediera la cosa y demás, lo vería mas o menos comprensible. Está claro que las cosas no suceden de la noche a la mañana por arte de magia, es ahí donde hay que indagar.

Y sobre el tema en general. Yo me entero, de primera mano, de cada cosa... Personas con 2 parejas a la vez durante AÑOS, con familia e hijos de por medio.

Uno de mis trabajos es la de organizar despedidas de soltera (entre otras cosas) y se ve cada cosa... Que te repugna el ser humano. No soy ningún fantasma, de hecho, trabajando NUNCA he tenido nada con ninguna chica, pero os aseguro que se ponen en bandeja easy, y eso que no soy ningun folletas.

z3r0

Nunca haría lo que no me gustaría que me hiciesen.

Usuarios habituales

Tags