¿Alguna vez habéis puesto los cuernos?

InfelizTT

Nunca en la vida, y después de saber lo que siente uno cuando te lo hacen... Aún menos

Si una persona quiere conocer a otras personas estando en pareja por X razones, que deje la relación y no sea subnormal (teniendo en cuenta que la relación sea monogámica claro).

1
Word-isBond

#195 Yo fui uno de los que habló de lo del alcohol.
Lo que quería decir (y creo que no daba lugar a dudas pero bueno) es que no es lo mismo poner los cuernos como el caso que explicó ioioio, que ponerlos cuando no estabas en plenas facultades una sola vez y confesarlo después.
Aunque evidentemente son cuernos también, y la persona a la que se los pongas deba dejarte por su bien.

Por poner otro ejemplo salvaje; un asesinato es un asesinato, pero no es lo mismo matar a alguien en un arrebato de furia por X y entregarte a la policía, que matarle premeditamente y descuartizarle después y darte a la fuga.

1 1 respuesta
The_Ninja

El problema es ligar el instinto y apetitos humanos a los lazos con una persona, la homogamia se basa en una fidelidad que al final es una prisión, y hay quien es buen prisionero y quien no. Es como renunciar a según qué platos o aficiones por tu pareja, por x razón.

Evidentemente las carencias e inseguridades hacen que una persona lo quiera ser todo para otra y construya un ideal de seguridad en una barrera de fidelidad con otra persona. Romper esa confianza es lo que desencadena los problemas de confianzas y demás, independientemente que sea con cuernos o porque te has dado cualquier otro placer a expensas, como comerte una pizza a escondidas, si eso es algo en torno a lo que tu pareja ha montado un trato de fidelidad.

Es decir, que el principal problema es uno mismo por no ser capaz de aceptar la bajeza del ser humano y llevarla abiertamente con tu pareja follándoos a quien os apetezca, porque, por otro lado, no es tan fácil follarte a quien te apetezca y volvemos al punto inicial de que igual tu pareja tiene parejas potenciales que tú no, y ese desnivel de la balanza vuelve a causar la enfermedad de las inseguridades.

Un saludo.

3
vene-nemesis

#212 y la ley tiene diferentes castigos para esos casos según sus matices, pero si te pillan, del castigo no te libras.

1 respuesta
Word-isBond

#214 En pro de sus matices= Agravantes y atenuantes.
En los cuernos pues 'lo mismo', dejar la vas a dejar igual, solo que en el caso de ioioio la vas a llamar de todo cada vez que te acuerdes de ella, y en el otro caso no.

Al menos yo funciono así, los hechos son los hechos y en este caso provocan el mismo resultado, cortar la relación. Pero las circunstancias también importan a la hora de valorarlo todo.

V

no hay mas, SI PONES LOS CUERNOS, es porque realmente NO TE GUSTA / NO AMAS a tu pareja, porque si de verdad amas a una persona, ni se te ocurriria esas cosas por la cabeza, mucho menos hacerlo! punto pelota. y quien diga lo contrario , miente ^^

3
B

si, muchas veces a todas mis parejas menos a la ultima y la actual y no tengo pensado engañarla nunca, los motivos los desconozco, la edad me imagino

1 respuesta
SamaWoodo

No, nunca. Ni creo ser capaz de perdonarlos si llega el día.

Pd: La de cuernos que se evitarían con una paja a tiempo.

B

#93 fake, cuando era bueno y me preocupaba por los demás todo me iba como la mierda, ahora que soy un cabrón sin empatía soy feliz de verdad y todo me va muchísimo mejor económica y socialmente, no os dejéis engañar por moralejas de disney

Seyriuu

#197 Follarse a una persona es algo más que "fallar", no es voy a dar un salto en el sonic y oh mierda lo he calculado mal. Es actuar con premeditación, se necesita un cierto tiempo, debes de saber que estás actuando mal y engañando y darte igual.

follarse a otra persona no es, ni será nunca, un error, ni fallar. Es haber actuado a conciencia sabiendo perfectamente lo que estabas haciendo y las implicaciones que tiene, no hablemos de si además decides ocultarlo (ponle la justificación que quieras, dí que en realidad lo ocultas para no hacerle daño al cornudo) que es otra cosa que se hace con premeditación, sabiendo que está mal, y todo lo que implica.

No perdonaré jamás una infidelidad, y no seré infiel jamás.

B

Para qué si ya hacemos tríos de vez en cuando, no voy falto de chochos

raid

#217 si lo hiciste, lo harás.

Yo sí, lo hice, muchas veces ;-) en mi defensa diré que siempre que lo he hecho es porque ya no quedaba amor en la pareja.

1 respuesta
Shia

Nunca lo he hecho ni me lo han hecho , más aún nunca se me ha pasado por la cabeza siquiera y eso que mi última relación fue a distancia y pasé mucha mucha necesidad xD Lo que si puedo estar al 100% segura es que no lo perdonaría, básicamente porque ya no confiaría en él y para mi esa es la base de cualquier relación.
El alcohol, la situación, las circunstancias y todos los blablabla que se usan como atenuantes son una simple excusa para no afrontar el hecho de que eres un/a cobarde pusilánime que o bien no es capaz de mantener la polla en los pantalones/las piernas cerradas o no es capaz de acabar una relación que visto lo visto, está eclaro que está terminada.

B

#222 bueno yo lo he echo por falta de amor o exceso de copas/sustancias varias y porque era muy fiestero y me gustaba mucho el meneo, no solo por falta de amor, puedes estar muy enamorado y arrepentirte despues, cosa que me ha pasado, no me enorgullezco de haber puesto cuernos y creo que si pudiera volver atras no lo hubiera echo pero no es por falta de amor, hay mas motivos

1 respuesta
RaDiuM

Yo vengo de una reciente (solo enrollarme) y se lo dije a mi novia según pasó. Con la que me enrollé le dije que nada mas y a mi churri que no se por qué pasó, pero pasó. Porque todavía no me explico el por qué...Bueno si, porque la otra estaba buenorra y entrena pole dance.

Ahora con mi pareja estoy mejor que antes aunque le va a costar volver a confiar en mi (normal).

3 respuestas
Pablo5Polaco

#225 Muy buena la ultima frase. "Ahora estoy mejor que antes pero no confia en mi". Que es para ti una relacion?

3 1 respuesta
Seyriuu

#225 ¿Era mediavidera? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
dranreb
#225RaDiuM:

Ahora con mi pareja estoy mejor que antes aunque le va a costar volver a confiar en mi

Algo falla en esa frase, eh

1
RaDiuM

#226 Pues precisamente el que la he cagado sin llegar a follar y decirselo directamente. Tirar años por 2 morreos no merece la pena, pero hay que compartirlo aunque no guste.

#227 no, vivo muy lejos de mediavida xDDD

1
B

Sí, porque soy un egoísta, no voy a dejar de hacerlo. A la vida se ha venido a jugar.

Eyvindur

#224 Por eso te has retirado de la fiesta ajajja

1
Nerowow

Ser infiel a tu pareja ? Si.
Me los han puesto ? Sin descuento y con extensiones de rudolf

Nott

Nunca he puesto los cuernos, y espero no ser tan gilipollas para hacerlo algún día.

¿Y qué pasa con los amigos que sí se los ponen a sus parejas y te lo cuentan? Porque ahora mismo estoy en esa situación y me siento como una mierda por no hacer nada.

3 respuestas
B

#233 Habría que analizar la situación. Aún así sigue sin estar bien dado que para eso, que tu amigo corte, y luego que se tire a quien quiera. Al menos es lo que yo haría.

1 respuesta
varuk

#233 La vida me ha enseñado que en cosas de parejas... mejor no meterse. Eso sí, le puedes dar tu opinión pero no hacer más que eso.

1 1 respuesta
Soulscx

#233 tienes que pasar a la accion y hacerle ver que tiene que contarselo, que sino vas a ir tu porq te sientes fatal, a no ser que el te convenza antes y lo dejeis pasar

1 respuesta
S

Si un amigo pone los cuernos, ya te puedes imaginar lo que puedes confiar en él si no ha tenido reparo en engañar a la persona a la que le prometió fidelidad.

1 respuesta
B

#237 No tiene que ver, puede ser un moja bragas y luego ser el mejor amigo del mundo.

1
Nott

.

2 respuestas
B

#239 Normal que no podáis mirarla a la cara... .

Ante los problemas hay que buscar soluciones, no empeorarlos. Lo digo por tu amigo.

Usuarios habituales

Tags