¿Alguna vez habéis salido de noche solos?

Lacasitostow

Aprovechando que esto es una cuna de sabiduría universal y viendo que nadie más había hecho esta pregunta, os la haré yo: ¿alguna vez habéis salido de fiesta solos?

Todo esto surge a raiz de que voy a pasar 1 mes de estudio en Dublin y dado que no tengo amigos aquí y paso la mayoría del tiempo estudiando, he pensado que no puedo perderme una de las mejores cosas de Irlanda: la vida nocturna. Sí, no me importaría salir solo, pero a la vez me entran los típicas inseguridades de manual: ¿es de loser total? ¿qué coño puedes hacer solo en una noche? ¿das sensación de colgao o eso es solo tu imaginación? ¿la gente te mira mal realmentel? La verdad es que yo no tengo una opinión muy clara al respecto, pero no pienso que tendría porque ser así; al fin y al cabo, no vas a perder más que quedándote en la cama o en el ordenador (y yo ni siquiera tengo WiFi después de medianoche).
Aquí la vida nocturna es muy distinta: la gente sale sobre las 20:00 o antes y a las 2 de la madrugada ya van todos como una cuba. Mi plan es salir entre las 23:00-0:00 y ver adónde me lleva la noche. ¿Qué os parece el plan?

Por eso mismo me gustaría saber la opinión de los mediavideros que salen a la calle, quiero conocer vuestras experiencias.

¿Alguna vez habéis salido de noche solos?

PD: Mañana si eso editaré más, que la familia me corta el grifo del WiFi a partir de las 23:30 (aunque hoy he tenido suerte y se les ha pasado...)

Marjoram

Si, pero no más allá de Stormwind, no tengo amigos tan lejos.

68
Krosita

Si, pero obviamente es mejor salir con gente, al menos para mi.

NdY78

No le veo sentido a salir sólo de noche. Haz vida normal de día y ya conocerás a alguien con quien salir de noche.

3
shemar

de fiesta no, pero salir a las 3-4-5 de la mañana a dar una vuelta y tomarme una cerveza donde pille sí

5
Mynkon

Yo lo he hecho alguna vez, pero porque sabía que me encontraría con gente que conocía de algo. Pero salir sólo en un lugar que no conoces... no sé yo eh xD

ekOO

No, pero con el ciego (y sin él) muchas veces me he perdido solo por las discotecas. No está mal pa ligar.

8 1 respuesta
DaVNiz

Poco o nada vas a perder, no?

3
C

No, si he salido y me he visto solo, lo típico, te pones a hablar con una chavala, y te pierdes, o bien tus amigos pillan cacho y se pierden, en ese caso me piro. Cuando hablo de perderse hablo de follar, aunque últimamente escaseo en eso.

A2d2

Nunca macho.

La verdad es que salir solo me da mal rollo...

2
AlejaaaN1

No, como mucho a dar paseo en coche/moto y punto, pero salir solo ?

B

Ve a zonas muy concurridas, y el resto profit.

Un cubata ayuda, aunque sea de tu casa, da igual.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 ves a un pub, siéntate en la barra, pidete una pinta y un whisky. Saboreas el whisky mientras bebes cerveza.

Alguien se acercara a darte conversación en la barra.

1
Dralions

Haz caso a #12 y ve a zonas muy concurridas. Busca una esquina poco iluminada en el lugar y quédate allí de pie mirando a las muchachas hasta que encuentres a tu futura esposa, te dará un aire misterioso irresistible, ya verás.

21
B

No está mal

Eristoff

Vas a ir a una academia donde harás colegarios, lo malo es que tienes 17 años y en pocos sitios molones podrás entrar o beber...

1 respuesta
Lacasitostow

#16 Alguno habrá, si total, aquí los pubs no sobran.

De todas formas puedo ponerme un poco contentillo afuera, con lo que compre en cualquier chino y tal. Aquí hay muchos menores haciendo vida nocturna y tal, o al menos eso es lo que se ve por Connolly Street.

B

Alguna vez, sí. Hay noches que te lo pasas teta porque te encuentras a alguien con quien congenias y otras te aburrirás como una ostra. Yo de tí viviendo en otro país ni me lo pensaba, búscate fiestas universitarias por facebook y al lío. :D

Onehit

Depende de cómo te sientas al respecto... si te parece que es de fracasados pues entonces saldrás como un fracasado. Si piensas que tienes la suficiente autonomía como para salir solo y echarle huevos para hablar con alguna tía (o quien sea), vas a salir como un ganador.

Está todo en tu actitud, yo verdaderamente admiro a los que salen solos, no los veo como unos 'losers' y me gustaría hacerlo, pero no soy la clase de persona que lo hace (ojo, no quiere decir que en un país desconocido no lo hiciera, seguro sería divertido)

Tampoco hace falta que le digas a la gente que conozcas esa noche que has salido solo porque no tienes con quién salir (ya que como comprenderás existen los prejuicios), puedes decir que te vas a reunir luego con unos colegas, o que tu grupo 'está por allá' si es un lugar muy grande o que ibas a salir con gente pero que se han bajado del carro y tú tenías ganas de salir y por lo tanto lo ves como una oportunidad para conocer gente.

Como veas, yo le echaría huevos si estuviese en tu situación

8
FreshWind

Depende, si tienes pintas de colgao te tomarán por colgao doble, si vas arregláo, con seguridad y pones carisma de tu parte, igual no te juntas con nadie igualmente pero ya no pensarán que eres un colgao de remate. También depende de como te lo montes, si vas a ir a algún grupo que esté haciendo botellón que veas que son buenchas con la excusa de pedir un cigarro igual hasta les caes simpático y te dejan quedarte con ellos, luego también puedes hacer la de un a un garito y hacerte el interesante en la barra.

Todo esto lo sé por otra gente que he visto eh, salir solo es de parguela.

1
kaosito1

Yo tengo ido a conciertos solo, y luego seguir la fiesta por los pubs y así solo, con aprender a bailar un poquito y desfasar de más dentro de un limite, no te hace falta más xDD

juaja

"Esta noche manda mi poya!" en todos los garitos, serás el rey.

seamuss

si sales y piensas todo el rato que coño hago yo aquí solo y si la gente me mirara, no salgas.
Si sales asumiendo que estas aburrido y necesitas salir a tomar algo y ver gente, sin preocuparte de lo demás, quizás consigas airearte un poco.

Visser

Aprovechando que esto es una cuna de sabiduría universal y viendo que nadie más había hecho esta pregunta...

http://www.mediavida.com/foro/feda/salir-solo-468625

:yawn:

B

Salir sola jamás, me parece tristísimo. A un concierto para el que me quedé colgada sí, de ahí no pasé.

ndestino

siempre salgo de noche solo

6 2 respuestas
A

#26 P-p-pero eramos amigos...

13
Splendid

#26

4
Voorhees

Yo suelo salir solo de noche casi todos los días.

Lo mejor es la vuelta, una vez tiras la bolsa al contenedor ya vas mucho mas cómodo.

14
tripcorE

Hay que ser pringado para salir solo con ganas de fiesta.

Otra cosa muy distinta es salir solo a beber a un pub porque estas deprimido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • r3s3r
  • Lacasitostow
  • z4eR
  • ekOO
  • Rivendel
  • Fit1