¿Alguna vez habéis salido de noche solos?

B

Sure, quédate en la barra de espaldas con una copa en la mano mirando a alguna hembra, ella se girará de pura casualidad y te vera a lo lejos sobresaliendo entre la multitud, y como sí fuera un flechazo se acercara a la barra a pedir una copa y así de camino para flirtear un poco.

Lo que pasa después es obvio, la llevas al cementerio y le dices lo más típico en estos días: i am a vampire.

Ella flipara y te la chupara en el momento.

SasSeR_18

#38 Es mi nuevo ídolo

Para las gilipolleces que hay que escuchar es mejor salir solo, beber solo y pensar en tus cosas como un viejo amargado

L

#1 ¿es de loser total? De loser total es no salir por no saber relacionarse con tu raza.

¿qué coño puedes hacer solo en una noche? Conocer gente, desmadrar te por que no te conoce ni el tate en Irlanda.

¿das sensación de colgao o eso es solo tu imaginación? La 99% de la gente pasa de la persona que tiene al lado, ya puedes estar tirado en el suelo que solo 1 de cada 100 se para para ver que te pasa.

¿la gente te mira mal realmente? Veo que eres un poco esquizo...

Tenéis menos imaginación, joder yo por trabajo tengo que salir fuera y me pego cada fieston saliendo solo.

Pregunta a la gente que veas de tu royo, donde se sale de fiesta, ser un ser social o igual que yo tengo cara de golfo y enseguida me invitan a que me una a la fiesta. Y ojo lo mejor de salir solo es que vas donde te sale de los cojones.

Cherry_Pie

Sal y diviértete!!! Qué más da lo que piensen allí? De aquí a un mes te vuelves, aprovecha! Eso sí, luego cuéntanos las aventurillas de la experiencia xD

Masackre

Ni lo dudes si realmente te apetece.
Como ya te han dicho, de loser es dejar de hacer cosas que quieres hacer por no tener "compi" en ese momento o el que dirán personas que tienen 0 importancia en tu vida.

raganock

Yo he salido solo alguna vez y la verdad es que como experiencia es interesante ya que te da una perspectiva nueva de las cosas y sobretodo la sensación de libertad.

Además que de se suele conocer gente de forma mejor que si fueras acompañado.

5
Heer

Algunas veces si he salido sola más que nada para despejarme y he acabado encontrándome gente o simplemente conociendo gente nueva.

Inténtalo, total, no tienes nada que perder.

Lacasitostow

Actualizo:

Ya he hecho colegas en mi clase que me han dicho de quedar y tal, me sacan entre 6-10 anios la mayoria pero no importa. El caso es que de todas formas me gustaria probar a salir solo alguna vez antes de irme (que a la fuerza lo tendre que hacer porque se van 3 de ellos la semana que viene). No se, es una experiencia que definitivamente quiero probar.

1 respuesta
Intriga

#1 Te respondo, yo estoy en Glasgow, la primera semana que pase aqui sali solo todos los dias, al final ya conoci gente...

El primer dia que estuve aqui me quede en casa como un gilipollas, el segundo, dije, que coño!!! vamos!!

Y de la gente que conoci esos dias, algunos son mis amigos, por estos nortes la gente es amable.

december

#68 Yo también salgo con gente que me saca bastante edad pero al final lo que cuenta es que os llevéis bien.

azteca

yo solo he salido una vez solo y fué LEGEN..

FUE UNA MIERDA, la gracia de salir es pasartelo bien con tus amigos

Liquit91

Te aconsejo que mires por facebook grupos de españoles en Dublin y tal, pero bueno como experiencia puede estar bien o que simplemente sea eso una experiencia mas, en cualquier caso no creo que pierdas nada.

AmyMorgan

sí, pero sabiendo que al bar donde voy conozco a gente y me encontraré a alguien :D

B

#1 No hagas caso de los que te dicen que JAMÁS saldrían solos. Tienen una inseguridad tremenda, dependen de sus amistades para pasárselo bien, y luego pasa lo que pasa, que te abren varios post como el que camina 1 kilómetro y no se atreve a darle un beso a la chica que le gusta. Todo esto es cosa de la edad, pero cuando te vas haciendo adulto, tienes que dejar esa mierda atrás y depender de ti mismo, te pondré mi experiencia personal:

Vivo en Ibiza, un lugar turístico y pese a que conozco a mucha gente, algunas veces he optado por ir a lugares nuevos solo, para ponerte en situación mi inglés es básico, insuficiente para tener una conversación fluida y ello no me a privado de conocer a gente de todo el mundo. Lo que aquí importa es tu actitud frente al reto, te ánimo a que lo hagas una sola vez y nos cuentes la experiencia!

2
Lacasitostow

Bueno, acabo de volver de mi primera noche en solitario, pero estoy con el movil por lo que paso de escribir.

Mañana actualizo el hilo, pero de momento os adelanto un detalle: ha sido probablemente una de las noches mas epicas de mi vida.

4 1 respuesta
Rivendel

#75 cuenta cuenta jeje haz una buena narracion

ekOO

A cualquier cosa la llamáis ''noche épica''.

2
Chimpance

Yo veo raro al que quiere salir y por no tener a nadie para salir no sale, eso es un loser.

1
roger_rebel

tengo un colega que lo hace habitualmente, así se ha sacado novia

Sergio_Ford

Por supuesto que he salido solo alguna vez. Sin ningún problema. A veces no tienes planes y no te apetece quedarte en casa.

Personalmente, yo he ido solo a baretos, no a discotecas. Y de ese modo he conocido a mucha gente que todavía forma parte de mi vida de forma especial. La vergüenza hay que dejarla en casa.

Más de uno se sorprendería si saliera solo.

_kiNG_

una vez, pero pq sabía que me encontaría con alguien, y así fue.

Turamb0

#1 Intenta enamorarte de Dublín, y quizá algún día...

B

Yo de fiesta solo veo a los colegas antes de entrar, y al salir, por dentro cada uno va a su bola xD

Lamper

Llego tarde, venía a decirte que nunca he salido solo, pero que lo hicieras sin miedo, total no tienes nada que perder.

ESL_Kaiser

#30 Salir solo a beber por que estás deprimido me parece mucho peor que ser un pringado para salir solo con ganas de fiesta

B

#30 claro , salir solo por la presión social o porque el resto lo hacen es tan de no pringados..

yo he ido solo a freepartys sin conocer a casi nadie , depende de el ambiente en el que te muevas , si es un sitio con gente libre no necesitas compañia inicial

z4eR

Tristisimo

1 respuesta
Anthaz

#87 Tristissimo es no depender de alguien para salir y conocer gente?

1 respuesta
z4eR

#88 Quien ha dicho que tengas que depender de nadie?

Eyvindur

No si hay un Balanar en el otro team.

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • r3s3r
  • Lacasitostow
  • z4eR
  • ekOO
  • Rivendel
  • Fit1